+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Audi A4 1.9 TDI 130 CV 6V Joseka_cdz

  1. #1

    Audi A4 1.9 TDI 130 CV 6V Joseka_cdz

    Este es mi actual cacharo despues de jubilar mi golfito anticipadamente jejeje todavia lloro por el. Pongo unas fotitos del nuevo para que lo veais:











    Como veis le he instalado el ipod con ice link la verdad que es una comodidad tener tantos discos metidos sin tener los cd revoleados por el coche jeje, espero que os guste mi coche un saludo a todos desde Cadiz.

  2. #2

    Chapita jejeje

    por cierto la chapita se la puse yo por que se la vi a otro y le quedaba guapa jejeje .

  3. #3
    Precioso!!! Con ese cochazo poco habrás llorado por tu golfito, je je. A ver cuando te animas y vas a por las llantas del S-line o algo así, que te quedarían perfectas.

    Saludos.

  4. #4

    pues toda la razon tienes

    pero ahora mismo estoy un poco seco jejeje, son mi proyecto mas cercano junto con pintar los bajos q son grises. gracias por la opinion pablito.

  5. #5
    Opino como pablito, poco deberias llorar con esta nueva maquina que tienes ahora, muy guapo.
    S2.

  6. #6
    sinceramente no me quejo pero nunca olvidare mi golf, ese coche es simplemente un golf.( teniendo en cuenta que se lo cedi a mi hermano y lo tengo para cuando quiera cogerlo jejeje) gracias un saludo

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mola eso del ipod, pero por la pantalla de la radio no sale nada de info, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Si que sale Berto, sale la cancion y eso...yo lo vi en persona!!!

    Joseka creo que no tengo nada que decirte...ya te lo dije todo el otro dia...!! El nivel de calidad de acabado es fabuloso...mucho mas alto que el de nuestros Golf!! Yo me quedé flipao!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Bueno y el tirón que pega eso a 2000vueltas...jejeje...mas quisiera el miooo!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    impresionante.... y eso lo harán todas las radios VAG con el interface ese? me podeis poner una foto de los textos en la pantalla para hacerme una idea de como sale? pq esa radio es de las q llevan conector para cargador azul mini-iso típico? o es de otro tipo?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    berto manejas el ipod desde la radio pero no salen todavia los textos, yo espero q con las actualizaciones del icelink podamos leerlo, es un poco engorroso el manejo pero no te imaginas la calidad que da y el no tener un cd rodando por el coche da mucho tmb. un saludo y jose gracias por los piropos a mi buga jejeje

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ah, ya m extrañaba, pq sino tb salía por FIS.. no creo q vaya a ser posible por la estructura de las radios VW, de hecho ni han leído nunca el CDTEXT cuando cargadores directamente compatibles estaban preparados para ello, pero bueno, tener el ipod ahí para leer y manejar está bien tb
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Hola Joseka_cdz donde pillaste el icelink? Precios y montaje.
    Estoy esperando a q me entreguen un golf V para finales de mes, soy de jerez pero lo he comprao en cadiz.
    Bueno pues eso un saludo y peaso de coche q tiene colega.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo he sacado la conclusión q para poner mp3 en un coche q no lo lleva con una radio original, es un ipod o similar..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Lo del I-Pod mola, pero como decis no salen los textos en pantalla. Este montaje es mejor. La capacidad, no hay que estar pendiente de no dejarse el I-Pod a la vista y sobre todo las capacidades multimedia. Ademas, no es mucho mas caro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 20:15
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado