+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: poner FIS (ordenador de a bordo) a un a3 del 2002.

  1. #1

    poner FIS (ordenador de a bordo) a un a3 del 2002.

    pues eso, alguiein lo hizo? sabeis el coste aproximado que pueda ser?¿

    es necesario un cuadro y la maneta de los limpias con los botones para el FIS.

    nada mas? los cables que trae el cuadro ya le llevn el resto de informacion adicional?¿?¿

    es que me interesa tenerlo pero si no es muy caro, estuve echando un vistazo y cuadros por 80 euros con FIS hay, solo que no se si se puede poner cualquiera, no se si hay problemas con los codigos o algo asi puede ser?¿?¿


    un saludo y gracias.


    si no va aqui lo siento es que soy nuevo y no me situo mucho aun.

  2. #2
    por lo que estuve viendo se puede, pero hay que casar los cuadros cosa que no se si es facil o dificil.

    despues hay que quitar el volante con sus cosas y como tiene esp dicen que es mas dificil... y poner todo.

    si llevo un cuadro y la palanca de esa al conce cuanto pueden cobrar?¿? es que me interesa pero bueno la verdad que vivo bien sin el jaja.

    por cierto entre otras cosas es por ver el consumo pero me sorprendio gratamente, debe estar en menos de un 5. llevo 200kms y la aguja ni se inmuta. si paso de los 1000 de autonomia estaria contento pero me parece que no va a ser complicado.

  3. #3
    ningun mecanico de audi o asi que me diga cuanto podria salir?

  4. #4
    alguien que sepa algo?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por kennyo Ver post
    pues eso, alguiein lo hizo? sabeis el coste aproximado que pueda ser?¿

    es necesario un cuadro y la maneta de los limpias con los botones para el FIS.

    nada mas? los cables que trae el cuadro ya le llevn el resto de informacion adicional?¿?¿

    es que me interesa tenerlo pero si no es muy caro, estuve echando un vistazo y cuadros por 80 euros con FIS hay, solo que no se si se puede poner cualquiera, no se si hay problemas con los codigos o algo asi puede ser?¿?¿


    un saludo y gracias.



    si no va aqui lo siento es que soy nuevo y no me situo mucho aun.
    peder si se puede dnd has visto esos cuadros a ese precio, no esta mal
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    peder si se puede dnd has visto esos cuadros a ese precio, no esta mal
    en segundamano.es suele haber

    http://www.segundamano.es/vi/13597175.htm?ca=36_s por ejemplo.

    lo que no se es cuanto costara ponerlo despues en el conce o si me dejaran ir con un cuadro de segundamano ya que tiene su clave y demas...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cuidado co nel cuadro que es de un gasolina hay que fijarse bien k alguno la cagao.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    cuidado co nel cuadro que es de un gasolina hay que fijarse bien k alguno la cagao.
    jajaja ya hombre era un ejemplo pero tienes razon hay que tener cuidado.

    pero alguien sabe si te lo hacen en l conce y sobre cuanto podria salir?

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso todo es preguntarlo pero hay muchas cosas que no las hacen.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    ya por eso lo digo, por saber si alguno que sea mecanico o que lo hiciese o asi sabe algo.

  11. #11
    Hola Kennyo, la pregunta que te quiero hacer es, ¿ has pensado donde tienes los indicadores para dar la información al cuadro, me refiero en cuanto te falta agua al limpia ( que sale el dibujito ) ?donde lo conectarias ?? y igual que este los demas sensores etc etc.
    Yo estuve a punto de hacerlo, pero creo que hay mucho curro, y luego que funcione, ahh y que no se tenga que canviar una unidad de mando, como la de confort.
    Passat TDi 115cv Inyector bomba- AJM, Xenon, parktonic, alcantara y piel, parrot CK3100, GSM Bosch fijo, tempomat, llanta 17", luces ambiente leds interior, etc..

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    se puede casar un gasolina en un diesel, yo lo he hecho, simplemente nunca llega a las 8000rpm, pero por lo demas es lo mismo si lo codificas bien,

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Angel 3b3 Ver post
    Hola Kennyo, la pregunta que te quiero hacer es, ¿ has pensado donde tienes los indicadores para dar la información al cuadro, me refiero en cuanto te falta agua al limpia ( que sale el dibujito ) ?donde lo conectarias ?? y igual que este los demas sensores etc etc.
    Yo estuve a punto de hacerlo, pero creo que hay mucho curro, y luego que funcione, ahh y que no se tenga que canviar una unidad de mando, como la de confort.
    pues eso es lo que pregunto, si se puede. yo se que hay en coches que se puede que la informacino que le llega ya es la suficiente, no entiendo porque entocnes no ponen fis a todos, pero fue lo que lei.

    y en otros coches estoy casi seguro que pasa asi, pero pregunto en este por saber...

    a ver si alguien sabe o alguien lo hizo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar ordenador de a bordo
    Por pako_sonseca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2008, 08:13
  2. Idioma Ordenador de a Bordo
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2008, 15:38
  3. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  4. Traduccion ordenador de a bordo en un A4
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/01/2005, 14:17
  5. Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2005, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado