+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Hay mas que el VAG-COM

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310

    Hay mas que el VAG-COM

    Si tienes PDA un portatil viejo o simplemente no quieres utilizar en VAG-COM tienes mas alternativas.

    Tienes el VWTOOL , programado en VB3 funciona desde Win 3.11 y va muy bien , le falta algunos modulos.

    Tienes el VAG-CHEK , funciona en un PDA y no necesita PC, va muy bien , aunque es algo complicado. http://www.arlab.it/home.html

    Tambien el VDS-PRO , funciona en DOS, no necesitas Windows, va desde un 8086, cualquier portatil viejo, que he visto desde 30 euros, vale.


    Pues eso, si alguien los quiere o conoce mas, que me lo diga.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Muy bien Passat16, por cierto, tienes que quedar con Eddie, que es un crack en eso de qddas, y seguro que algunos más sois, y ya tiene mono

    lo malo es que por lo que ví en su momento a esos, salvo el vagcheck que es para ppc y es tema aparte, que andaban un poco desfasados..

    pero también hay otro, que por lo visto es libre, me lo enseñó hace un par de semanas ragecla que lo usaba también, a ver si nos indica, que no me acuerdo de su nombre
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Si alguien necesita conectar su vehiculo al PC para modifica algo y es de ZaragoZa o esta por aqui :wink: , que no lo dude, me lo dice y quedamos.

  4. #4
    Eddie!!!!!, aprovecha, ya tienes experto en Vag-com a tiro de piedra.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje, coño cierto!!!, k berto se kdo sin bateria antes de poder ponerle lo del cierre

    S2

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    antes no, durante.. estaba dandole al SAVE y se fue a pique..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    18
    wenas passat 16 q tal yo tambien soy de zgz al = q eddi a ver si quedamos un dia y hablamos para trastear con el vag un poquito okis.
    me gustaria actiuvarme el testigo del cintu en mi leona ademas asi no sconocemos EDDI A VER SI QUEDAMOS CON ESTE HOMBREE

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido Passat16!!!! que alegria que alboroto he gando el perrito piloto...
    La verda es muy interesante que alguien de Zaragoza tenga el vagcom.
    Podiamos preparar una kdda para este fin de semana, aunque seamos pocos iremos creciendo...os lo aseguro
    Ya pondre un post en eventos para saber cuando nos va bien a todos, ok?
    S2 :wink:

  9. #9
    Hola a todos soy nuevo por este foro, vereis me he bajado el vagchel para la pda, pero como coño se instala y como lo conecto mi pda al cable obII del vag com.

    Informamem un poco passat que em interesa el tema.

  10. #10
    Bueno lo he podido instalar, pero ahora tengo la duda de como adapto el cable obII a mi oda hp1940, alguno me hecha una mano

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Necesitas el cable serie para tu PDA, y como este cable es para conectar al PC sera un DB9 hembra, como el conector DB9 del cable para conectar al coche tambien sera hembra, tenemos un conflicto de generos

    Esto se soluciona con dos conectores DB9 macho y hacer una conexion NULL-MODEM, lo miro y pongo el esquema.

    A mi me funciona con mi HP560.

    Bueno ya lo he mirado y en la propia web viene el esquema

    [web:3cc500ef8b]http://www.arlab.it/hardware.html[/web:3cc500ef8b]

  12. #12
    Gracias tio, a ver si encuentro ahora yo el cable serie para mi PDA, de todas formas si puedes agregame al msn, pumukyclubseatleon@hotmail.com

    Gracias

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me he bajado el Etos de la mula en arxhivo zip. Cuando lo abro me salen un cerro y parte del otro de archivos y cuando quiero abrir uno me pide contraseña. Lo he intentado descargar todo el zip a una carpeta a ver si se arrelga todo pero me da un error. Todo sea que este corrompido el susodicho archivo.
    Alguna idea?
    Saludosss

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Si la mejor idea es que yo te haga la copia de seguridad, que la tuya no debe estar bien.
    Saludos.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    5
    iluminarme con lo que es un null-modem,

    el null modem lleva cables cruzados ( y cuales) o es un alargo de 9 pins macho-macho hilo a hilo.

    Gracias.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado