+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ayuda con mi skoda fabia rs

  1. #1

    ayuda con mi skoda fabia rs

    Hola soy nuevo en esto y querría hacer una pregunta sobre mi coche haber si alguien puede ayudarme.
    Tengo una skoda fabia rs. Le e puedo unos mulles apex que bajan unos 3 cm, luego llevo separadores de 2cm en cada rueda.
    Mis preguntas son: en las curvas ahora me hace un rebote raro, creo que es por culpa de solo haber puesto mulles i no los amortiguadores. Que amortiguadores me recomendáis? Me han dicho los BILSTEIN que tal creéis que irán?
    Luego noto que los neumáticos se me gastan por el interior, sobretodo los de delante.
    Y ya por ultimo (de momento) xD donde encuentro piezas para este coche ¡! Estoy buscado las barras de torretas y no la encuentro por ningún sitio en ninguna marca. Bueno gracias y haber que podemos con este coche J un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo no te puedo ayudar, haber si gente que ha tocado suspensiones de sus carros leen tu post.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues yo ahora tengo en el coche montado con bilstein sprint con muelles eibach, y para mi son la opcion perfecta, son mas duros que los de serie, pero no comprometen para nada la comodidad.
    yo te recomiendo que montes los bilstein, ya que los muelles cortos con los amortiguadores de serie no se llevan muy bien... :wink:
    y sobre el desgaste de las ruedas, lo mejor esque lo lleves a hacer el paralelo, que ahi puede estar el problema.
    del resto, haber si te responde alguien que controle un poco mas que yo.
    saludos y fotos del coche!!!

  4. #4
    ok gracias tengo decidido le pondre los biltein sprint , ahora solo me falta la barra de refuerzo , y la leche de los neumaticos que se gastan mal . mañana ire a un sutio que hace conches de competicion aver si me ayudan , gracias a vosotros por vuetras ayuda y opinion un saludo
    http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13047580 <--- es juego !
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63942685 <--- dinero facil si te lo curras.
    Si teneis dudas preguntad

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El problema que comentas con tus neumáticos es del paralelo, a mí me ocurrió lo mismo con uno de los delanteros, que estaba casi gastado del todo por dentro mientras que el otro estaba a medio gastar.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    eso se soluciona llevan a alinear la dirección verdad? para alinearla , mejor que lo hada cuándo tenga ya puesto los amortiguadores que kiero o eso no influirá?

  7. #7
    Que yo sepa sí. Para alinear la dirección correctamente debe tenerlo todo montado antes, muelles, amortiguadores, llantas, neumáticos, etc.
    Si lo alineas antes y despues cambias algo de esto es como si no hubieras hecho nada.
    Un saludo
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  8. #8
    bien ahora solo me falta la barra de refuerzo de torretas? que no se donde conseguirla , por que ni omp ni sparco las acen. ayuda plis
    http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13047580 <--- es juego !
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63942685 <--- dinero facil si te lo curras.
    Si teneis dudas preguntad

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2007, 01:36
  2. skoda fabia 1.4
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2007, 05:41
  3. Skoda Fabia 1.2
    Por DGT en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 13/09/2006, 12:55
  4. Skoda Fabia WRC
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 00:15
  5. Skoda Fabia
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/08/2005, 01:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado