Bueno pues vereis, soy algo caprichoso, y suelo cambiar de coche con asiduedad, compro algo averiado, lo reparo lo uso un tiempo me canso, comro otro averiado y vendo el otro, así siempre que puedo, un colega tiene el Tacho Pro y eso me ayuda mucho, aunque de tocar Kilometros casi que paso, ya me cargue un cuadro jajajja

Bueno pues hemos probado unos chips que mi colega saca de no se donde, y joder que diferencia, y quiero empezar a tocar el tema repro.
He visto el Galletto 1260 y bueno parece facil, viene con unos DVD donde hay unas 15.000 cartografias y tal, y como soy un ansia ya me he bajado el software para ver un poco como es aunque no lo he conectado aun nada al coche, lo he abierto y mirado un poco, las cartografias aun no las tengo, pero tengo una duda que quizá sea paja mental mia, pero me tiene en vilo.

1º Leer y guardar en el disco duro, esto por lo que he visto en You Tube es facil
2º Donde me lio, tengo que abrir el fichero que debe de ser la cartografia propiamente dicha y darle a Prog, Fichero

Ahora la duda del millón, ¿ como se yo que fichero es el que es compatible con mi coche, pone algo en la ficha tecnica del coche o me saldran los datos que necesito al leer la original del coche ?

Por lo que he leido las cartografias que vienen no son la panacea, pero ya te digo que no busco exprimir mis coches al limite, solo notar una leve mejora como con los chips pero sin tener que estar comprando un chip con cada coche que me compro.
Ahora tengo un Ibiza 1.9 Tdi 90cv AGR, no es un gran coche pero fue mi primer coche, llamadlo nostalgia, este igual no lo vendo.

Gracias de antemano.