+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Voy a comprar un kit bluetooth OEM

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066

    Voy a comprar un kit bluetooth OEM

    Hola.
    Pues ya estoy casi decidido a comprar el kit de telefonía original bluetooth por ebay.
    He visto que muchos de vosotros lo habéis montado y que es bastante complejo configurar la centralita para que funcione al 100%. Le he preguntado al vendedor y dice que es muy fácil, que sólo hay que configurar la centralita del telefono y el volante.
    A los que lo tengáis montado, me podéis contar un poquito hacerca de este tema ?
    Muchas gracias y un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Joseval, yo voy a comprarlo, pero no el original sino un oem a un tio de otro foro del VW golf que tiene muy buenas criticas. Le haces el pago y por 100 euros mas te lo instalan.

    desde que compre el coche cada mes me he debatido entre ponerle un parrot por 150 euros y esta solucion, que eso si, sube en el modelo premium a 499 euros con instalacion incluida, pero que se integra estupendamente con volante, FIS, y lo mejor, con la RCD o RNS510. Creo que para un coche de 30000 euros es lo minimo que se puede poner.

    En cuanto me devuelva Hacienda lo voy a hacer y pensaba postear todas las fotos que le haga en funcionamiento. Mira el post que puse hace tiempo respecto a esto:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=43599

    saludos.

    PS: conste que no tengo relacion comercial con navisystem pero ya os digo que parece de fiar, hablan muy bien de el.
    Editado por Milenario01 el 28/04/2009 a las 15:58
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Si, es la misma persona con la que yo he contactado.
    He visto las críticas y parece un vendedor totalmente de fiar.
    El único problema que encuentro es a la hora de configurar la centralita, pues no están muy claros los pasos a seguir, aunque dicen que es muy fácil, hay gente que ha tenido problemillas.
    Esperaré también a que me sacuda hacienda lo mío, y lo montaré.
    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Yo voy a dejar que me lo configuren ellos. Pago los 100 euros con gusto por no enredar.

    El que primero lo tenga que postee fotos ok?

    SAludos.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues si acaso eres tú el primero en montarlo, quédate con la copla de cómo se configura... por si acaso...
    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Perdonad que me entrometa... son 100 euros la instalación pero ¿cuanto os cuesta el kit ese?

    Gracias y un saludo
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    399 + 100 de instalacion
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  8. #8
    buenos dias compañeros, yo tengo instalado el fiscon pro de navisystem y va que te cagas, la unica pega que le puedo achacar es que no tiene marcacion por voz, pero por lo demas un 10, yo lo tengo con el rns510 y de lujo, y la instalación es cosa de niños, sacar la radio intercalar el conector y colocar el micro, y montar la radio, yo en mi caso no configure la centralita porque ya la tenia por tener un manos libre de nokia puesto de origen, pero es muy facil, con el vag com entras al canal 19 y marcas la casilla 77, y a funcionar.
    un saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por camuñas Ver post
    Perdonad que me entrometa... son 100 euros la instalación pero ¿cuanto os cuesta el kit ese?

    Gracias y un saludo
    Pues el que quiero montar yo me cuesta 229€.
    Passat TDi 170 Highline

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ? cuidado Joseval, hay uno que no se integra con la pantalla del navegador o radio, solo con el FIS. Aunque bueno, igual es es el que quieres.

    Oye, pasame en un privado el enlace donde lo has visto, porque el precio que yo tenia para el modelo no premium era de 299, no 229.

    SAludos
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola.
    Los dos modelos que hay son compatibles con todas las radios y navegadores que puede montar el Passat, pero uno de los kits, te permite gestionar todo desde la pantalla táctil del RNS 510.
    No se si me he explicado.Te dejo el enlace para que lo veas.
    Un saludo.
    http://stores.ebay.es/Navivag-Navegacion-Grupo-VAG
    Passat TDi 170 Highline

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hola.
    Los dos modelos que hay son compatibles con todas las radios y navegadores que puede montar el Passat, pero uno de los kits, te permite gestionar todo desde la pantalla táctil del RNS 510.
    No se si me he explicado.Te dejo el enlace para que lo veas.
    Un saludo.
    http://stores.ebay.es/Navivag-Navegacion-Grupo-VAG

    y estos aparatos, llevan mucha instalacion?

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues no. Es bastante fácil de instalar.
    Lo único que puede ser un poco más complicadillo es subir el micro hasta el plafón de las luces del techo, pero nada exagerado, con un poco de maña... y mucho cuidado para no romper nada.
    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ok pero ten en cuenta que esta en modo puja, por lo que tendra un precio minimo seguro y si no llega no se vende. No creo que el que se maneja desde el FIS cueste menos de 299 y el que se integra con la pantalla de radio/navegador de 399. Esos son los precios oficiales que da el vendedor en su web.

    Aunque ahora que lo miro mejor, parece que se esta vendiendo el premium por 319 euros, mmm .... eso mas instalacion lo dejan en 419. 80 euros menos de lo q pensaba.

    saludos
    Editado por Milenario01 el 01/05/2009 a las 22:37
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    y el tema de garantia luego con el conce oficial...??

+ Responder

Discusiones similares

  1. bluetooth
    Por rocas2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2009, 20:25
  2. Bluetooth A6
    Por mmp en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 14:59
  3. N70 y Bluetooth
    Por anaroda en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2008, 13:09
  4. Bluetooth
    Por jorobado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2007, 01:54
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado