+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: REPARANDO UN ASIENTO CALEFACTADO EN PASSAT (FOTOS)

  1. #46
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues hablando de la NTC, ultimamente cuando enciendo la calefaccion del asiento noto que calienta mas el respaldo que el asiento y tengo que apagarla porque sino CHURRASCO jejej. Creo que en el respando no va otra NTC y lo hara solo por la del asiento aunque no lo he desmontado..

  2. #47
    Hola buenas ya se que es de ace mucho pero estoy viendo un tuto que hiciste sobre la calefacción de un asiento y no puedo ver las fotos xq me sale una rana. Y eske tengo desmontado mi asiento del audi xq no me funciona la calefacción y e desoldao la ntc xq creo q es lo que me falla y nose como decir en la tienda de electronica para q me de una igual xq nose de cuanto es ni nada gracias un saludo

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por rubito696 Ver post
    Hola buenas ya se que es de ace mucho pero estoy viendo un tuto que hiciste sobre la calefacción de un asiento y no puedo ver las fotos xq me sale una rana. Y eske tengo desmontado mi asiento del audi xq no me funciona la calefacción y e desoldao la ntc xq creo q es lo que me falla y nose como decir en la tienda de electronica para q me de una igual xq nose de cuanto es ni nada gracias un saludo
    fgfgrggreegr

  4. #49
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues llevaba unos dias que el asiento no me calentaba y por la mañana cuando esta el coche frio se nota mucho la falta y hoy me he puesto a montar el cableado para la alarma (post de madelgado) y como tenia que sacar el asiento pues ya aproveche y hice todo del tirón.

    ( Creo que me he pasado con las fotos )

    Para sacar el asiento del coche hay que primero sacar los cubre-railes de plastico. Para ello se saca el tapon y un tornillo que hay debajo, en los 2 lados. Se tira del plastico hacia atras y hacia arriba, salen bien.







    Por la parte de delante se sacan las 2 tuercas con una llave de 13, mejor con una carraca o una llave de tubo que estan algo metidas para dentro. Empujamos un poco el asiento hacia atras para sacar los escarragos de las tuercas y podemos levantar un poco el asiento para desconectar los conectores electricos de AIRBAG y de la calefaccion del asiento. HAY QUE DESCONECTAR ANTES LA BATERIA (por el tema del airbag).








    Ya lo tenemos fuera. Lo ponemos en algo limpio para no manchas la tapiceria. Sacamos los tornillos marcados en la foto con el circulo rojo y podemos ir tirando de un lateral con cuidado.








    Sacamos ahora el otro tornillo,



    Los 2 tapones con un destornillador fino. Debajo hay 2 tornillos de torx.





    Ahora para sacar la rueda hay que tirar por un lado hasta que se suelte una muesca. Tiene 3 muescas con lo que con cuidado hacemos palanca con un destornillados hasta que se suelte.



    Con un alicates tiramos del pasador negro hacia fuera. Sacamos el plastico entero con calma y sin romperlo y ya podemos sacar el tapizado.






    Con ayuda de un destornillador o gancho tiramos por el plastico negro hasta que se suelte todo alrededor del asiento, es mas facil que antiguamente que iban con grapas.



    Se libera los 2 hierros laterales para acabar de sacar el tapizado.





    Aqui estaba el problema, se pelan los cables, se suelda con estamos y se meten 1 o 2 fundas retractiles. Rompio junto en la doblez que hace la espuma, normal que rompiera.








    Esto tan raro es una sonda de temperatura para que el mando del salpicadero mande mas corriente o menos al asiento, es como un termostato para que no le arda el culo al conductor







    Lo mejor de todo es que tubo arreglo y solo he gastado tiempo, sino tendria que pagar mas de 50€ por ese paño de resistencia y con un poco de estaño....... arreglado.
    Hola, no puedo ver las imagenes, podrias por favor enviarme por correo o resubirlas, tengo el mismop problema que tu en un golf mk4 con asientos recaro y solo al verlos los de los talleres se frotan las manos pensando en lo que me van a cobrar
    mi correo es javi_pimen@hotmail.com

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por javipimen Ver post
    Hola, no puedo ver las imagenes, podrias por favor enviarme por correo o resubirlas, tengo el mismop problema que tu en un golf mk4 con asientos recaro y solo al verlos los de los talleres se frotan las manos pensando en lo que me van a cobrar
    mi correo es javi_pimen@hotmail.com
    Mejor que ponga las imagenes aqui en el foro , asi los vemos todos.

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    +1..................
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #52
    Buenas, ya sé que esto es de hace 1000 años, pero me interesa mucho... Tengo un problema con mi asiento del conductor y necesito hacer exactamente lo que hace Moncho.
    Las fotos ya no se ven... Si alguien que lo tuviese pudiese resubirlo estaría muy agradecido.
    Gracias!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 06:05
  2. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 18:52
  3. ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2010, 20:08
  4. ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 19:33
  5. Se puede comvertir un asiento en calefactado?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2006, 17:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado