+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: CAMBIO LOGO OCTAVIA

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    ¿Y como leches has conseguido poner los dos con funda? Yo tengo miedo de romper las gomas, de verdad
    Pues he tirado casi hasta la extenuación para sujetar ambos triángulos con las gomas.

    Además, también tengo sujeto a las gomas un paraguas, jeje.

    A ver si luego le saco una fotillo y la posteo.

  2. #32
    ¿De verdad os gusta tan poco el logo del Octavia que lo quereis quitar? ¿Es por el nombre de Octavia o por el tipo de letra? (reconozco que no es muy afortunada) ¿ No puede ser un poco de "traición" a Skoda, para que se note menos que es Skoda?

    Si tuvieras un Audi Quattro ¿pondrías tanto empeño en quitar el "quattro" o los cuatro aros? ¿A vuestro BMW le quitarías las tres letras?
    Encargado y pendiente de recibir: OCTAVIA II COMBI 2.0 TDI 140 CV Elegance color Azul Tormenta metalizado + Tapicería mixta Onyx en cuero y tela + Llantas Sirius 16 + Faros de Xenón y lavafaros+ Sensor Aparcamiento Trasero + Asientos calefactables + Sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional radio+ MaxiDot + Coming Home + Alarma + Reposacabezas activos + Ayuda de ascenso en pendiente+ Silenciador de escape en acero inoxidable+ Umbrales de acero inoxidable para las puertas + ¿había más extras?

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    a mi me encanta el logo del octavia, es mas, las letras, las veo elegantes. yo no se las quitaré sin duda. y respecto a lo que comenta tourneur, yo estaré orgullosísimo de tener un octavia, que si bien no tiene tanto nombre, a mi entender, supera con creces a casi todos los coches de su segmento.
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    ¿Y como leches has conseguido poner los dos con funda? Yo tengo miedo de romper las gomas, de verdad
    Pues he tirado casi hasta la extenuación para sujetar ambos triángulos con las gomas.

    Además, también tengo sujeto a las gomas un paraguas, jeje.

    A ver si luego le saco una fotillo y la posteo.
    Hoy pude hacer la foto.

    No tiene mucha calidad ya que es una foto sacada con el móvil pero se pueden ver los 2 triángulos de emergencia y el paraguas puestos en el hueco.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Jod#r pas-pas esa goma va a petar,jajaja
    como llueva entre que lo sacas ya te habras mojado,no te iria mejor ponerlo al lado del asiento? :P
    Por lo que comentais del logo que si traicion y tal yo lo que pienso es que la gente solo se entera de lo que le anuncian y les meten por la tele,ahora un Hiundai es lo mas normal del mundo en cambio dices que te has comprado un Skoda y te dicen que que es eso,que si es de los rusos como los Lada y no tienen ni p#ta idea,eso si cuando lo ven se quedan de piedra y es que Skoda esta cogiendo mucho nivel y tiene mucha calidad,hoy por hoy mas que Seat,que la gente le quite las letras no es por avergonzarse ni mucho menos sino que por estetica,yo por ejemplo no se las voy a quitar prque me gustan eso si la denominacion del motor se la quite y se la puse en el ebellecedor de aluminio de la guantera que queda bien porque es cromada como los tiradores de las puertas y le compre unas de TDI como los VW
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por daker
    Jod#r pas-pas esa goma va a petar,jajaja
    como llueva entre que lo sacas ya te habras mojado,no te iria mejor ponerlo al lado del asiento? :P
    Hombre precavido vale por 2.

    Resulta que el paraguas solo está sujeto con la goma de la izquierda, así se puede sacar rápidamente.

    Pues no sé si reventará o no la goma. De momento lleva así 4 meses y sin problemas.

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por tourneur
    ¿De verdad os gusta tan poco el logo del Octavia que lo quereis quitar? ¿Es por el nombre de Octavia o por el tipo de letra? (reconozco que no es muy afortunada) ¿ No puede ser un poco de "traición" a Skoda, para que se note menos que es Skoda?

    Si tuvieras un Audi Quattro ¿pondrías tanto empeño en quitar el "quattro" o los cuatro aros? ¿A vuestro BMW le quitarías las tres letras?
    Hombre, el logo no lo he quitado, he quitado la denominacion del modelo, Octavia y la del motor, TDI, bueno, la del motor ya pedi que no viniera.

    Te aseguro que si tuviera un Audi o un BMW, haria lo mismo, el logo de BMW o los cuatro aros seguirian alli pero sin que se pudiera saber, a simple vista, que modelo o motor llevo.
    Me parece mas elegante, simplemente, no me crea ningun problema lucir mi Skoda

    Saludos.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    ¿A vuestro BMW le quitarías las tres letras?
    Mi cuñado, con un BMW 320 de 7 kilos de eurazos (paquete M3 y demás extras incluídos, o sea, en plan deportivo) lo ha dejado sólo con el logo como pretendo hacerle yo al mío, o sea que no tiene que ver.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Quise decir 7 kilos de pesetas (jejejej)
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de lamparas en Skoda Octavia
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/03/2014, 18:12
  2. Cambio de Aceite Octavia TDI 105
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2006, 19:01
  3. Respuestas: 11
    Último post: 19/04/2006, 15:41
  4. Cambio de altavoces en Octavia
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/06/2005, 12:35
  5. cambio faro octavia II
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2005, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado