+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Rns510

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241

    Rns510

    Buenos días , le puse la semana pasada el navegador rns 510 al coche y deciros que es una pasada , estoy muy contento con el , quitar el Rcd 310 y conectar el rns colocar la antena y con el vagcom activar navigation y a funcionar , se pueden ver películas , las indicaciones del gps salen en el fís , no hace falta mirar al navegador y las instrucciones por voz , lo dicho muy contento , animo para los que no lo tenéis animaros que ahora ya se consiguen a buen precio . Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo tengo un rcd510 y el extra de la navegación no se si le sacaría partido. Siempre se donde voy.

    Tiene mas extras aparte de la navegación respecto el rcd510?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    No te sé decir , no conozco los extras del Rcd 510 pero a mí me viene muy bien el navegador .Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Puestos a cambiar hay algunas pantallas con android muy apetecibles... Jeje

  5. #5
    Peatón Avatar de mako82
    Registrado
    06/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    52
    Apetecibles?? Y tanto! Yo el otro día me encontré con esto y me hace pensar demasiado...

    CON WAZE



    VIDEO:


    Y el precio... http://exclusivecarauto.com/android-...fi-p-1166.html
    Para ver el perfil de mi "pequeño" juguete:
    > http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?93558-Perfil-Passat-de-Mako82.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Buenos días , le puse la semana pasada el navegador rns 510 al coche y deciros que es una pasada , estoy muy contento con el , quitar el Rcd 310 y conectar el rns colocar la antena y con el vagcom activar navigation y a funcionar , se pueden ver películas , las indicaciones del gps salen en el fís , no hace falta mirar al navegador y las instrucciones por voz , lo dicho muy contento , animo para los que no lo tenéis animaros que ahora ya se consiguen a buen precio . Un saludo.
    Hola Mazinguer,

    Estoy pensando en instalar un navegador del mismo modelo que tú, pero me surgen un par de dudas: hay de desactivar la centralita Bluetooth original del coche? Es sencillo activar "navigation"

    Gracias.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por ricardo_zgz Ver post
    Hola Mazinguer,

    Estoy pensando en instalar un navegador del mismo modelo que tú, pero me surgen un par de dudas: hay de desactivar la centralita Bluetooth original del coche? Es sencillo activar "navigation"

    Gracias.
    Y porque vas a tener que desactivar la centralita Bluetooth ? No tiene nada que una cosa con la otra. Quitas la radio que llevas y pones el navi, punto.

    Dar de alta el RNS en la gateway son 20 segundos, pero necesitas el vag-com...
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Como dice joseval no necesitas desactivar el bluetooth pero necesitas el Vag-com .Un saludo si te interesa buscar vendedor te puedo pasar por privado al que se lo compre yo una persona seria
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rns510
    Por silvin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2011, 00:28
  2. Rns510
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2011, 15:07
  3. Rns510
    Por tricor45 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2010, 17:54
  4. ¿v6 rns510?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/03/2010, 00:24
  5. RNS510 y TMC
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2009, 12:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado