+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Me presento audi s8 d2

  1. #1

    Me presento audi s8 d2

    Muy buenas a todos. Soy nuevo aqui y espero que me enseñeis como funciona la cosa

    Acabo de quedarme el S8 de mi padre del año 1998 con cambio manual, y la verdad es que me encanta,es comodo y muy rapido. Solo hay una cosa que me trae de cabeza y es la regulacion de los retrovisores NO ME FUNCIONAN Lo he llevado al taller y me han dicho algo que no me ha gustado ni un pelo.

    Dicen que el fallo esta en el modulo de debajo del asiento del conductor que supuestamente regula la memoria de los asientos electricos, altura del volante y REGULACION DE LOS RETROVISORES entre otras cosas. Resumiendo; modulo=800€ Mi duda es: Este modulo se puede conseguir de algun desguace? el mecanico dice que no porque cada uno lleva una codificacion distinta, y la segunda duda; Si falla el modulo, Porque funciona todo (memoria de asientos, altura volante) menos los retros? que solucion me dais? JODER ACABO DE LLEGAR Y YA SOY UN CANSINO

  2. #2
    Hola,

    si que te vale el modulo de otro coche, no llevan ninguna codificacion unica para tu coche.

    tiene pinta de fusible. o en todo caso de los espejos que suelen fallar bastante. supongo que son abatibles electricamente.

    si necesitas unos espejos porque estan mal yo tengo unos de tu coche.

    saludos

  3. #3
    los espejos si que funcionan, y los fusibles estan todos revisados. Probare con el modulo de un a8 que he visto en un desguace y haber que tal. De todas formas si estan mal los retros te avisare. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento Tengo audi A 6 3.0 quatro
    Por dosega en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2010, 13:23
  2. os presento mi audi 80 2.3E
    Por justy en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2010, 01:17
  3. Me presento y presento... el Karmann Ghia
    Por JR1234 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2009, 02:41
  4. Presento mi Audi
    Por markess en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 12/05/2008, 11:22
  5. Me presento desde Badajoz- Audi A4 GTRS
    Por neobadajoz en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 28
    Último post: 29/03/2008, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado