+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: windows vista

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    windows vista

    estoy pensando en cambiar el pc, y como ya sabeis todos ahora el que prima es el vista,pero he leido y oido que con el se acaba el comprar "barato"pelis juegos etc ademas de no poder copiar dvds "baratos" y todo ello no se que tiene de cierto, que me recomendais seguir con el xp o poner el vista, un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Cuentos chinos todo eso para mi

    M^nnu lleba varios meses usando el vista ultimate y te peude confirmar que son cuentos

    Yo en breve lo tendre en mis manos,el home premium.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    entonces na de na, lo pillare, el home viene mu capao no? el bueno es el ultimete pero te piden un riñon no?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Por internet en ebay por ejemplo.... o en app estan baratos digamos,y completos.

    Eliges entre 32 Bits o 64 Bits.

    Y versiones: Home Basic,Home Premium,Ultimate y para empresas la Business.

    Elegi la Premium porque es mas barata y solo varia en tema de cosas de red y tal,ya te dire cuando lo pruebe

    133€ puesto en casa por seur y tal,el 64 Bits,lo malo que no tenian stock y por eso aun espero.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo seguiria con Xp por lo menos, hasta después del verano ... pero bueno, que con lo que os vayais encontrando ... pues ... comentad cosillas, vale?.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Yo tengo dos particiones, una con el xp y otra con el vista ultimate. El vista va de puta madre, tuve problemas para encontrar el driver de la gráfica pero ahora va muy bien. En cuanto a lo de los cd´s baratos, no hagas ni puto caso. Hace todo, incluso aunque te salga el mensaje "ESTE WINDOWS NO ES ORIGINAL" tambien puedes, asi que trankilo. Eso si, a la hora de las recuperaciones de sistema y demás cosas hay que tener cuidadín con los equipos nuevos. Si es portatil el que te quieres comprar te recomiendo un Dell, Toshiba o Sony. Si es sobremesa uno a tu gusto, lo montas y fuera.

    Saludos tio
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Respecto al tema del vista.
    mi consejo como informatico es que no pongais el vista y mucho menos lo compreis.
    Si esta algo capado y sobretodo el tema del blue-ray. Pero como todos sabemos siempre hay alguien que saca algo que anula estas proteciones.
    Para algo esta mi amigo google.
    De todas formas no hay nada que haga vista que XP no pueda hacer en la actualidad. Los juegos actuales van mejor en XP que en Vista. Y si la gente no se cambia a Vista se conseguira que microsoft tome cartas en el asunto y cambie un poco la filosofia utilizada en vista.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

+ Responder

Discusiones similares

  1. ElsaWin en Windows Vista?
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/02/2010, 21:42
  2. Vag-com y windows vista
    Por chovi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 15:56
  3. VAG-COM con Windows Vista
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 04/10/2008, 13:51
  4. windows vista y vag-com
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 20:40
  5. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado