+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat 2007

  1. #1

    Passat 2007

    Buenas.

    Me acabo de comprar un passat del 2007 estoy encantado con el,anda bastante bien tiene cambiado embrague y todas sus cosas.

    Se que me vais a decir que es una locura pero salgo de un toledo mk2 nose cuanto dinero eche en él entonces ya no me asusta ahora mismo nada.


    Llevaba detrás de un passat hace bastante años, tiene 226.000km le abre echo yo unos 1.700 km del tirón.

    Donde yo vivo las carreteras están echan una porquería por no decir otra cosa...
    Tras varios días me e dado cuenta que me suena la rueda derecha cuando cojo un bache enteroia suena como a cama vieja , eso ruido en día atrás no me hacia ha sido ya usándolo en mi localidad...
    Me di cuenta que cuando dobló doy marcha atras y suena un crack

    Que pensáis que podría ser? O que se va de ese coche? Al ser muy bajo de delante no tengo opción lo que tiene hasta que no lo lleve a un taller


    Muchas gracias a tod@s!!

  2. #2
    Hola.
    El ruido a cama vieja es un mal endemico de ese modelo, el mio tiene 128.000km y tambien lo tiene.

    Si pones esto en google lo veras "passat b6 ruido a cama vieja".

    Al parecer son las gomas de las barras estabilizadoras, Solución: 1- Cambiarlas, con el tiempo volverán a sonar. 2- Engrasarlas con aceite de silicona (si no es silicona es de litio, pero me suena más silicona), con el tiempo vuelve a sonar.

    Saludos desde Asturias

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por descargasyop Ver post
    Hola.
    El ruido a cama vieja es un mal endemico de ese modelo, el mio tiene 128.000km y tambien lo tiene.

    Si pones esto en google lo veras "passat b6 ruido a cama vieja".

    Al parecer son las gomas de las barras estabilizadoras, Solución: 1- Cambiarlas, con el tiempo volverán a sonar. 2- Engrasarlas con aceite de silicona (si no es silicona es de litio, pero me suena más silicona), con el tiempo vuelve a sonar.

    Saludos desde Asturias

    Muchas gracias por contestarme!

    Es raro porque ha sucedido donde yo vivo porque el coche me lo e traído de Almería a huelva en ese tramo no me hacia nada de ruido e iba silencioso.Yo pensaba que podía ser algún silemblcok porque a dar marcha atras y doblar suena algo metálico un crack... que opinas tu? Que viene todo de la cama vieja?


    Como te va a ti este modelo? Que problemas te ha dado?
    Ya que tienes este modelo tu , las bombillas de los faros son h7 no deberían de ser de xenon??

  4. #4
    Hola.
    Yo tengo el gasolina de 200cv, tenia 103000km, hace tres años y medio, ahora tiene 128000. Aparte de ese ruido a cama vieja, que no hace siempre, normalmente al pasar badenes, el techo que se despega, otro mal endemico de ese modelo (junto con otros del grupo VAG).
    YA ves que es distinta motorización, pero ya te digo que el ruido a cama vieja y el techo, si no lo repararon te tocará.

    Yo tengo bixenon, no te sabria decir.

    Saludos

  5. #5
    Llevas toda la razón saque el coche hace unos días, estaba el día un poco nublado ni frío ni calor y sinceramente no me sonaba nada a cama vieja como si nada �� , e comprado un spray de lubricacion para gomas ect pero ando en duda porque eso atrapa el polvo y a ver si se va a ir antes de tiempo...

    El techo este coche lo tiene bien puesto y toquemos madera en la sombría y evitar el sol y limpiarlo con agua...

    Los de faro ando un poco confundido porque lleva H7 , siendo estos coches moderno llevaría todos bixeno No? Donde lo puedo saber?

  6. #6
    Hola.

    Los H7, si no me equivoco es para las rafagas.
    Si lleva bixenon, es facil, lleva lavafaros y cuando los enciendes ves como se mueven las luces porque son direccionables.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat del 2007 2.0 Tdi
    Por zamarrilla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/11/2013, 20:11
  2. Passat del 2007 2.0 Tdi
    Por zamarrilla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2013, 13:12
  3. Passat del 2007 2.0 Tdi
    Por zamarrilla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2013, 21:32
  4. Gps passat 2007
    Por rubenpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2010, 13:51
  5. VW Passat 3c 2007
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2007, 00:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado