+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: seat ibiza passion 1.9 D del 96

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    Smile seat ibiza passion 1.9 D del 96

    hola buenas soy nuebo en el foro, e comprado un ibiza passion 1.9d del 96 algien me puede hablar de este coche de averias consumos cosas que se le puedan hacer etc , gracias .
    aprovecho este momento para preguntar si alguien me puede decir que revoluciones tiene este coche una vez puesto en marcha en el mio 1000 rv y cuando se calienta un poco 950 rv estas revoluciones son normales gracias un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    aaaaaaaaaaaa se me olvidava que otros o otras marcas montan este motor vosotros que sois mas entendidos ,yo se que este motor es un vag un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Gasta poco y va bien en general, solo que al no ser un tdi le falta esa potencia y tirón.

  4. #4
    unas 900 rpms en frío me marca la inca.

    en caliente no se, pero cuando la acabe ya te diré
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    gracias --corgan , lo dela potencia mas menos meda igual , mas potencia mas gasto, me he cogido este coche por que creo que es economico en consumo, y al ser un motor admosferico a un a si corre bastante como es logico le cuesta coger velocidad pero la mantiene muy bien tiene 140.000Km
    ___ola richu---- para que le as quitado el colector de admision su pongo que sera para limpiarlo, porque yo lo voy a limpiar esta como las chimeneas lleno de porqueria, pero lo de las revoluciones me tiene mosca toda via no encontrado las revoluciones que tiene que tener, haber si alguien mas le pasa lo mismo ------un saludo

  6. #6
    pitercuen, disfruta tu coche, es un mecherito y no está nada mal. Es un coche muy duro y le queda mucha vida por delante. Que lo disfrutes!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    Gracias muchachos , pero haber si encuentro alguien que tenga el mismo modelo de coche para poder comparar algunas cosillas o el mismo motor que seguro que este mismo motor lo monta otra marca o otro modelo de seat por que el motor es wolksvagen == un saludo

  8. #8
    toma, lo prometido es deuda.

    ralentí de la inca con motor caliente sdi AEY sin nada puesto

    leon fr tdi special edition, inca sdi

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    Gracias richu, pues esta como el mio me dejas mas tranquilo, ese motor es igual que el ibiza passion 1.9 D del 96, Ya aprovecho hacerte una pregunta en la bomba de gasoil donde salen los tubos a lo inyectores en el centro hay como un un detector o un calentador, es porque los dos cables que van a el estan socarrados y esos cables van a una ficha redonda como se quita la ficha , se pueden cambiar esos cables , y si se quita el detector de la bomba se sale el gasoil y luego habria problemas para ponerlo en marcha o que pasaria un saludo

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por pitercuen Ver post
    Gracias richu, pues esta como el mio me dejas mas tranquilo, ese motor es igual que el ibiza passion 1.9 D del 96, Ya aprovecho hacerte una pregunta en la bomba de gasoil donde salen los tubos a lo inyectores en el centro hay como un un detector o un calentador, es porque los dos cables que van a el estan socarrados y esos cables van a una ficha redonda como se quita la ficha , se pueden cambiar esos cables , y si se quita el detector de la bomba se sale el gasoil y luego habria problemas para ponerlo en marcha o que pasaria un saludo
    ´

    ahí me pierdo, tu motor creo que es ligeramente diferente, supongno que el tuyo será 1Y
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola richu, a si es , en la ficha tecnica pone tipo ( D ) 6K3 - 1Y - 2 no sabras que coche lleva este tipo de motor , o alguno del foro si lo sabe que ponga algo== un saludo aaaaa sabes esos cables que van a la bomba de gasoil lo que te comento en la otra pregunta

  12. #12
    si los típicos ibizas y cordobas que son 1.9d
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  13. #13
    Cualquier vag de la epoca con motor 1.9d llevaba ese motor, golf, polo, ibiza, cordoba, toledo, skoda felicia, etc...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    alguien me puede decir donde esta el sensor de temperatura y el el termostato , mas menos supongo donde esta pero quiero ir a lo seguro es el ibiza passion del 96 - es un 6k 1y un saludo

  15. #15
    el sensor de temperatura para calentadores con verde en la pipa de agua , el termostato al lado de la bomba de agua en la parte de abajo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza Sc 1.9 Tdi 105 cv By Tlr
    Por ivankw3 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2012, 02:01
  2. Seat Ibiza TDI 100
    Por uge37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2011, 19:37
  3. ¿ seat ibiza fr o seat leon fr ?
    Por spookman en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2011, 01:40
  4. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 20:39
  5. Seat Ibiza 1.9 TDi/130 FR 3p
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 27/05/2007, 10:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado