+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: CON FECHA DE FABRICACION

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/12/05
    Posts
    22

    CON FECHA DE FABRICACION

    Pues eso , que ma han dado una primera fecha de fabicación :
    Semana 3.
    Ya comente en algun que otro post que formalice el contrato el 23-11-05, que vi fecha de pedido aceptado y nº de este el 1-12-05, y hoy he hablado con el vendedor y me ha dado que la fecha prevista de fabricación es la semana 3. Me dice que no me fie , es logico , cree , que como mucho se iria para la 5 , hemos quedado en ver el pronostico despues de reyes.
    Vamos , lo que pensaba ...el coche en mis mnaos a finales de febrero , principios de marzo.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    joder tardan tanto io que temgo idea de pillarme un coche al pasar el verano que viene..... y me lo dan pa navidades o que haber si hay suerte y biene antes

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola AJCH, yo firmé el contrato el 15-11-2005 así que me guiaré un poco por tus datos de entrega ya que a mí el vendedor no me ha llamado para darme fecha de fabricación.
    Por cierto que modelo y que extras has pedido tu?
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola

    yo he firmado el contrato el 7 de Diciembre, y ya estoy impaciente, joer, no me queda na
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/12/05
    Posts
    22

    MODELO Y EXTRAS

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola AJCH, yo firmé el contrato el 15-11-2005 así que me guiaré un poco por tus datos de entrega ya que a mí el vendedor no me ha llamado para darme fecha de fabricación.
    Por cierto que modelo y que extras has pedido tu?
    Saludos.
    PASSAT 2.0 140 TDI
    HIGLINE
    PINTURA MOCA -PERLA
    LLANTAS 17 -MONTE CARLO
    RCD-500 -MP3
    CONTROL DISTANCIA APARCAMIENTO
    CORTINILLAS TRASERAS Y LATERALES
    ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES
    AUTO-HOLD
    BI-XENON
    PARABRISAS AISLANTE DOBLE...INFRAROJOS
    VOLANTE DE CUERO MULTIFINCION 3 RADIOS

    SALUDOS.

    PD: Podeis llamar a vuestro vendedor la semana que viene , y preguntarle por la fecha de fabricación, esta la da la maquina a los 3 o 4 dias de estar admitido el pedido. Esta fecha se realimenta , osea es una previsión de FABRICA, lo cual quiere decir que puede ir atras o adelante .Yo he quedado en preguntar despues de reyes para ver que tal va.Ya me aviso que la fecha ahora prevista suele correrse para atras una o dos semanas. Despues de estar el coche fabricado hay que esperar entre 3 a 4 semanas para que nos llegue al concesionario.

  6. #6
    Passat Variant Tdi140CV Highline DSG
    Volante multifunción
    Negro perla
    Llantas 17" Monte Carlo

    Yo encargue el coche a finales de Octubre y me dieron de plazo para febrero. No sé nada de la fecha de fabricación ¿Qué significa? y perdón que pueda parecer un ignorante.

    Hace poco acedi a este foro y viendo que muchos recomendabáis el parktronic, al mes de haber pedido el coche solicite el parktronic. En el concesionario me dijeron que ya no podía hacer ningún añadido. Alguien sabe si esto es cierto??

    Muchas gracias..saludos

  7. #7
    Passat Variant Tdi140CV Highline DSG
    Volante multifunción
    Negro perla
    Llantas 17" Monte Carlo

    Yo encargue el coche a finales de Octubre y me dieron de plazo para febrero. No sé nada de la fecha de fabricación ¿Qué significa? y perdón que pueda parecer un ignorante.

    Hace poco acedi a este foro y viendo que muchos recomendabáis el parktronic, al mes de haber pedido el coche solicite el parktronic. En el concesionario me dijeron que ya no podía hacer ningún añadido. Alguien sabe si esto es cierto??

    Muchas gracias..saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Hola, javiervazgar en el conce me dijeron que tenemos 15 días desde el pedido para hacer cambios. Pasados estos, es imposible realizarlos.
    Yp hice el pedido el 27/10 y me han dado fecha de entrega para principio de Enero. Supongo que se irá como míninimo a finales. Ya os contaré
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo creo que depende del concesionario, yo hice una modificación del pedido un mes después, y la verdad, no me pusieron pegas, eso sí,volví a firmar de nuevo el contrato.
    Lo que me dijeron a mí, es que mientras no tengas fecha de fabricación, puedes hacer cambios y en mi caso dicha fecha me la dieron un mes y una semana después de haber hecho el pedido.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por javiervazgar
    Passat Variant Tdi140CV Highline DSG
    Volante multifunción
    Negro perla
    Llantas 17" Monte Carlo
    Yo encargue el coche a finales de Octubre y me dieron de plazo para febrero. No sé nada de la fecha de fabricación ¿Qué significa? y perdón que pueda parecer un ignorante.
    Hace poco acedi a este foro y viendo que muchos recomendabáis el parktronic, al mes de haber pedido el coche solicite el parktronic. En el concesionario me dijeron que ya no podía hacer ningún añadido. Alguien sabe si esto es cierto??
    Muchas gracias..saludos
    Hoal javiervazgar:
    Una vez que tienes semana de fabricación dada por la fabrica es cierto que no puedes modificar el pedido. En tu caso si no te dejan cambiarlo, es porque ya esta asignada en fabrica la semana de fabricacion (prevista, luego puede cambiar), y en el conce te la deberían de decir. Es o una cosa (cambiar el pedido) la otra (tener semana).
    Pincha todo lo que puedas para que te permitan poner el parktronic, que es muy necesario, aunque sea forzando el cambio de la semana de fabricacion a otra posterior (no se si se puede)
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fecha fabricación
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2006, 00:00
  2. Fecha de Fabricacion
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/07/2006, 08:51
  3. Fecha de fabricacion de mi nuevo passat
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2006, 18:55
  4. YA TENGO FECHA DE FABRICACION
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/12/2005, 21:48
  5. Averiguar la fecha de fabricación
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/11/2005, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado