+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Mi O2 despues de descubrir el extra de CAMA

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Walker...seguro que no sabes de que tienes roto el aglomerado de la rueda de respuesto
    Esto mismo del colchon lo gabia echo yo en una opel combo y cojia justo no pensaba yo que en el octi entrase pero nunca esta de mas saberlo
    Un saludo!!
    P.D: algun dia lo pondre en practica!!

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Pues la mía una SantaCruz VP-Free, mi cuñado también..
    Y la furgo era de Pedro Giménez (actual mecánico de Oscar Saiz), con una Giant Glory DH... tela el tio como baja..

    ese soy yo haciendo el cabra.. (mi mujer y mi hijo me acompañan siempre de espectadores...como soy malillo me dan apoyo moral, jeje)


    te recomiendo mucho esa disciplina... es muy divertida, emocionante, y en las competiciones hay muy buen rollo con todo el mundo..
    ....y engancha que da gusto.....


    un saludo
    Si señor buenas maquinas, yo como ya te dije me estoy pasando al lado oscuro poco a poco aunque en mi ultima bici he dado un pequeño paso atras, ahora tengo una menos enduro pero bueno tambien se deja meter caña. Tenia una BH XTREM del 2005 con 130mm de recorrido alante y atras con su fox vanilla delante que es una gozada y ahora tengo una BH TRACK RACER bastante bien montada y con la mejora de que pesa algo menos a costa de ser de aire la horquilla y tener 100mm en ambos ejes. Tarde o temprano tendra que caer alguna lo que pasa que ya con el curro y desde que me jodi el menisco pues la bici la toco bastante poco y si tengo un rato por la tarde normalmente prefiero una siesta .

    Ahi va una foto de mi actual bici tirandonos por un pequeño terraplen con sus huesos de vaca como decorado, incluido cuernos jeje.




    Un saludo
    Editado por Walker el 01/04/2008 a las 21:33

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Tarde o temprano tendra que caer alguna lo que pasa que ya con el curro y desde que me jodi el menisco pues la bici la toco bastante poco y si tengo un rato por la tarde normalmente prefiero una siesta .
    pues yo llevo un mes y medio con un esquince de 2o grado en el tobillo por culpa del j#dido futbol...ya lo he dejado, ya que me ha tirado al suelo el inicio de temporada de DH...

    Asi tengo más tiempo para pasearme por el foro de Skoda...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Muy buen "extra" walker jejeje !!! ahora si q has aprobechado al maximo el maletero...

    tu crees q en el maletero de mi lupo cabria tmb eso ?? XD jajajaa


    PD: visto q t gustan las bicis... mirate esto y estate atento q la competicion de este año es este mes o el q viene.....

    http://lisboadowntown.sapo.pt/

    Salu2

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Jorge, el tuyo tiene la cama para el veranito... La pones en el techo y todo aviado

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Muy buen "extra" walker jejeje !!! ahora si q has aprobechado al maximo el maletero...

    tu crees q en el maletero de mi lupo cabria tmb eso ?? XD jajajaa


    PD: visto q t gustan las bicis... mirate esto y estate atento q la competicion de este año es este mes o el q viene.....

    http://lisboadowntown.sapo.pt/

    Salu2
    Descenso urbano mítico donde los haya.. los mejores del campeonato del mundo arrancando segundos al crono...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Muy buen "extra" walker jejeje !!! ahora si q has aprobechado al maximo el maletero...

    tu crees q en el maletero de mi lupo cabria tmb eso ?? XD jajajaa


    PD: visto q t gustan las bicis... mirate esto y estate atento q la competicion de este año es este mes o el q viene.....

    http://lisboadowntown.sapo.pt/

    Salu2
    Eso que es el 19 de mayo de este año y el 07 se refiere a la edicion? o es un cartel del año pasado?

    un saludo y gracias, si puedo es bien facil que me acerque.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Esto es ya lo que me faltaba por ver... jajajajajaja...... Gracias Walker, me acabas de dar otro argumento de venta más... A partir de ahora para que perder el tiempo explicando lo que lleva el coche, me lo llevo al maletero, abato asientos y le suelto... -Y aquí, te entra una camita de 1.90 x 1.05 para cuando te pilles una cogorza de cojoxxx y no puedas conducir-

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo ya dormí una vez así tambien en un camping, con una mierda de iglu, vaya fracaso comenzo a llover que frio, abati los asientos y me acosté en el maletero con los asientos abatidos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Eso que es el 19 de mayo de este año y el 07 se refiere a la edicion? o es un cartel del año pasado?

    un saludo y gracias, si puedo es bien facil que me acerque.
    creo que era el cartel de la edicion pasada...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    dios me mola esta opcion, osea que cabe una cama?? mola mola, asi se podra decir " yo al menos tengo tencho donde dormir" y encima literal que no veas jjjjijijijijiijjiji

    me lo mirare yo tb
    jijijijijijiijji
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sonido a cama vieja en suspension delantera
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 12/01/2013, 10:40
  2. Tengo una cama vieja
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 18:14
  3. 760€ en un lugar, hora y dia que estaba en la cama
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 19/09/2007, 13:05
  4. A ver si me ayudais a descubrir que es esta pieza
    Por Jurjito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2007, 21:56
  5. Respuestas: 17
    Último post: 13/10/2005, 03:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado