+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Ya ha llegado la bestia!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46

    Ya ha llegado la bestia!!

    Tras una larga espera (bueno en realidad solo han sido 2 meses y medio) ha llegado el tan esperado coche.
    No se ni que decir, que cochazo!!
    Podria ir comentando todos los aspectos del coche, pero me saldría un post igualito al de chiplicio, porque llevamos casi los mismos extras... pero asi las cosas que mas me han resaltado:
    - Los faros bixenon: que maravilla de invento!! a todo el que este dudando entre ponerlos o no... que no se lo piense mas, y ademas esta muy curioso lo de la luz especial en los giros.
    - El cambio DSG: otra maravilla de la ingenieria!!Es perfecto y eso que todavia no hemos probado las levas... que patada te da al bajar un par de marchas! (bueno algo será por los 250cv...)
    - Asientos de cuero y electricos: Comodisimos y con 1000 ajustes
    - Navegador: pos muy listo es el tio, no le haces caso en una indicacion y rapidamente se da cuenta y te cambia la ruta.
    - Techo: muy agradable, lo esperado.
    - Sensor de aparcamiento: vienen muy bien para el garaje, pero estan calibrados para que te sobre mucha distancia.
    - El rugido del motor a 3500 vueltas... no me lo quiero ni imaginar a 6000....!!

    Ahora vienen las cosas que no me han parecido excelentes(pero de poca importancia):
    - El ruido de rodadura me ha parecido un poco alto, o por las gomas (235) o por el 4Motion.
    - (No se que mas poner)

    Dudas:
    - Como se apaga la radio??me refiero a como se tiene la radio sin sonido pero pudiendo escuchar las indicaciones de navegador, se puede no??

    P.D.
    - Desafortunadamente el coche a venido con unas mini (pero muy mini)rayas en el capo.
    Muy honradamente el comercial, antes de entregarnoslo nos lo comento y nos dijo que las habian hecho en la campa al quitarle la cera... , y nos dijo que si queriamos nos lo repintaba entero GRATIS (el capo).Lo recomendais? quedara igual?casi no se ven pero...
    perdon por el tocho pero merece la pena... en breve fotos (probablemente mañana)
    salu2!!
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Peacho carrroooooo....

    Enhorabuena por el.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Enhorabuena y menuda maquina!, en cuanto a las mini rayas valora lo de pintarlo porque si lo pintas puede que no se consiga el mismo tono que el resto del coche y luego sea peor el remedio que la enfermedad. Mi consejo es que si las rayas son tan minusculas como dices aguantaria hasta que llegue el dia de pintarlo entero y si te van a torturar mucho pintalo y adios.

    Fotos pronto, S2.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    tienes k entrar en configuraciondel navegador/volumen
    y ay puedes bajar o subir el volumen de la voz del navegador y demas, y

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    esperamos las fotos con impaciencia!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    no me he explicado bien... no es que sean minusculas (tampoco son grandes) pero es que practicamente no se aprecian, solo se veian con mucha luz y cuando nos entregaron el coche que estaba reluciente!
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo en tu caso sí lo repintaría, primero porque es gratis (y de lo que no cuesta, a llenar la cesta), y en segundo lugar te cuento mi experiencia propia.

    En diciembre del año pasado, me dieron un golpe (un "amable camionero" que no me cedió el peso, digo el paso) en la puerta trasera izquierda y un toque pequeño en la delantera. Después de tirarse todas las navidades en el taller, me lo devolvieron con el golpe de atrás arreglado y el de delante sin quitar.

    Pues bien, el color de la puerta trasera era exactamente el mismo de la delantera que estaba sin pintar, que ya tenía un año la pintura. Luego me arreglaron el toque de la puerta delantera y no se nota nada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena por el maquinon, sobre pintarlo o no, yo lo haria, no se notara y como te han dicho, aprovecha que es gratis.
    Esperamos esas fotos.

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Enhorabuena por el carrazo, yo desgraciadamente sigo esperando el mío y ya llevo casi 6 meses, será que me ha tocado la negra
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    Enhorabuena, repecto a lo de la pintura, si te preocupa que se note, yo creo que no se va ha notar nada la diferencia, ya que está nuevo el coche.
    Las pinturas con el tiempo se degradan, por el sol... etc, aunque las de ahora son la hostia.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Re: Ya ha llegado la bestia!!

    Quote Originalmente publicado por landa87
    Podria ir comentando todos los aspectos del coche, pero me saldría un post igualito al de chiplicio, porque llevamos casi los mismos extras... pero asi las cosas que mas me han resaltado:
    ¡Enhorabuena! landa87 ya no me siento tan solito...

    Quote Originalmente publicado por landa87
    - El cambio DSG: otra maravilla de la ingenieria!!Es perfecto y eso que todavia no hemos probado las levas... que patada te da al bajar un par de marchas! (bueno algo será por los 250cv...)

    - El rugido del motor a 3500 vueltas... no me lo quiero ni imaginar a 6000....!!
    Cuando acabes el rodaje (paciencia) notarás que el sonido ha cambiado un poco, se vuelve algo menos chillón, pero conserva ese toquecito ronco tan bonito, algo más afinado. Ya tendrás tiempo de subir a las 6000 y alucinar con la posición "S".


    Quote Originalmente publicado por landa87
    Ahora vienen las cosas que no me han parecido excelentes(pero de poca importancia):
    - El ruido de rodadura me ha parecido un poco alto, o por las gomas (235) o por el 4Motion.
    Si ya lo decía yo... son tan grandes los zapatones que en carreteras rugosas hacen bastante ruido.


    Quote Originalmente publicado por landa87
    Dudas:
    - Como se apaga la radio??me refiero a como se tiene la radio sin sonido pero pudiendo escuchar las indicaciones de navegador, se puede no??
    Sí. Dale al MUTE y dejarás de oir la radio o el cd, pero seguirá sonando el navegador. Por cierto: si quieres cambiar el volumen de las instrucciones vocales del navegador solamente tienes que cambiar el volumen cuando esté hablando la chica. Esto varía el volumen únicamente de las instrucciones y deja la del cd o la radio como estaba (prueba y verás)

    Repito: enhorabuena, que disfrutes y si tienes dudas, pregunta.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119
    a disfrutar del coche, y yo tb lo pintaria, seguro que al ser nuevo te lo dejan perfecto
    s2
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Pintándolo en un concesionario o un taller oficial de la marca, te ponen exactamente la misma pintura que en la fábrica, y si tienen todo bien preparado y gente con experiencia, el resultado es impecable, imperceptible el pintado.

    Yo lo pintaría.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades.
    cuando puedas, pon fotos, para que se nos caiga la baba
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Enhorabuena por el carrazo, yo desgraciadamente sigo esperando el mío y ya llevo casi 6 meses, será que me ha tocado la negra
    ¡Anda! ¡no me había dado cuenta! ¿Todavía esperando, *Puk*? no es posible... algo anda mal en tu concesionario... o ha pasado alguna cosa extraña con tu pedido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. El motor de la bestia
    Por El Camargués en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 01/03/2007, 22:51
  2. Llegó otra bestia más
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 25/08/2006, 12:26
  3. Que bestia el tio
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/08/2006, 09:42
  4. Esperando a La Bestia Negra
    Por MJG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 175
    Último post: 17/04/2006, 15:12
  5. 3000km con la bestia negra
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/01/2006, 10:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado