+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: T_elias-AudiA3SB-TDI140DSG

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jejej, si, peroe sque este es de mi padre, y lo usa poco, de ahi, 3500 son mios

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pon impresiones del DSG y del secuencial con levas en el volante.

    Es solo para ponernos a mi y a pas-pas los dientes largos

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    t_elias el DSG del A3 en modo secuencial al llegar al corte cambia? El de UNOAOCHO y el de pas-pas si y no me gusto mucho, por que pienso que en modo secuencial no debe pensar el cambio cuando sube de marcha, al bajar veo lógico que depende que reducciones no te deje. Salu2.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q es correcto q cambie al corte, así no pierdes tiempo, por ejemplo el mío sigue empujando al corte y sería ideal q lo hiciera sólo rápidamente si tuviera DSG, y q si lo dejo cerca del corte sin llegar no cambie, o q tampoco lo haga cuando estás reteniendo a altas rpm, q cambiara ahí sí sería un fallo, si no quieres q cambie al corte, por ir unas pocas rpm por debajo no pasa nada
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo creo q es correcto q cambie al corte, así no pierdes tiempo, por ejemplo el mío sigue empujando al corte y sería ideal q lo hiciera sólo rápidamente si tuviera DSG, y q si lo dejo cerca del corte sin llegar no cambie, o q tampoco lo haga cuando estás reteniendo a altas rpm, q cambiara ahí sí sería un fallo, si no quieres q cambie al corte, por ir unas pocas rpm por debajo no pasa nada
    Depende del sofware que lleve el DSG (más deportivo o menos deportivo) te retiene a altas vueltas. Eso ya es depende del caracter que le den al DSG segun el coche que lo lleve. He echo esa pregunta por que me compraré un León Sport-Up TDi 140 y dudo, DSG si o DSG no. Por que no se que puesta apunto tiene el DSG del León. Se cual es el del Octavia, un coche más tranquilo y lo vi al DSG muy automatico y eso no me da mucha gracia.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A ver, que yo puedo indicar algo al respecto.

    Cuando lo llevo T_Elias a la presentación del Kinépolis, yo tuve la suerte de probarlo dando una vueltecilla por allí.

    En modo secuencial, al corte cambia como en el resto de DSG. No tiene que ver que lleve levas para que al corte no engrane la marcha superior.

    El tacto de las levas es muy cómodo al ser las levas de una longitud bastante amplia. Quizás puedas perder la orientación de la posición de las levas en movimientos algo más acentuados del volante, es decir, en curvas cortas donde el giro del volante es superior al cuarto de vuelta o cuando hay que dar alguna que otra vuelta al volante.

    Por lo demás, suave, suave, suave. También probé el modo secuencial en la palanca de cambio, realizándose también sin ningún esfuerzo. Bueno, algo más duro que el cambio en las levas pero igual de duro que en los Octavias.

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno, entonces a pedirle a la mula una versión del ETOS que lleve las levas y ñapa al canto.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Joe, me entero 3 meses despues de esto que habiais escrito, jejeje...

    Bueno, pas-pas ha contestado mejor que lo hubiera hecho yo.

    Deciros que ahora el coche con 10mil Km se ha soltado bastante, y ya gasta mucho menos. Una media de unos 6 litrillos. Menos que el mio (130).

    Y os colgare unas fotos del coche con las barras puestas, que le cayeron a mi padre por reyes!

    Saludos

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057








    Pa ser fotos del movil no estan tan mal no?

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues no, no están nada mal T_Elias.

    Muy guapas las barras cromadas del techo del SB. Muy chulo, si señor.

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Que bonito lo tienes, se le ve impecable.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no me había fijado nunca en esos peculiares porta-bacas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Gracias a todos.

    Bueno, mi padre lo tiene un poco magullao, en las fotos no se ve, pero lo roza mas que las cerillas...

    La verdad esque lo quisimos haber pedido con ellas puestas, pero llegamos tarde, asi que solo quedo esta...

    Un saludo

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi me gustan esos cromados, cuando se pueda se los pondre en las ventanas del bemeta.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Noticias de t_elias desde el circuit F1
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 10/05/2005, 23:31
  2. T_elias y su minimoto
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 13/02/2005, 01:35
  3. Para t_elias
    Por Eddie_1.8T en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2005, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado