+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Estafa seat leon

  1. #1

    Question Estafa seat leon

    Hola os escribo para contaros mi caso.Compre hace 3 meses un leon 1.9tdi del
    2007 y supuestamente tenia 67000 kms, mi sorpresa es que limpiando el coche me encuentro con una tarjeta de revision en la que pone que el coche tiene 108.000 kms.en el momento me pongo a moverme para ver que puedo hacer, me dicen que vaya a un concesionario oficial para certificar los kms y a partir de ahi denunciar pero en el concesionario oficial se niegan a mirarmelo. Asique no se como puedo hacerlo y si un certificado de un sitio no oficial valdria.Espero su respuesta para poder seguir y pillar a la gente que me ha engañado. Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Pues el mejor lugar es la ITV, lo digo porque desde hace 3 años ellos anotan el quilometraje de mi coche, pero esto es en Galicia ya que por entonces fue desarticulada una banda que se dedicaba a trucar con medios electrónicos los cuentaquilometros de lso coches de ocasión. No sé si en el resto de las ITV de España sucederá lo mismo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Suerte y a por ellos.

  4. #4
    Buscate un abogado, el juzgado se encargara de pedirle los datos a la Seat. De todas formas habla con el vendedor e intenta llegar a un acuerdo o que te devuelva el dinero y o parte de el. Sino, al jzgado, es un delito, no una falta y si tiene antecedentes posiblemente vaya a la carcel.
    Con este tipo de gente no hay que tener contemplaciones.

  5. #5
    Buscate un abogado, el juzgado se encargara de pedirle los datos a la Seat. De todas formas habla con el vendedor e intenta llegar a un acuerdo o que te devuelva el dinero y o parte de el. Sino, al jzgado, es un delito, no una falta y si tiene antecedentes posiblemente vaya a la carcel.
    Con este tipo de gente no hay que tener contemplaciones.

  6. #6
    Buenas tardes;

    No es por desanimar pero pasará tiempo hasta que se solucione, a una amiga le pasó lo mismo y menudo jaleo, que tengas suerte.

    Un saludo

  7. #7
    todo lo que te dicen es verdad.
    a mi tambien me anotan siempre los km en la ITV y creo que en todos los sitios lo hacen.otra cosa es que puedas pedir a la ITV que te digan el numero de km en cada revisión...
    los km reales puedes saberlos metiendote en la centralita del coche, pero en un modelo tan antiguo no se si podrás (el mio es de ese año y creo que no puedes ver ese valor).
    pero hay otros detalles del coche que te pueden decir mas o menos su edad, como desgastes en ciertas piezas.
    suerte.

  8. #8
    perdon, habia entendido que el coche era del 98, pero siendo del 2007 supongo que si que podras saber los km reales metiendote con el ordenador.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que se de con un canto en los dientes k fue poco, que mas de alguno le bajan 100000 y mas sobre todo a los taxis que fueron en su dia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola queria donde lleva el termostato en un seat leon leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2010, 14:58
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado