+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Los ladrones de coches se rien de nosotros

  1. #1

    Los ladrones de coches se rien de nosotros

    El dia 1 de este mes le robaron a mi novio un Fr en fuenlabrada,hasta hay supuestamente todo normal.Mi novio vive en vallecasy hay siempre lo tenia metido en el garaje,pues hace una semana pasaron por delante de su casa y su hermano que es nacional en vallecas se cruzo con el coche y cuando les dio el alto se dieron a la fuga,eran cuatro chicos españoles que son menores de edad.Encima de que te lo roban te lo restriegan para que te jodas.Bueno pues hace tres dias casi los vuelven a pillar y resulta que estan utilizando el coche para robar en la villa de oro de Serrano,otros coches los estrellan y con el nuestro huyen; asi han estado dos veces.No entiendo como la policia ha estado dos veces a punto de pillarles,yo no lo entiendo pero bueno yo daria una sugerencia a la policia "que cambiaran de coches"porque se te puede escapar una pero 3 y un coche tan cantoso y en poblado.ya desde lo mas sincero ojala no lo encuentren porque no lo estan reventando y el coche esta sobrevalorado.Ha saber que han hecho en mi pobre coche
    Gracias por escucharme.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    alucino qon lo que leo...

    lo de los robos en la zona VIP de Madrid lo llevo leyendo desde hace unas 2 semanas.. algunos dias incluso consecutivos... no se si es que no hay bastante poli en Madrid.
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    dilo un poco más alto aqui hay mucha gente del gremio se pueden sentir ofendidos..., hace tres semanas vi un coche en lamentable estado al lado de mi casa que tiene toda la pinta de robado sin clauson llame a la policia municipal y se lo dije tiene 2 ruedas rebentadas, las puertas forzadas han saltado en el capot y techo, crees que habran buscado al dueño o lo han llamado o lo llevan a un deposito donde no altere el orden público, pues no ahi sigue ni siquiera le han puesto la pegatina de que lo retiran si no lo mueven, dejo mi vecina el coche aparcado una semana sin mover y le pusieron la pegatina de que lo tenia que mover porque era un coche viejo, que si no lo retiraban de la via. Si se dedicasen a lo que se tienen que dedicar...´`àlgunos ´´ he dicho ``algunos´´ no meto a todos en el mismo saco.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo alucino también... me voy a callar muchos comentarios que se me ocurren, pero lo único que se me ocurre es seguirles en moto y ver dónde paran. Después ir varias personas cuando surja la ocasión, ya que pararán en algún momento (para comer, para drogarse, para hacer pintadas, ...), que aprovechas para llevarte tu coche. El resto de gente que prenda fuego a esa basura de la sociedad... No te molestes en contar con la poli; de eso no sacan nada ni para el estado ni para el ayuntamiento... para ellos somos una cuenta corriente con patas
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo siempre he pensado una cosa...

    Si la policia trata de sorprender a los malos con las manos en la masa o tiene que dar el alto PARA QUE LO HACE CON UN COCHE DE POLICIA QUE CANTA MAS QUE UNA ALMEJA Y CON LAS SIRENAS A TODO VOLUMEN??? de esta forma no hace mas que ahuyentar al que tenga que salir corriendo por algo, no?

    En estos casos yo tambien intentaría solucionar por mi mismo el problema de alguna forma... no se... aveces los accidentes ocurren, no? eso si, mucho cuidado pq esta gente suele no temer a demasiadas cosas...

    suerte

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me he quedado de piedra, pero de que van estos putos críos? Si fuera mi coche y los pillara... Se les iban a quitar las ganas de robar, los colgaba de los... Que vergüenza!!! En fin así es nuestro "querido" país, el país de la pandereta... Del cual NO me siento nada orgulloso....

  7. #7
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Pues facil, son funcionarios con lo que tienen la vida resuelta.

    Vivo en Madrid centro y estoy hasta las narices de ver a los municipales en la Gran Via, Bilbao, etc.. con las 4 motitos relucientes aparcadas en un aparcamiento, para joder un poco mas, en un corrillo hablando.

    Esto lo digo por los que veo en Madrid y sobre todo se ve en los municipales, porque los de movilidad estan normalmente o jodiendo el trafico o multando, pero por lo menos hacen algo. Y los Nacionales, como que no pinta mucho en Madrid, menos como proteccion de edificios oficiales.

    No es una critica contra todos, pero si contra la gran mayoria. No hace falta mas policia, sino poner las pilas a la que hay.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Sonnen Ver post
    Pues facil, son funcionarios con lo que tienen la vida resuelta.

    Vivo en Madrid centro y estoy hasta las narices de ver a los municipales en la Gran Via, Bilbao, etc.. con las 4 motitos relucientes aparcadas en un aparcamiento, para joder un poco mas, en un corrillo hablando.

    Esto lo digo por los que veo en Madrid y sobre todo se ve en los municipales, porque los de movilidad estan normalmente o jodiendo el trafico o multando, pero por lo menos hacen algo. Y los Nacionales, como que no pinta mucho en Madrid, menos como proteccion de edificios oficiales.

    No es una critica contra todos, pero si contra la gran mayoria. No hace falta mas policia, sino poner las pilas a la que hay.
    Con esto lo has dicho todo..
    Cruce atascado= policia movilidad tocandose los....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    El problema no es ni el número de policias ni su predisposición al trabajo, sino la legislación que tenemos,que es probablemente de las más blandas del mundo.
    Robar un coche le sale a cualquier caco practicamente gratis.
    Es dificil que un policía ponga en riesgo la vida de otros ciudadanos,iniciando una persecución,para que luego una vez detenido,un juez lo ponga en la calle al día siguiente.

    Es lo que tenemos en este pais de "Derechos" y de muy pocas obligaciones.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    Me Parece Increible
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  11. #11
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    hola,no estoy muy informado pero hace tiempo vi en el madriddirecto una empresa que se dedicava a buscar coches robados y devolverlos a sus dueños ...no me acuerdo como se llama pero se que esisten ese tipo de servicios...si me entero de algo te digo...animoooo...

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Puede ser que la empresa se llame DETECTOR?

  13. #13
    gracias a todos pero ahora ya lo que espero es que no aparezca porque tiene que estar hecho una pena y a saber lo que han hecho en mi coche ya no es lo mismo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    El problema no es ni el número de policias ni su predisposición al trabajo, sino la legislación que tenemos,que es probablemente de las más blandas del mundo.
    Robar un coche le sale a cualquier caco practicamente gratis.
    Es dificil que un policía ponga en riesgo la vida de otros ciudadanos,iniciando una persecución,para que luego una vez detenido,un juez lo ponga en la calle al día siguiente.

    Es lo que tenemos en este pais de "Derechos" y de muy pocas obligaciones.
    Exacto, en este pais estan todos los maleantes protegidos por la ley y cada vez a las fuerzas y cuerpos de seguridad les dejan menos margen de actuacion porque los maleantes "son personitas con sentimientos".

    Es una pena pero ese es el real problema, un agente se juega la vida para detener a muchos maleantes y luego al dia siguiente se los encuentra por la calle tan panchos.

    Un saludo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    dilo un poco más alto aqui hay mucha gente del gremio se pueden sentir ofendidos..., hace tres semanas vi un coche en lamentable estado al lado de mi casa que tiene toda la pinta de robado sin clauson llame a la policia municipal y se lo dije tiene 2 ruedas rebentadas, las puertas forzadas han saltado en el capot y techo, crees que habran buscado al dueño o lo han llamado o lo llevan a un deposito donde no altere el orden público, pues no ahi sigue ni siquiera le han puesto la pegatina de que lo retiran si no lo mueven, dejo mi vecina el coche aparcado una semana sin mover y le pusieron la pegatina de que lo tenia que mover porque era un coche viejo, que si no lo retiraban de la via. Si se dedicasen a lo que se tienen que dedicar...´`àlgunos ´´ he dicho ``algunos´´ no meto a todos en el mismo saco.
    Una vez que el coche aparece y se supone que al dar tu el aviso ha aparecido, el encargado de retirar el coche de donde este es el dueño, no te equivoques. Otra cosa es que el dueño al ver el coche hecho polvo y siendo un zarrio (no lo se), haya preferido "dejarlo" tirado.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ladrones de coches desmantelados en Valencia FOTOS!!!!
    Por JumperNeo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 34
    Último post: 15/12/2007, 08:53
  2. DGT. Ladrones y estafadores
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2007, 19:38
  3. ladrones en barcelona
    Por EL PILOTO en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/05/2007, 12:50
  4. Se rien de la casa de Alonso
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 31
    Último post: 07/11/2006, 18:07
  5. LADRONES
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/07/2006, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado