+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Buenas, me presento como posible nuevo octaviero

  1. #1
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91

    Buenas, me presento como posible nuevo octaviero

    Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro.
    El sabado estuve en un concesionario Skoda y me gusto mucho el Skoda Octavia edition 100 TDI 140 CV, la verdad es que se lo han currado, si alguien lo tiene o piensa comprarlo que informe al resto de foreros, el equipamiento es completisimo, y el precio no esta mal.Hoy lunes voy a probarlo y si la prueba me convence pues palante, ya os contaré como a ido, por cierto que os parece el precio que me han dado ( 26700 € )?.
    P.D. He estado repasando el equipamiento y no se si incluye la ALARMA de serie, alguien lo sabe?.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Bienvenido al foro lo primero, en cuanto pruebes el octavia te convencera, ya nos diras como te ha ido.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Bienvenido Luichi
    Hace tiempo que en el foro (gracias vtec16) informaron sobre las ediciones especiales de skoda, por eso esta semana me entregan un Edition 100 DSG 2.0 tdi 140CV


    Hay otro forero Omega que ya tiene uno pero desde que lo conduce se ve que no tiene tiempo para entrar en el foro y dejar algunas fotos de su maquina

    El precio me parece estupendo teniendo en cuenta que a mi me lo ofrecieron por 29660 + 290 de pintura metalizada.

    Animo y ya contaras. Si te decides por el edition 100 ya seremos 3 en el foro.

  4. #4
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Hola LuKa, en primer lugar gracias por la bienvenida, y ya entrando en el tema en el concesionario me han dicho que es una serie limitada y que biene tal cual, pero repasando el equipamiento no he visto que incluya la alarma volumetrica y no se si se podra pedir para que te la monten en el taller, tu sabes algo de esto?.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El tema de los montajes una vez te entregan el coche es un poco lioso, casi a lo mejor te interesa montar una alarma con volumetricos distinta a a la de la casa. Pero yo creo que por poder se puede pero, a que precio?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    saludos de otro nuevo

    Hola! Bienvenido también por mi parte que llevo "pocos dias jeje".
    Me parece un precio estupendo, además te llevas una edición limitada... que al menos para mí, siempre es un plus.
    Aparte... es un tiro

    SalU-2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    bienvenido al foro ... y enhorabuena por la compra ... otro octavia mas!!!
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro y buena eleccion.
    Con respecto a lo de la alarma no sabria decirte pero vamos que digo yo que el comercial sabra algo, aunque claro, con lo que se ve por aqui no me extrañaria que no tuviera ni idea.

    Saludos y ya nos contaras

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    pero repasando el equipamiento no he visto que incluya la alarma volumetrica y no se si se podra pedir para que te la monten en el taller,
    Luichi37 tu mismo te contestas, precio muy elevado por la mano de obra oficial de taller skoda +alarma+ IVA 480€ creo recordar que de fabrica salia por 280 €

  10. #10
    Luichi, bienvenido como posible octaviero, creo que el coche te encantara yo tengo el Elegance y el edition 100, le supera en equipamento asi que no dudo de que te gustara bastante, ademas en negro que queda de cine.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  11. #11
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Bueno compañeros octavieros ya teneis un nuevo socio, me he cogido el edition 100 y al final he podido regatear un poquito más, me ha quedado por 26400€, la verdad es que después de probarlo me decidi, yo tengo un AUDI A-3, 1.9 TDI 130cv, y la verdad es que salvo en los interiores que son de más calidad en el A-3, por el resto practicamente se comporta igual, he tenido que cambiar por ampliación de familia.
    Bueno un saludo y cuando lo tenga ya enviare alguna fotito.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, enhorabuena por la compra.
    El precio me parece muy bueno, ahora a esperar...y a disfrutarlo mucho tiempo.
    Las fotos....por supuesto.

    saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Enhorabuena por el Edition 100, bienvenido al club y en particular a la "secta octaviera"
    Pon las especificaciones en tu firma y no te olvides de las fotos.
    Te han dado fecha de entrega?

  14. #14
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Hola Octavieros, alguien sabe la valoración en seguridad (EuroNCap) que tiene el Skoda Octavia?
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Quote Originalmente publicado por luichi37
    Hola Octavieros, alguien sabe la valoración en seguridad (EuroNCap) que tiene el Skoda Octavia?

    Monty dejo este enlace hace tiempo

    http://www.euroncap.com/content/safe...?id1=3&id2=206

    No se si se habran actualizado datos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo octaviero.
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 06/11/2006, 10:33
  2. nuevo octaviero
    Por lordjuancho en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/03/2006, 17:26
  3. Me presento como un nuevo Octaviero.
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 27/01/2006, 09:42
  4. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 21:24
  5. Nuevo octaviero
    Por guzman_arce en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 15/07/2005, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado