Muy buenas.. pues eso, me he hecho con un audi a3 1.8t del 2001.. tiene 140000kms y parece un poco falta de mimo,ralladitas.. plastiquillos x aqui y alli.. detallitos vaya.. soy vastante pejigueras pero creo que por el precio esta bien.. el "problemon" principal es que creia que era el 150cv y en el momento de hacerle el seguro he visto que es el 180... fffff que problemon eh ahora mismo lo tengo en el taller haciendole una revision a conciencia por lo que pueda ser.. claro esta el vendedor siempre lo tiene todo correcto.. al dia.. perfecto.. blablabla.. y el comprador no tiene mas dinero que X

bueno no me enrollo mas... cositas tipicas que veo x ahi que todos o casi todos tienen.. tiene la tela del techo interior descolgado.. le falla el display del cuadro.. hace un ruido como a chapa suelta debajo.. como por el escape.. nse si es el catalizador o que.. tuve un seat cordoba que hacia el mismo ruido..
y bueno poco mas.. echare un vistazo por aqui a ver que contais.. pero agradeceria ayuda en encontrar temas sobre esto o opiniones

saludos!!!