+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: NO ME VA EL VAG-COM USB

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110

    NO ME VA EL VAG-COM USB

    No me funciona el Vag-Com 311-2 con el cable kkl usb...
    He visto por ahí, que lo que debo hacer es emular un puerto usb como puerto com, pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo.
    Si alguno me pudiera ayudar, le quedaría enormemente agradecido.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    No se que cable tienes pero deberias instalar un driver que emula como dices un com.Te pongo un enlace a un driver espero que te valga:
    Vag Com Usb Driver.rar
    Audi A4 1.8t

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Perdona mi ignorancia, pero una vez descargado el driver, ¿dónde lo instalo? ¿en la misma carpeta que el vagcom?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Cuando enchufes el cable te reconocera windows un nuevo dispositivo usb y te saldra una ventana para instalar el driver le dices donde esta (tienes que descomprimir el archivo rar en alguna carpeta da igual donde lo hagas,y luego buscalos en la misma cuando te pregunte donde esta el driver)
    Tras instalar el driver debes saber en que puerto com te lo ha puesto para luego configurar el vag-com.(lo puedes ver en el administrador de dispositivos de windows)
    Un saludo
    Audi A4 1.8t

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Muchas gracias Ralf.
    Probaremos si hay suerte

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Una vez instalado el cable, seguramente el puerto serie emulado no estará entre los puertos 1 al 4, y el VAGCOM solo funciona con uno de estos puertos.

    Habrá que entrar en Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos y buscar el puerto del cable.

    Una vez localizado, hacer doble clic y luego acceder a las opciones avanzadas (esto ya lo hago de memoria) y cambiar el puerto asignado por uno del 1 al 4. Ojo con machacar el puerto del modem (si es un portatil).

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Habrá que entrar en Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos y buscar el puerto del cable.

    Una vez localizado, hacer doble clic y luego acceder a las opciones avanzadas (esto ya lo hago de memoria) y cambiar el puerto asignado por uno del 1 al 4. Ojo con machacar el puerto del modem (si es un portatil).
    Eso mismo, deberas seleccionar un puerto COM libre. El 1-2-3-4. A mi generalmente en el portatil me deja el COM-2 libre.

    Suerte
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Gracias a todos, ya he conseguido que me funcione el VAG-COM tras más de 1 año

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Gracias a todos, ya he conseguido que me funcione el VAG-COM tras más de 1 año
    Como dice el refrán "no hay mal que 100 años dure"

    Ahora, a disfrutar del cable, jeje.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    jeje, bueno, Saludos a todos y retomo el post para preguntaros como se selecciona el puerto, en el que a mi me dice que es puerto 0 en todos los usb que tengo. Gracias.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jjejje..100 años no, pero un añete no esta tan mal, yo he tenido suerte y todo a lprimera con el vagcom... pero vamos que me ha costado enterarme de como va todo..ahora hasta me hago mis propios logs!!

    Saludos

    PD:Bitro, no entiendo bien tu pregunta..

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    a ver, hoy me ha llegado el cable kkl de satvigo, instale unos drivers y ok. instalé tb el vagcom 311-2 y ok, pero aunque todo luce y demas, de los 4 intentos al meterme en cada cosa no pasa y me dice:
    no response for contoller
    retry?
    Vamos, que pasa de mi culo...
    y por mas que busco, de las soluciones que veo posibles la que mas es la de que no me reconozca el puerto usb porque ya tuve problemas en otras cosas pero me dejaban escoger mas de los 4 y, por ejemplo, mi portatil tiene 4 usbs y uno de los puerts para el movil me lo reconoce como com 10, vamos que como se puede modificar el nº del puerto o como se puede saber.
    Gracias
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado