+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: escarner maxiscan ms509

  1. #1

    escarner maxiscan ms509

    alguien ha utilizado alguna vez este escaner? me podéis indicar como vá. es que el manual está en inglés y tengo poca idea. gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    te referiras a : SCANNER MAXISCAN MS509..

    una buena maquina de diagnosis, ideal mas para taller que para uso particular, y algo caro, pero se puede actualizar por internet, cosa que otros software piratas no pueden hacer. mirate este link y sal de dudas:

    http://esp.kingbolenobd.com/pid80037/Escaner+MS509.htm

    saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    el problema es que el manual está en inglés y no tengo mucha idea por eso pido esxa ayuda

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tatung1001 Ver post
    el problema es que el manual está en inglés y no tengo mucha idea por eso pido esxa ayuda
    osea que ya tienes el SCANNER MAXISCAN, pero tienes el manual de usuario en ingles, y no te aclaras con el?? uuffff pues mal asunto, porque poca gente creo que lo tendra de este foro..usa un traductor de google y al lio, otra solucion va a ser dificil. SUERTE !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    vamos a ver. Alguien sabe de donde me puedo descargar un manual sobre diagnosis en general?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tatung1001 Ver post
    vamos a ver. Alguien sabe de donde me puedo descargar un manual sobre diagnosis en general?
    buscador del foro y google..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/03/11
    Lugar
    Galicia a rass!
    Posts
    2
    vaya casualidad!
    cuanto te costó? yo teng un amigo q las traia de tenerife y las vende a 250 €
    el colega la tiene y la usa perfectamente asta como osciloscopio
    peo resulta que la maquina va bien en loq va,o sea motor y abs,por que no te entra en ningun otro módulo
    y tampoco entra en mitsubishi

  8. #8
    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los foros necesitaria saber si alguien me puede facilitar el manual de usuario del maxscaner ms590
    pero en español lo busque por internet sin resultados positivos desde ya muchas gracias

+ Responder

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado