+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ayuda a6 2.5

  1. #1

    Unhappy ayuda a6 2.5

    Hola el coche no arranca se a reparado la bomba y sigue igual o mato al mecánico o le meto fuego al coche o me dais solución jajaja pues eso me tiene loco . Lleva ya 2 meses el coche en el taller y no me da con el fallo . Posibles averías para que el coche no arranque ?? Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Sea quedao en el olvido el a6 ???

  3. #3
    La verdad no sé si habrás solucionado el fallo, a mí me pasó hace poco y al final resultó ser la bomba aforadora de gasoil que va metida dentro del depósito de combustible, a veces iba y a veces no iba, hubo que sustituirla, y nada más y nada menos que vale unos 400€ más mano de obra.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    sensor de cigueñal
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    No aun no la bomba funciona le pongo los cables directos y vaa

  6. #6
    el tuyo es tracción quattro? te lo comento pq segun me dijo a mi el mecanico si es de tracción quattro llevan dos bombas dentro del deposito, una en el lado izquierdo del maletero y otra en el lado derecho, las dos al fondo del maletero. ya le preguntare a ver si sabe de que puede ser, pq él está harto de tocar los a6 2.5
    La verdad no se si tu estaras contento con el resultado de ese coche, pero yo sinceramente no, hace 3 años lo compre por 3000€ y en esos 3 años llevo 6000 gastados en reparaciones, la verdad que para mi ese coche es un autentico saco de problemas, y estoy mas que harto, a la que pueda me lo vendo y me pillo el modelo siguiente, pues no se acaban nunca las reparaciones, cada vez que entro al mecanico tengo que entrar con las manos en alto.
    Editado por Joaquín a6 el 04/10/2016 a las 00:11

  7. #7
    otra cosa ahora que me acuerdo, la bomba inyectora es la tuya reparada? o es otra? te lo comento pq a mi me pusieron una de intercambio, de esas que venden reparadas y no había manera de arrancar el coche, y al final tuvieron que hacer reparar la mia y ponerla otra vez, pq se ve que esa bomba va codificada con el motor de arranque y con la llave y si no es la tuya no la reconoce, pero supongo que eso tu mecanico ya debe de saberlo.

  8. #8
    No el mio es el normal .si an reparado la mia

  9. #9
    alguien sabe si una vez que se repara hay que volver a codificar

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    hola,no se si,ya lo tienes reparado. pero lo primero . qe te dice la diagnosis, hay presion de gasoil,la distribuciin esta bien?,hay rpm, el inmovilizador esta ok...? son muchas las cosas qe pueden fallar para el arranqe, con autoarranqe va?

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 20:20
  2. AYUDA , fallos en cuadro del cordoba, ayuda
    Por saul666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 15/04/2014, 17:40
  3. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado