+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Para los DSG-usuarios

  1. #1
    Peatón Avatar de narfran
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Vicus
    Posts
    88

    Para los DSG-usuarios

    Buenas,

    Tras muchas visitas al taller reclamando que el cambio me iba mal....ya me han cambiado todo (incluso la caja de cambios) y sigue igual.....

    No se si estoy loco o lo hizo en realidad....me podeis ayudar ???

    Yo cuando compre el coche y antes de que pasara por el taller....estaba en una cuesta parado y soltaba el freno.... y .... el coche tiraba sin mas y subia la cuesta sin pisar el acelerador a una velocidad (mas o menos 5Km/h)..... e incluso tenía que tener cuidado en los cruces ya que, acostumbrado al manual, si soltaba el freno....chocaba con el de delante.....

    Esto os lo hace en vuestro dsg??? o era una configuracion que me vino de fabrica??

    Gracias de antemano......
    Saludos,

    Seat Altea 140CV DSG Stylance

  2. #2
    efectivamente si sueltas el freno (con el cambio engranado se entiende) el coche se pone en marcha....eso es así y así sera siempre....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    Lo mismo digo, el coche con una velocidad metida siempre tiende a andar aunque no pises el acelerador.

    Un saludo.
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Pues no esto no es asi en los DSG,en una rampa si tienes una marcha puesta y sueltas el freno avanza unos metros pero inmediatamente desembraga y el coche se te va hacia atras si no pisas el gas para seguir,y eso es asi de siempre jejje que es lo que nos enseñaron en los cursillos.
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Quote Originalmente publicado por narfran Ver post
    Buenas,

    Tras muchas visitas al taller reclamando que el cambio me iba mal....ya me han cambiado todo (incluso la caja de cambios) y sigue igual.....

    No se si estoy loco o lo hizo en realidad....me podeis ayudar ???

    Yo cuando compre el coche y antes de que pasara por el taller....estaba en una cuesta parado y soltaba el freno.... y .... el coche tiraba sin mas y subia la cuesta sin pisar el acelerador a una velocidad (mas o menos 5Km/h)..... e incluso tenía que tener cuidado en los cruces ya que, acostumbrado al manual, si soltaba el freno....chocaba con el de delante.....

    Esto os lo hace en vuestro dsg??? o era una configuracion que me vino de fabrica??

    Gracias de antemano......
    Hola buenas, una pregunta, ¿de que año es tu altea? el mio es del 2007 y en rampa se me va para atras y el de un amigo es del 2005 (de los primeros) y el suyo sale muy bien. Por lo que a mi me dijeron en el taller, ahi como 2 generaciones del DSG, la primera mas brusca (para mi gusto mejor) y la segunda mas progresiva.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Mi coche es de el 2006 y si suelto el freno se pone en marcha, si esto lo hago en una pendiente muy suave también sube, pero si lo hago en la rampa del garaje no la sube, en este momento no recuerdo si desembraga se va para atrás, pero seguro que no la sube
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    Yo siempre lo he utilizado con rampas suaves y tira hacia arriba, con rampas pronunciadas tiramos de autohold....

    Un saludo
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Que suerte los que teneis autohold, yo el primer dia que sali en rampa casi me da algo al ver que se me iba para atras, sin exagerar medio metro.

  9. #9
    Peatón Avatar de narfran
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Vicus
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Pues no esto no es asi en los DSG,en una rampa si tienes una marcha puesta y sueltas el freno avanza unos metros pero inmediatamente desembraga y el coche se te va hacia atras si no pisas el gas para seguir,y eso es asi de siempre jejje que es lo que nos enseñaron en los cursillos.
    Eso es lo que está pasando en el taller .... que solo le dieron el cusillo basico y no el avanzado que se veia las dos configuraciones.....

    Mañana vuelvo al taller haber si le configuran la version antigua....aunque tenga todo nuevo.... y sobre todo ... si saben hacerlo ...que eso va ha ser lo que falla, aunque sean un concesionario oficial saben lo justito y no hay tiempo de mas
    Saludos,

    Seat Altea 140CV DSG Stylance

  10. #10
    Estaría bien poder ver la configuración con Vag-Com de los dos casos de DSG.
    Quzás se trate únicamente de configuraciones distintas y puedan modificarse.

  11. #11
    Peatón Avatar de narfran
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Vicus
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por Peter Ver post
    Estaría bien poder ver la configuración con Vag-Com de los dos casos de DSG.
    Quzás se trate únicamente de configuraciones distintas y puedan modificarse.
    Entonces.......

    Alguien sabe que datos capturar y tiene un dsg "antiguo" para capturarlos???
    Saludos,

    Seat Altea 140CV DSG Stylance

+ Responder

Discusiones similares

  1. USUARIOS 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 14:58
  2. A los usuarios del RS TDI
    Por Dr Frankenstein en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/04/2007, 11:10
  3. usuarios de Ipod
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2006, 00:00
  4. NUEVO FORO PARA USUARIOS DE SKODA FABIA
    Por valero en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/04/2006, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado