+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Temblores al salir en 1a

  1. #1

    Temblores al salir en 1a

    Buenas a todos compis, mi passat b8 variant 1.4tsi 150cv de 2015 con 50.000kms al salir en primera tiembla, he leído en el foro de audi que es el bimasa. Llevo ya foros leídos queria preguntaros vuestras experiencias si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado ya que hay gente que cambia el conjunto entero de embrague y a los pocos kms tienen otra vez el mismo sintoma. Es un fallo de fabricación? O un fallo de montaje?. No veo normal que fallen con tan pocos kilómetros.Por supuesto la marca se hace la loca llevo más de 6 talleres oficiales visitados y nadie reconoce que el fallo es de la marca

  2. #2
    No??? Nadie????????????????

  3. #3
    Hola , me llamo Jose y tengo un Passat 1.4 tsi 150cv con cambio manual.
    Pensaba que estaba solo frente a este problema.
    Yo llevo 3 años y medio con el coche y tengo ese problema desde el primer dia . A traves de Vw España a los 2 años me metieron una actualización de soft , queriéndose solucionar los primeros días pero luego volvio a lo mismo.
    Recién he llevado el coche al taller para lo mismo , también a través de Vw españa , y en el taller me han dicho que no le han visto nada y que siguen sin tener constancia de este problema , no me lo creo.
    Aun así le hicieron un ajuste en la inyección según me dijeron , pues como está en garantia no te dan resguardo de sus actuaciones y puedo decirte , aunque llevo solo 2 semanas de testeo , que ha mejorado en un 80% , que ya es bastante...
    Espero te sirva de ayuda y lo lleves al taller y que te hagan un reajuste en este sentido , lo vas a notar seguro. El problema es que no les sienta nada bien el que les digas lo que te tienen que hacer.
    Un saludo y ya me cuentas.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por jolusaba Ver post
    Hola , me llamo Jose y tengo un Passat 1.4 tsi 150cv con cambio manual.
    Pensaba que estaba solo frente a este problema.
    Yo llevo 3 años y medio con el coche y tengo ese problema desde el primer dia . A traves de Vw España a los 2 años me metieron una actualización de soft , queriéndose solucionar los primeros días pero luego volvio a lo mismo.
    Recién he llevado el coche al taller para lo mismo , también a través de Vw españa , y en el taller me han dicho que no le han visto nada y que siguen sin tener constancia de este problema , no me lo creo.
    Aun así le hicieron un ajuste en la inyección según me dijeron , pues como está en garantia no te dan resguardo de sus actuaciones y puedo decirte , aunque llevo solo 2 semanas de testeo , que ha mejorado en un 80% , que ya es bastante...
    Espero te sirva de ayuda y lo lleves al taller y que te hagan un reajuste en este sentido , lo vas a notar seguro. El problema es que no les sienta nada bien el que les digas lo que te tienen que hacer.
    Un saludo y ya me cuentas.
    Hola compañero pensaba que no me iba a responder nadie menos mal¡¡ un reajuste de inyección dices que te han hecho?
    Yo tengo comprobado que si le piso por ciudad una vez caliente tiembla más... y si es un fallo muy común en audi sobretodo pero que la marca no quiere reconocer. Es el bimasa... por eso me extraña que reajustando la inyección mejore... yo el mio ya no esta en garantía así que todo lo que haga será pagando... pero en los talleres oficiales igual me dicen que no tienen constancia de ese fallo.... un desastre ahora decir que e he pillado más el punto al embrague para que lo haga menos pero al subir la cuesta del garaje me lo hace bastante, a ti dices que se te ha quitado en un 80 por ciento, haces mucha ciudad???

  5. #5
    Correcto , un ajuste en la inyección , pero no puedo darte detalles pues ya sabes que esas cosas se las quedan para ellos.
    Yo estuve 2 años echándome a mi la culpa por que no le cogía el tranquillo al embrague , pero ya me cansé y me puse en contacto con VW España.
    Lo del volante bimasa y otras opciones barajadas por otros foros , tengo entendido que tras el cambio de la pieza , al principio bien pero luego vuelve el problema.
    Esta opción tambien se barajaba como una de las soluciones , y de momento estoy relativamente contento , quiero darle mas tiempo.
    Yo me hago cruces de como vw puede sobrellevar un problema de esta magnitud y con los coches que venden.
    Yo venia de otro passat 115 cv TDI , 17 años estuve con él y sinceramente . lo echo de menos.
    Prueba en tu concesionario y alude a que llevas con ese problema siempre y mas si has dejado constancia de ello en tus visitas y si no a un taller especializado y que te ajusten estos parametros de inyeccion indicandole tu malestar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. temblores al ralentí
    Por ricky_va en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 07/07/2016, 17:04
  2. Temblores Superb
    Por Sepu en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/07/2012, 03:04
  3. Malditos temblores
    Por Il Kaiser en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2011, 12:39
  4. Malditos temblores!!!
    Por Gat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/05/2010, 22:50
  5. Temblores 2.0 tfsi 200 c.v
    Por ROSK en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado