+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Siento ser repetitivo

  1. #1

    Siento ser repetitivo

    Hola gente,

    Tenís dudas respecto a comprarme el Passat 2.0 FSI pero una vez descubierto este foro han desaparecido, en breve lo pediré al concesionario.

    No os comento las opciones porque he leido bastante por aqui y además creo que cada uno es libre de poner una cosa u otra pero por favor en lo que sigo siendo un mar de dudas es con el navegador y además me ahogo.

    Os comento tengo un Volvo con el de serie de hace 4 años, va bien la verdad pero con todo lo que esto ha avanzado ahora no sé si merece la pena cogerlo de serie además he oido que el MFD2-DVD es complicado de manejar...no sé podeís darme algún consejo?.

    MFD2-DVD

    Uno bueno

    O un TOM TOM de esos (deduzco que son bueno por lo leido...) y gastarse el dinero en otros extras

    Soy profano en la materia, lo siento.

    Miles de gracias sé que es un tema repetitivo pero por más que leo no saco ninguna conclusión.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Siento ser repetitivo

    Quote Originalmente publicado por bulibuli
    Hola gente,

    Tenís dudas respecto a comprarme el Passat 2.0 FSI pero una vez descubierto este foro han desaparecido, en breve lo pediré al concesionario.

    No os comento las opciones porque he leido bastante por aqui y además creo que cada uno es libre de poner una cosa u otra pero por favor en lo que sigo siendo un mar de dudas es con el navegador y además me ahogo.

    Os comento tengo un Volvo con el de serie de hace 4 años, va bien la verdad pero con todo lo que esto ha avanzado ahora no sé si merece la pena cogerlo de serie además he oido que el MFD2-DVD es complicado de manejar...no sé podeís darme algún consejo?.

    MFD2-DVD

    Uno bueno

    O un TOM TOM de esos (deduzco que son bueno por lo leido...) y gastarse el dinero en otros extras

    Soy profano en la materia, lo siento.

    Miles de gracias sé que es un tema repetitivo pero por más que leo no saco ninguna conclusión.
    Bufff pagar casi 3.000 euros por el navegador, a mí hasta me lo desaconsejo el propio conce de VW, yo compraría un TOM TOM y vas sobrao y con ese dinero cargas el coche de otros extras.

    salu2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Coincido con Javi, ademas por lo que recomiendan otros foreros, mejor PDA+GPS que el Tom-Tom simplemente, ya sea la version 300, 500 o 700.

    S2

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por la decisión del passat. En cuanto a lo del GPS, pues también depende de lo que valores la estetica del salpicadero. La verdad es que los coches ganan un montón con la pantalla grande integrada. Por otro lado, con un GPS "externo" llevarás la ventosa pegada al cristal, cables colgando... En fin, que si puedo, en el siguiente lo cogeré de fábrica.
    En cuanto a la disyuntiva PDA+GPS vs. TOMTOM o similar, decirte que, en mi caso, como tenía claro que a la PDA no le iba a dar ningún uso, pues me decidí por el TOMTOM, que la verdad es que va de muerte.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    POR ESTÉTICA?

    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por la decisión del passat. En cuanto a lo del GPS, pues también depende de lo que valores la estetica del salpicadero. La verdad es que los coches ganan un montón con la pantalla grande integrada. Por otro lado, con un GPS "externo" llevarás la ventosa pegada al cristal, cables colgando... En fin, que si puedo, en el siguiente lo cogeré de fábrica.
    En cuanto a la disyuntiva PDA+GPS vs. TOMTOM o similar, decirte que, en mi caso, como tenía claro que a la PDA no le iba a dar ningún uso, pues me decidí por el TOMTOM, que la verdad es que va de muerte.

    Saludos
    Coño no creo que alguien pague casi 3.000 euros por el mero hecho de ser estético el GPS en el salpicader, vamos digo yo no??


    salu2

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, pues depende. Hay quien se los gasta en unas llantas, hay quien se los gasta en la compra de un calamar. No se, todo dependerá del presupuesto que tengas y de lo que consideres más importante en tu coche. Yo estoy muy contento con el TOMTOM, pero también estoy harto de ver la ventosa pegada al cristal, del cable de alimentación bailando por ahí, etc.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU CARO

    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Hombre, pues depende. Hay quien se los gasta en unas llantas, hay quien se los gasta en la compra de un calamar. No se, todo dependerá del presupuesto que tengas y de lo que consideres más importante en tu coche. Yo estoy muy contento con el TOMTOM, pero también estoy harto de ver la ventosa pegada al cristal, del cable de alimentación bailando por ahí, etc.

    Saludos

    Ya pero lo que mola tener esos 3.000 eurakos en el banco o el bolsillo, joer es que lo veo, mu, mu caro.

    salu2

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Pués yo coincido con A4, si no tienes problema en gastarte 2500 euros (no son 3000), adelante, tanto por el uso que le des como por la estética, que la verdad es que cambia mucho.

    En mi caso no lo puse porque "no me dejó" mi mujer, la "engañé" diciéndola que me iba a gastar 27.000 euros en un 407 y luego fueron más de 30.000 en un Passat. Cuande le dije lo del navegador casi me atiza, así que desistí y me compré después una PDA Navman, pero la verdad es que no me habría importado en absoluto gastarme 2500 euretes más en el MFD2.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Pues yo coincido con todos, cada uno tiene unas razones u otras para decantarse por integrado o añadido....Esteticamente el original no tiene rival aunque no hay que despreciar el alpine (que unos post mas abajo se puede ver como le queda de chulo a un compi)....Las PDAs tienen la ventaja de su doble funcionalidad como GPS y Herramienta de trabajo (como es mi caso) sin olvidar el tema de las actualizaciones y a partir de ahi todos los pros y contras de cada uno segun el uso que le quiera dar....ufff que ladrillo.
    Salu2
    Passat Advance 1.9 TDI azul grafito ef perla + Antiniebla + Luz y vision II + Red portaequipajes + Parrot ck3100 + PDA-GPS Asus MyPal 636
    Golf IV 1.9 TDI

  10. #10
    muy buen comentario albertogus. y de ladrillo nada ke si vieras los ke ay por ahi . como a dicho tienes ke escoger una opcion segun lo ke necesites o segun lo ke te kieras gastar. y si lo ke mas te importa es la estetica cogeria el alpine o el original de volkswagen
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHA PASTA

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Pués yo coincido con A4, si no tienes problema en gastarte 2500 euros (no son 3000), adelante, tanto por el uso que le des como por la estética, que la verdad es que cambia mucho.

    En mi caso no lo puse porque "no me dejó" mi mujer, la "engañé" diciéndola que me iba a gastar 27.000 euros en un 407 y luego fueron más de 30.000 en un Passat. Cuande le dije lo del navegador casi me atiza, así que desistí y me compré después una PDA Navman, pero la verdad es que no me habría importado en absoluto gastarme 2500 euretes más en el MFD2.

    Un saludo.
    Joer pero es que yo entre pitos y flautas pensaba gastarme como mucho 27.000 euros en un coche y entre pitos y flautas mucho más y encima algo más de 4.000 euros en extras, si a eso le añado el GPS me subo a los 36.000 euros o algo más, y por ese dinero ya tengo un A6, serie 5, eso ya son palabras mayores, al final empiezas "por un poco más", por un poco más, y la cosa se dispara, es mi opinión.

    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    rns mfd2

    Hola mi passat tiene el navegador rns mfd2 y va de maravilla y eso de que es complicado de manejar no es del todo cierto leyendo el manual no tiene ninguna complicación es mas la estética digan lo que digan varia mucho y eso leda un toque impresionante yo por lo menos no me arrepiento de tenerlo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  13. #13
    Muchas gracias a todos, ya me habeis despejado las dudas cojeré el original y listo, queda precioso ya que lo vi en el concesionario en un variant, tambien he visto el Alpine y es impresionante pero prefiero el original, si luego da problemas ya sabes donde puedes reclamar.

    Gracias, con los 4 meses de espera y con agosot por en medio a ver si para septiembre estreno mi 2.0 FSI

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Hola yo pregunte precio del coche con navegador en tres concesionarios y en ninguno me aconsejaron el navegador, me decian que compraria uno portatil al igual que el telefono integrado al final puse el parrot.Si en los extras se pasan en estos ya flipan. Por cierto me han regalado el nuevo navegador de Sony y el finde pasado lo probe en madrid y es una pasada y esteticamente no queda mal, la unica pega es la carga con el mechero pero la bateria dura por lo menos 4 horas y yo todavia no lo he usado no soy amigo de las cargas con el mechero del coche me parece que se cargan las baterias. De todas formas si estas convencido adelante yo tambien estuve a punto de ponerlo peroal final inverti los 2400 eur en unas vacaciones.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  15. #15
    Pues yo tengo el nevegador original y estoy encantado.
    Es cierto que el aspecto que le da al coche es impresionante, es en lo que todo el mundo se fija cuando se sube. Nada que ver con llevar un tom-tom o PDA pegada al crital o con los cables por ahí.
    La pantalla del navegador es mucho más grande y por tanto se ve mejor, tanbien va haciendo indicaciones en la pantalla del salpicadero, lo que facilita la visualización y permite aprovechar toda la pantalla del navegador para visualizar el mapa más grande.
    En cuanto al manejo, mira lo complicado que puede ser, que a mi no me dieron las instrucciones en el conce, y le descubrí todas las funciones (o eso creo) sin problemas.
    Yo creo que es bastante preciso, incluso en pequeñas localidades. Las indicaciones las realiza con bastante antelación y varias veces, hasta que llegas al punto exacto en que tienes que girar o desviarte.
    Tuve la ocasión de compararlo con una PDA de un compañero al mismo tiempo, y el navegador es mucho más rápido que la PDA recalculando la ruta cuando te equivocas o tomas por otro camino distinto al indicado.
    Aunque si es cierto que es caro y que podría mejorar en muchos aspectos, no me arrepiento en absoluto de haberlo puesto.
    Si tuviera que volver a comprar el coche, sin duda lo pondría.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. me siento desesperado
    Por apos30 en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 17:51
  2. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 11:15
  3. LO siento chicos.
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 09:21
  4. Me siento estafado
    Por golfregoneta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/08/2005, 03:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado