+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: CABLE 12VOLTIOS

  1. #1

    CABLE 12VOLTIOS

    Buenas .
    Me gustaría saber si alguien sabe la solución a mi problema. Tengo un Ibza SDI 1.9 y me quiero instalar el tempomat. Pero antes de nada me he comprado el cable ODBII serie en www.satvigo.com.

    Y resulta que para que funcione debe tener menos de 12V. Pero yo me instalé un radiocd y va y me salen 12V.

    Me pusé a buscar y me encotré con esta solución:
    http://www.vag-com-espanol.com/radio.html

    He cortado el cabe 3 del conectro y siguen saliendo 12V

    Haber si alguien se ha dado con esto.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Según me ha parecido entender dependiendo del año de tu coche puede darte error el vagcom o romperse, todo depende de la tension entre la linea k y masa y su solución es o bien haces el testeo con la radio desconectada de la parte de atras o bien sacas el conector k de su terminal y listo. O al menos eso es lo que me parece entender.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    tonipv20,

    lo que te ocurre es que no te conectas con el PC y el Cable al coche?? a mi me paso algo parecido con el Passat y se soluciono conectando el ping 4 y 5, por aquellos de las masas de lchasis y demas... Ta bien pense en aquello de la radio pero nada al final ping 4+5 unidos.. Busca por el foro que fijo encuentras el post..
    Saludos y suerte
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    interkule y ragecla

    antes de nada gracias por vuestra ayuda

    es un ibiza del 2000 y ragecla el conector de diagnóstico no le puedo unir 4+5 ya que sólo tengo cables en pins 4 7 y 16 .

    Lo que no puedo hacer es unir el pin 3 del radio cd con la masa ya que hace cortocircuito.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que lo que dice el manual es que saques el pin 7, pruebalo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    bueno, problema resuelto!

    ni pin 4 ni 7 ni na de na
    ....

    Os cuento... Como ya tenía el portátil , el cable y el coche y me daba miedo conectarlo con 12V pues comencé a sacar fusibles para ver uqe pasaba. Resultó ser el fusible de instrumentos. Lo quito y baja a 5V.

    Una vez conecto el vagcom comienzo a probar cosillas y le modifico el código para el tempomat.

    Una vez hecho todo esto y viendo que podía ver parámetros como rpm. consumo etc ... me da por meter el fusible que subia a 12V. Lo meto y perfecto.

    Resumiendo que con el cable ODBII serie de www.satvigo.com y saliendole 12V funciona perfectamente.

    A todo esto una pregunta. Una vez le he introducido el código 11463 del control de velocidad. ¿Exíste alguna manera para saber si lo ha gurdado bien? Cuando le di Do it no dió ningún mensaje de error. Sin embargo me gustaría asegurarme.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable obd
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2008, 18:55
  2. cable vag
    Por pespe44 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 30/05/2008, 16:38
  3. cable usb
    Por rubor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2008, 16:09
  4. Cable VAG-Com
    Por djbart82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 13:51
  5. Cable kk/L
    Por robercap en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado