+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Leds de iluminacion de la consola central

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Thumbs up Leds de iluminacion de la consola central

    Bueno como veo que muchos me estais preguntado por privado como eh colocado los leds de la consola central pues lo voy a posteara pal que quiera currarselo

    Primero los materiales:
    Dos led verdes de alta luminosidad
    Dos resistencias de 270 ohmnios
    Y unos tres metros de cable.
    A mi ya me dieron los leds con las resistencias soldadas para solo conectarlos asi que en este apartado poco mas puedo aportar

    Montaje:
    Lo primero desmontar la luz de cortesia central que no tiene mucho secreto le quitas el cristal depues dos tornillos de estrella y....a la carga
    A continuacion pasas el cable de la luz de cortesia hasta el marco de la puerta yo usando un alambre como guia lo condegui sin mucha dificultad, luego lo bajas por dentro de la goma de la hasta la caja de fusibles.
    Despues quitas la tapa de fusibles para robar la corriente pa los leds....yo la coji del regulador de intensidad de las luces del cuadro pa asi poder regular la intensidad de los leds con al igual que el cuadro.
    Luego le haces un par de agujerillos al techo con un destornillador esto es lo que mas acojona yo aproveche las dos marcas que tiene el cristal del plafon para hacerlos bien centraditos
    Luego un par de portaled o en su defecto un par de ojales de estos que se usan pa los cordones de los zapatos del tamaño medio, yo use estos ultimos ya que son mas largos que los portaled pa que asi quede el led escondido dentro y solo proyecte su luz hacia abajo ademas que me gustan mas ya que estos son negros de metal y para mi gusto quedaban mejor.
    Y bueno ahora los resultados:



    Espero que os guste y os sirva de alluda y decir que denoche ilumina toda la zona de la palanca y queda muy bien.
    Un saludo!!

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Venga LUMEE, que con uno más nos pones el anuncio...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Pero esto que es ¿UN VIRUS?
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Consola Central
    Por Pablo Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2008, 17:43
  2. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 02:23
  3. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 17:17
  4. CONSOLA CENTRAL
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2006, 08:52
  5. Consola central
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/08/2006, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado