+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Bueno pues esta tarde mi pido mi cochecito

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Bueno pues esta tarde mi pido mi cochecito

    Pue eso esta tarde pido mi passat 2.0tdi 140cv dsg hihgline pero que conste que casi me compro el laguna 2.0 dci 150cv initiale que venia super equipado, pero me he decidido por el passat por que mi golf ha salido genial

    ahora a esperar 4 meses como un campeon

    por cierto en lo que viene y no viene el passat sigo vendiendo elmio por que antes que entregarlo prefiero venderlo

    http://xeon4.forocoches.com/foro/sho...d.php?t=323138
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Felicidades por tu nueva compra. Que te sea lo mas breve la espera, te merecerá la pena con ese pedazo de carro que te has cogido.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    muy buen carro!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Me alegro mucho Ruben, has tomado una sabia decisión, y recuerda.... el diablo nos tienta con coches más equipados y más baratos... pero no son Passat, yo también tuve ciertas dudas, en mi caso con el 407, pero fuí fuerte y no sucumbí a las tentaciones... acerté de pleno.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Mucha gracias chavales ahora a esperar tocan, lo mejor es que no se como es el sistema kessy pero lo he pedido por que me gustaba lo del laguna de la targeta
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Me alegro mucho Ruben!!!!
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Sabia decisión. El passat es impresionante, y sobre todo en el acabado hihgline, no creo que tenga nada que envidiar al laguna en equipamiento, pero el laguna sí que tiene mucho que envidiar a este COCHAZO. Yo lo tengo desde el sábado, y todavía no soy capaz de expresar mis emociones.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Bueno pues ahora ir preparandoos los que ya lo teneis por que os voy a bobardear a preguntassssss asi que empezemos

    Para Jmb: las levas me han dicho que son de muy mala calidad que se pelan enseguida en cierto o ya las han mejorado????

    Como funciona la cortinilla trasera un impulso y sube entera o hay que mantenerla apretada???

    Los Elevalunas (4) son por impulsion verdad????

    Los espejos se pueden memorizar para que cuando apagues el motor se cierren?????

    Y por favor desmenuzame toda la informacion del cuadro hasta en menu mas pequeñito que tenga

    No sabeis lo coñazo que soy preguntando y si no decirselo a javier.net jejejejejejeje

    Muchas gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Pregunta, pregunta que intentaremos contestarte.

    Bueno, las levas no las he notado de mala calidad, pero es pronto para decirte algo.
    La cortina funciona con una sola pulsación, y con otra baja.

    Los elevaluna (4) se pueden accionar poco a poco, o con una sola pulsación (todos).

    Los espejos no se pueden memorizar para que se cierren. Tienes que girar el nando de los espejos. (Al menos yo no lo he encontrado)

    El tema de los menus te lo miro esta tarde e intento hacerte in esquemita. Ok?

    Saludos

    P.D. No te cortes en preguntar, que si nos cansas te lo decimos
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias artista, por lo de los espejos es que he leido por ahi que se pueden memorizar, pero no se si con la maquinita de vw o como pero voy a averiguarlo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    enhorabuena ruben!! vaya cambio del golf al passat, eh? jejeje ya lo veremos por alguna kedada

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Bueno pues ahora ir preparandoos los que ya lo teneis por que os voy a bobardear a preguntassssss asi que empezemos

    No sabeis lo coñazo que soy preguntando y si no decirselo a javier.net jejejejejejeje
    Doy fe de ello, jajaja.

    Por cierto macho, no me había fijado... vaya pedazo de equipamiento que le has metido al coche, me va a dar un poco de corte poner el mío a su lado.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Buen cochazo tio

    Nos hubieses defraudado con el laguna jeje

    Mi padrino tiene un Variant para taxi y esta de puta madre! tb 140cv

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Buenos ahora a esperar y paciencia, por cierto como veo que hay muchos negros efecto perla lo primero que hare sera cambiarle las llantas jejejejejejee
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Gran coche te has comprado. Y no ese Laguna. A donde vas a parar? Mucho mejor VW.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bueno pues aqui pongo mi perfil con sus fotitos
    Por desmoyo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2008, 01:45
  2. Bueno, pues ya lo tengo (fotos)
    Por sian en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 02/04/2008, 19:24
  3. Bueno, pues ya tengo perfil...
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2007, 09:15
  4. Bueno, pues ya lo tengo!!!!!
    Por Fix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 10/05/2007, 00:45
  5. Pues ahora me presento yo (tarde, eso si)
    Por Mammatus en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 15/05/2006, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado