+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: coming home

  1. #1

    coming home

    Muy buenas foreros. Tengo un octavia tdi con el acabado executive de diciembre de 2010. Al no funcionar el asistente de luces lo llevo al concesionario, les comento que con el mando en posición automático jamás se apagan las luces de cruce, y que si intento acceder a configurar el coming home y el leaving home en menú de mi ordenador de a bordo solo me sale la opción de activar y desactivar las daylights, pero nada aparece del coming home. El chico que me recibe en el conce que se supone que es el jefe de taller me pregunta que qué es eso del coming home, que nunca lo había visto ni oído, tuve que explicarselo . Después de meter el vagcom dice que lke da error en el mando, que es eso o el cableado, pero en el equipamiento del acabado EXECUTIVE aparece claramente COMING HOME DE SERIE. Sabríais decirme si desde el vagcom podrían hacer que en la configuración del ordenador de a bordo aparezca la opción de activar y desactivar coming home y leaving home? El coche está en garantía pero por la pinta el conoce de este tema no sabe demasiado, y temo que me toque hacer una reclamación a atención al cliente. De entrada me van a cambiar el mando de luces para que me funcione la función AUTO, ya veremos a ver que pasa.
    Disculpad por el tocho y gracias.

  2. #2
    Muy buenas de nuevo.
    ¿Alguno de vosotros puede configurar el coming home y el leaving home desde el fis?

  3. #3
    Muy buenas de nuevo.
    ¿Alguno de vosotros puede configurar el coming home y el leaving home desde el fis?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Hola,

    El mío es un SUPERB EXCLUSIVE también del 2010 y si no recuerdo mal sí, el coming home se puede confirgurar en el FIS. Tiene un contador para indicar el número de segundos que mantiene encendidas las luces. Te estoy hablando de memoria, pero yo lo desactivé tanto ese como el leaving home ya que no me hace falta esa funcionalidad en el día a día.

    Saludos,
    Javier
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  5. #5
    muchas gracias Javier, era lo que quería saber para poder reclamar.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Coming home y leaving home no funcionan
    Por lonexino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/11/2011, 21:44
  2. Ayuda!! Luces coming home/leaving home vag com 10.6
    Por Rafaçao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2011, 12:40
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado