+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Golf GTI MK-VI

  1. #1
    Peatón Avatar de sombra-GTI
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    castellon
    Posts
    29

    Golf GTI MK-VI

    Toston

    Se presentaba un finde largo y sin prespectivas de nada, o sea aburrido que te cagas, cuando el viernes a eso de las 18.30 horas me dice la telefonista del trabajo, te han llamado de Volkswagen, y no tenia ni idea de quien habia sido.
    Tengo pedido un mk VI desde el mes de noviembre, y hace unos diez dias me comunicaron que la semana de produccion era la semana 13, o sea, a partir de mañana, y que luego tardaban unos 15 dias mas en el transporte.
    Bueno al tema que me enrollo, mi sorpresa es cuando llamo al conce y pregunto por la comercial que me lo vendio (que por cierto esta buenisima), y me dicen que no esta en ese momento y que llame mas tarde.
    A eso de las 20.00 y ya de camino a casa recibo de nuevo la llamada de esta chica y me dice" te estoy esperando, le he dicho a tu telefonista que necesitaba verte", joder y yo a 50km del conce, no llegaba ni de coña..........
    todo eso para decirme que tenian ya mi GTI, y me avisaba para que fuese a verlo y dar el visto bueno, la chica me comenta que si voy el sabado ella tambien ira para enseñarmelo y ver que este todo en regla antes de proceder a matricularlo.
    No pegue ojo en toda la noche, joderni los niños, estaba como un chichillo con zapatos nuevos, y las horas no pasaban, me desperte a las 7 y antes de que abrieran ya estaba yo en la puerta del conce..........
    LLego la persona que estaba esperando y subimos hasta la ultima planta donde lo tienen guardado y desde luego MERECIO LA PENA LA ESPERA.......JODER QUE PASADA DE APARATOlo puse en marcha y jod.. como ronca, y eso que estaba bien frio, con lo que nisiquiera le toque el acelerador. pero fue mejor que un orgasmo
    ahora solo falta que el martes lleven la docu y a matricularlo, ahora tengo un monazo impresionante, tengo unas ganas de sacarlo que no os podeis imaginar.

    bueno a ver si os puedo subir alguna fotillo para compartir mi ilusion con todos vosotros..


    saludso
    Gti MK-II CS-0110-X ; Gti MK-II CS-0111-Y; Gti MK-III B-8774-NY ; Tdi 4 Motion MK-IV CS-1466-AV; Gti-MK-VI 3414-HCP "el recien llegado"

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    enhorabuena compañero sombra-GTI !! se lo que sientes, a mi me paso igual cuando fuy a sacar mi golf nuevecito del concesionario.. pero mi caso fue peor, porque mi coche estaba fabricado, y a la espera de comprador, pero necesitaba aval bancario, y mis padres, no querian firmar un credito de 4 kilos 200 mil pelas de aquel entonces.

    tenia el coche a mi gusto, esperando solo una firma, despues de 3 dias de llorar ( no habia otra forma) firmaron, y pude ir a buscarlo..suena feo, suena mal lo que voi a decir, lose ! pero el dia que fuy a recojer el sueño de mi vida, estaba mas nervioso, y mas ansioso, que cuando nacio mi propio hijo. golf es unico, un mito, y para mi un sueño. cuando lo saques del concesionario, me lo diras..s2

    P.D : cuando lo saques, y calientes el motor (90º) pegale un estrujon de mi parte, y por fin podras decir, tengo un golf, sigo con el mito..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de sombra-GTI
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    castellon
    Posts
    29
    La experiencia ya la he vivido en tres ocasiones anteriormente, este es mi 5 golf, dos de ellos de 2ªmano, pero te juro que estoy como un niño con zapatos nuevos, no recuerdo haber tenido nunca esta sensacion.. Debe ser la edad, o la crisis de los 40, no se. Estoy rehabilitando mi MK-III, y hoy despues de haberle invertido ni se sabe......... llevo todo el dia pensando en sacarlo de casa y venderlo. Pobrecito con los buenos ratos que hemos pasado juntos....... y la de tdi´s que hemos pueteado..jejejejejej. Estoy que me golfeo encima........
    Gti MK-II CS-0110-X ; Gti MK-II CS-0111-Y; Gti MK-III B-8774-NY ; Tdi 4 Motion MK-IV CS-1466-AV; Gti-MK-VI 3414-HCP "el recien llegado"

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades por la llamada. A mi me paso algo parecido ya que me dieron el cordoba un mes antes de lo esperado. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 16:27
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado