+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Dia para olvidar

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172

    Dia para olvidar

    Hola!!
    Menudo día k m han dado en la seat!! No sé sí recordareis un error k komente d sobrepresion en el tren d carga o algo asi.. un fallo k m daba, esk staba en ingles y no se traducirlo bien.
    Pues he ido a codificar una llave y a k m mirasen el fallo y bien.. m han cobrado 36´78 euros.. y se supone segun lo k habeis dicho y tal k seria gratis.. no se k pensar d mi concesionario.. pero esk encima m han dicho k solo les ha dado una averia k decia k viesen el cuadro y una vez entraba en el cuadro no habia error.. no m han solucionado nada..
    Luego me he ido y m he dado cuenta d k m han rayado una aleta y m ha tocado discutir con el jefe d taller delante d bastantes empleados y m he puesto d los nervios y se ha lavado las manos.. y en vez de darme un cabezazo contra la pared le he pegado a mi propio coche entre aleta y capo k estab duro y bollo al canto..
    No se como reclamar esto y esté tipo de diagnosis.. a ver si alguien me puede ayudar.. y perdonar por el ladrillo..
    Salu2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Nadie me puede ayudar? envie un mail a seat responde pero va a ser k no responden..

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    A ver, primero: ¿qué tipo d codificación le han tenido que hacer a la llave?
    Segundo: por mucho que tu les digas que has detectado un error con VAG-COM, si en su máquina no les aparece, no va a perder el tiempo buscándolo.
    Tercero: si no puedes demostrar que la rallada no estaba al entrar en el taller, es tu palabra contra la suya y lo tienes mal. Ya lo he comentado alguna vez, pero en mi conce soy el "cliente raro", y es que cada vez que lo llevo le hago comprovar y anotar al recepcionista que el coche no tiene nungún desperfecto, y cuando lo voy a recoger me lo miro con lupa.

    Lo siento, pero creo que lo tienes mal. A ver que te dicen por ahí.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Puff pues si, hombre esa mañana llovio y el d recepcion cuando toco salto la pintura, es la unica prueba, d momento he echo reclamacion a seat españa, m llamaron y dicen k se pondra un colaborador d la casa conmigo.
    Codificacion de llave y mando espadin. La pedi alli y si lo se la hago yo en casa..
    el error lo tenia pero si no lo dan pues ya sta pero k no cobren.. k sta en garantia aun

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por tekioman
    Puff pues si, hombre esa mañana llovio y el d recepcion cuando toco salto la pintura, es la unica prueba, d momento he echo reclamacion a seat españa, m llamaron y dicen k se pondra un colaborador d la casa conmigo.
    Codificacion de llave y mando espadin. La pedi alli y si lo se la hago yo en casa..
    el error lo tenia pero si no lo dan pues ya sta pero k no cobren.. k sta en garantia aun
    cuanto te pidieron por la llave y el mando espaldin?.que es el de 2 o 3 botones?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    no lo se exactamente, material unos 84 y codificar 14 o asi

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado