+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Evitar la actualizacion del vagcom

  1. #1

    Evitar la actualizacion del vagcom

    Bueno, lo primero es comentar que todo lo que cuento es para todos aquellos que usan un vagcom original y por cualquier motivo no desean que el cable se actualice.
    Yo mismo he sido victima de una actulizacion no autorizada y no ha sido de mi agrado, os lo puedo asegurar.
    Por supuesto comentar que el uso indebido de esta explicacion para operar con sofware fraudulento no es el objetivo de la misma.( JA,JA)
    Entramos en materia, no habia conseguido hasta ahora saber como se actualizaba el programa, he leido y he hecho casi todo lo que he leido en esta wep y otras para evitar la actualizacion sin resultados optimos. Pero por fin he encontrado un programa que se llama Everest que detecta el UPDATER de ROSS TECH,este se ejecuta al reiniciar o arrancar mientras nosotros no nos enteramos hasta que hacemos uso del vag que sale el molesto mensaje.
    Pues lo primero es conseguir el programa, el que yo he utilizado se llama Everest Ultimate Edition y lo he conseguido gratis con el google en version trial, luego me las he apañado para hacerlo funcional 100%.
    Una vez instalado lo ejecutamos y en la parte derecha vemos un listado, nosotros nos dirigimos a PROGRAMAS y vereis como a la izquierda de la ventana aparece un icono llamado INICIO AUTOMATICO, hacemos doble clic y zas aparecen todos los programas que se inician con windows, en esa lista buscais y encontrareis el UPDATER de ROSS TECH que se ejecuta desde la carpeta de instalacion, lo seleccionais y le dais a eliminar en la barra de arriba del programa y ya esta, asi de facil.
    Debo decir que lo he probado con la version 704.1 y 805 con resultados positivos durante 15 dias conectado a internet y sin problema, no se ha actualizado.
    Ni que decir que si algun miembro del foro ya lo sabia o incluso sabe mas cosas que yo , agradeceria enormente su aporte. Espero que os sirva haber leido el tocho que he montao.
    Si veo que mucha gente se pierde con la explicacion, tratare de subir capturas del programa, pero es muy facil y intuitivo, ademas recopila informacion completisima del ordenador, temperaturas, desgaste de la bateria, en fin un programa muy completo. Un saludo a todos.

  2. #2

+ Responder

Discusiones similares

  1. evitar robo tapacubos
    Por infolinux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 25/02/2016, 16:04
  2. evitar radarres fijos...
    Por leoncito10 en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 09/01/2011, 19:25
  3. Actualizacion del VAGCOM
    Por Flacucho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/07/2009, 14:06
  4. Evitar futuros problemas electricos
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 30/11/2007, 20:22
  5. Tecnología para evitar los accidentes
    Por niñokabron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2007, 08:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado