+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Comprais mucho por internet?

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco he tenido problemas de momento, incluso dos paquetes vacacionales, los pille tambien por internet sin pegas.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    Hola rubiales, te gustan las motos de campo?trial, enduro... que maquina tienes?

    s2
    Desde los 13 años siempre he tenido moto y me gustan las de enduro pero ahora tengo una de Gas GAS jtr 370 de trial y ya hice mis pinillos.
    El problema es que hace poco tuve una hija y no tengo tiempo para nada.
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Yo solo compro cuando tengo seguridad de que la tienda es de fiar, el producto es el que ofrecen realmente y la forma de pago me parece segura.

    Un reloj así por la mitad de precio da algo que pensar... intentaría buscar antes algo de información sobre el proveedor ya que nadie da duros a cuatro pesetas. Hoy en dia las falsificaciones son realmente buenas, es increíble.

    Suerte en la compra!

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola otra vez,

    Este mensaje pinta bien a favor de ese proveedor, tu mismo puedes ver que solicitan proveedores al por mayor de relojes auténticos:

    http://www.solostocks.com/lotes/vend...nda_79425.html

    Espero te ayude.

    salu2

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo compro mucho por internet ,y a dia de hoy nunca ningun problema, y casi siempre a China,Alemania ,Canada, y os puedo asegurar que los unicos que me la liaron fue una empresa de transporte que con toda seguridad y despues de indagar mucho se querian quedar con mi paquete.

    Lo que os quiero decir es que hay que tomar unas minimas precauciones pero para que veais me la liaron en casa.

    SALUDOS

  6. #21
    Yo llevo un volante,el pomo del r32,interior alumunio y todo perfecto,si el vendedor vende mucho y tiene comentarios y votos positivos suele ser de fiar,y de lo que decia un compañero de que con los gastos de envio el precio era casi el mismo,hay de todo,por ejemplo los pedales del tt mejor en el conce por poner un ejemplo de comprarlo en el concesionario y un ejemplo de hacerlo en ebay es el pomo del r por 90 mas o menos en casa y en el conce 146,volante del r32 ebay 235 en casa en el conce 300 y pico,lo dicho es mejor mirar en los dos sitios y luego comparar.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por JETEI Ver post
    Yo llevo un volante,el pomo del r32,interior alumunio y todo perfecto,si el vendedor vende mucho y tiene comentarios y votos positivos suele ser de fiar,y de lo que decia un compañero de que con los gastos de envio el precio era casi el mismo,hay de todo,por ejemplo los pedales del tt mejor en el conce por poner un ejemplo de comprarlo en el concesionario y un ejemplo de hacerlo en ebay es el pomo del r por 90 mas o menos en casa y en el conce 146,volante del r32 ebay 235 en casa en el conce 300 y pico,lo dicho es mejor mirar en los dos sitios y luego comparar.
    tu no estarias el sabado en una gasolinera de Fene verdad a eso de las 11 de l mañana!!
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Gasolinera de fene eh? hace poco hubo un accidente cerca jo vaya piña...

    Yo compre tres o cuatro cosas y solo una me salio mal pero me la repusieron se volvio a estropear y bueno, perdi 50€ pero me consuelo pensando que no es tanto como otros...

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    La compra se le haria a esta empresa de valencia, si la conoceis me podeis contar si funcionan bien..

    Domicilio social
    LlegoStar
    Av/ Albufera nº 44
    46910 Valencia
    España
    Tel: 34 687654274

    NIF/CIF
    24347429C
    Hola, yo soy de Valencia, éste domicilio es de Alfafar, un pueblo junto a Valencia en la zona sur.

    Si visitas su web, aparentemente tiene buena pinta, tiene enlaces de PayPay y Bancaja que es la Caja de Ahorros de Valencia.

    www.llegostar.com

    Lo he buscado porque por los datos parece un particular autónomo y no una tienda pero claro, si no tiene tienda ni escaparate, simplemente vende lo que le piden, puede perfectamente darte buen precio ya que carece de la mayoría de los gastos de estructura de las tiendas físicas.

    Suerte Josinho.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    [QUOTE=Passatxu;540770]Gasolinera de fene eh? hace poco hubo un accidente cerca jo vaya piña...

    QUOTE]

    si porque el otro dia hicimos una mini-quedada alli para colocar unas cosillas 4 foreros
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Jaja pues yo por que no salgo de casa si no seguramente os habria visto que repostamos alli jeje.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Yo la verdad es que si, tengo una tarjeta Visa Virtual que cargo con la cantidad justa para la compra y así me evito líos porque nunca podrán cobrar mas de lo que yo puse. Os la recomiendo.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Las mayorias de las cosas que compro por internet, son del portal ebay, y ahora que pago todo con paypal hay uno que me quiere liar y estamos en la disputa,.

    He comprado en China,Japon,Filipinas, Usa,Mexico,Brasil,Argentina,Canada,-Reino Unido, Francia ,Alemania, España,Polonia,Portugal,Italia,Bulgaria,Austria,.T ambien he vendido en 4 paises de los antes mencionado y pagado por paypal no creo que tenga problemas segun veo despues de leer las normas y dispustas de ebay-Paypal.
    De momento mi calificaccion es de un 10.

    LO de comprar en España mas de una reclamacion,eso de que me lo envien o no por contrareembolso es una giilipoyes, por que tu una vez que le pages al funcionario de correos o al mensajero y lo habras ellos ya no se hacen responsable de nada la empresa de transporte.

    Hay que tener confianza, si tu demuestras desconfianza, lo mismo puede pensar el otro.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasta mucho
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2008, 20:57
  2. Que comprais por Ebay?
    Por fulltdi en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 55
    Último post: 29/05/2008, 23:53
  3. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 12:01
  4. Ojo con los cuadros que comprais en ebay
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2007, 23:51
  5. mucho humo
    Por ubiser en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 13/11/2005, 12:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado