+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Vibracion rara en primera y marcha atras.

  1. #1

    Vibracion rara en primera y marcha atras.

    Hola aprovecho y me presento, tengo un ibiza sport de este año, es el tdi de 100cv. 1.9, y desde el primer dia cuando salgo en primera y cuando pongo marcha atras cuando suelto el embrague, mas o menos a la mitad el coche vibra mucho y resulta muy incomodo. Tambien me ocurre al reducir de marcha entre 3 y 2 y 2 y 1. Gracias de antemano a todos/as y saludos.

  2. #2
    Nadie sabe que puede ser lo que le ocurre a mi coche????

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    hola yo tengo un leon 150tdi,el mio vibra pero a relentin ,cuando esta frio,pero le cojo el embrague y se le quita,yo creo que es del embrague,no se,si el tuyo esta en garantia llevalo que te lo miren seguro que tiene facil solucion.mira el mio cuando nuevo hacia un ruido la direccion,cuando torcia a poca velocidad para la izquierda o la derecha y en la casa me decian lo tipico que era normal,un dia llego y me puse serio y encontraron el problema era la valvulina de la caja de cambios le pusieron una nueva, diferente,hasta el dia, han pasado 4años y medio. lo que me hace ahora mismo lo mas seguro que este relacionado pero lo mio puede pasar solo lo hace en frio.saludos

  4. #4
    ok, gracias, tengo cita para el martes de la semana que viene, a ver que le pasa. saludos.

  5. #5
    Nadie mas me puede decir algo?? Por favor.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    puede ser el disco de embrague o la maza que este algo doblado y por eso te vibra. si lo tienes en garantia llevalo que vale una pasta el arreglo.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    puede ser el disco de embrague o la maza que este algo doblado y por eso te vibra. si lo tienes en garantia llevalo que vale una pasta el arreglo.
    ostras, pues si, a ver que me dicen el martes, pero asi con lo que me digais pues ya voy preparado. gracias.

  8. #8

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Hola a mi me hacia de nuevo algo parecido y era problema de los sincronizadores de la caja de cambios y ahora con 180000 km y 6 años no me lo ha vuelto hacer.-
    Suerte y un saludo.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz marcha atras
    Por juanchiclana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2008, 18:07
  2. Luz marcha atras B6
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 00:14
  3. Sin luz marcha atrás
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2006, 22:13
  4. Luz de marcha atrás
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2006, 14:15
  5. marcha atras
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 06:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado