+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda!!!!!

  1. #1

    Ayuda!!!!!

    Buenas tengo un problema con mi seat altea fr del 2006,la compre hace 2 semanas y estoy muy contento con ella pero algo le pasa al control de velocidad que no funciona,alguien me podría ayudar???

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    bienvenido a VagClub, pasa y ponte cómodo..

    se te enciende algún testigo de avería en el cuadro?? funcionan bien las luces de freno? se te enciende el testigo del control de velocidad en el cuadro cuando presionas el botón en la maneta?? has comprobado fusibles? deberías pasar diagnosis..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Buenas,no se me enciende nada de avería en el cuadro y el testigo de control de velocidad tampoco,las luces de freno van todas,sabes que fusible es el del control de velocidad??que no lo encuentro.
    Gracias!!!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por el tio gus Ver post
    Buenas,no se me enciende nada de avería en el cuadro y el testigo de control de velocidad tampoco,las luces de freno van todas,sabes que fusible es el del control de velocidad??que no lo encuentro.
    Gracias!!!
    de temas de fusibles (ni idea) en ese tema estoy pez. yo cuando se me funde uno, tiro de tester y compruebo todos hasta dar con el que esta fundido..jejeje si están todos los fusibles bien, tendrás que pasar diagnosis, o comprobar que en la maneta/botón donde lo activas, este todo correcto. a dejado de funcionar sin mas? has instalado o quitado algo recientemente?? funcionaba el control de velocidad al comprar el coche?? porque lo mismo esta desactivado..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 19:20
  2. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado