+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: demasiado consumo(golf IV 130PD)

  1. #1

    demasiado consumo(golf IV 130PD)

    hola.
    Pues eso que traga demasiao gasoil, desde hace un tiempo me hace unas medias en ciudad de unos 9.5 o 10 litros eso yendo depacio, tiene caudalimetro nuevo , sensor de temperatura de refrigerante nuevo tambien(no es de origen), y no da averia en el vag.
    Pero el coche va bien solo que gasta mucho, tampoco exa humo negro, tiene el filtro de aire nuevo tambien.
    Tiene 200.000km ,de vez en cuando vibra un poco en ralenti, yo creo que puede tener los inyectores tocados ya ,pero como arranca bien y va bien pues no se.

    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola hestoker lo mas probable que no te inyecta mal el combustible y que no queme bien en la comustion y mejor que te miren la sonda lamda que igual la tienes tocada y tambien el catalizdor y los inyectores tocados mejor cambialos porque en un fututro te pueden dar problemas y lo la vibracion a ralenti podia ser del tubo de escape que igual algun anclaje este flojo es normal que pase con el tiempo se van desajustando los tornillos que lleva el tubo de escape
    un saludo

  3. #3
    gracias por contestar leon cup, pero mi coches es diesel y no lleva sonda lamda.
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    A mi en el passat 130cv tdi me pasa lo de las vibraciones. Es el tubo de escape... A ver si doy en como solucionarlo.. Llevo un par de bridas puestas atras en la cola donde y como pude.

  5. #5
    Esas medias en ciudad no son tan altas.

  6. #6
    Peatón Avatar de soto73
    Registrado
    29/10/08
    Lugar
    Guadarrama(Madrid)
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por Oscar_ccl Ver post
    Esas medias en ciudad no son tan altas.
    Pues si que son altas!Yo con el Passat con mismo motor no paso mas de 6,5 en ciudad!El mio pesa mas que el Golf!
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV BMT

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    y yo que pensaba que el mio era el unico que comia demasiao....

    con 63€ deposito lleno sacandole el aire....hace 680km.... completamente en ciudad.

    eso si, el ordenador me dice que la media esta en 6,3 jajajajajaja no se lo cree ni el jajajajajajaj

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por hestoker Ver post
    hola.
    Pues eso que traga demasiao gasoil, desde hace un tiempo me hace unas medias en ciudad de unos 9.5 o 10 litros eso yendo depacio, tiene caudalimetro nuevo , sensor de temperatura de refrigerante nuevo tambien(no es de origen), y no da averia en el vag.
    Pero el coche va bien solo que gasta mucho, tampoco exa humo negro, tiene el filtro de aire nuevo tambien.
    Tiene 200.000km ,de vez en cuando vibra un poco en ralenti, yo creo que puede tener los inyectores tocados ya ,pero como arranca bien y va bien pues no se.

    saludos
    haz esta simple prueba compañero hestoker..con el coche en caliente ( 90º ) y el coche arrancado a realenti, quitas todo el consumo electrico que use el coche, radio, clima, luces de carretera y posicion, luces de cortesia, solo el coche arrancado como si estubieras en un garaje..miras en el ordenador de abordo el consumo instantaneo..ojo ! no el consumo medio !! el instantaneo. si te marca entre 0,5 y 0,7 en realenti estan perfectos los inyectores, si te marca 0,8 estan entre biem y un poco mal. si esta entre 0,9 o 1 litro estan fallando..con este simple metodo ya descartas inyeccion " a medias "..puesto que deberias mirar las mediciones que te arroja un vag-com, pero ya es un indicativo fiable si no se tiene vag-com. de todas formas si no te echa humo negro puede deberse a otras causas como por ejemplo una mala medicion del caudalimetro por estar sucio, la EGR obstruida o en mal estado o tubitos de vacio rajados o en mal estado, pero como si se saldria de dudas y no dando palos de ciego seria con un vag-com y hacer pantallazos de los valores de medicion, hay si que se sabria donde esta el fallo..de momento pon el consumo instantaneo..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    mi coche a relenti no marca consumo instantaneo....es decir, esta en 0.0, solo lo marca cuando el coche esta rodando.....

    en el vagcom si me marca el instantaneo a relenti y es 0,40


    EDITO: 0.40 marcaba antes de variar el angulo de levas...ahora marca 0.70
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    mi coche a relenti no marca consumo instantaneo....es decir, esta en 0.0, solo lo marca cuando el coche esta rodando.....

    en el vagcom si me marca el instantaneo a relenti y es 0,40


    EDITO: 0.40 marcaba antes de variar el angulo de levas...ahora marca 0.70
    como no te va a marcar consumo instantaneo a realenti compañero samuel ??? eso no es nada normal..mi coche 1.9 TDI 130 finales de 2003 en realenti con el coche " encendido " me marca de consumo 0,5 - 0,6 pero 0,0 no !! cuando me marca 0,0 es cuando el motor esta apagado y si la lleve en posicion 1 ( testeo de testigos ) algo falla..de todas formas tu consumo instantaneo esta perfecto. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    ajajajaja pues no lo marca xDDD si voi rodando y freno del tiron el consumo instantaneo se keda varios segundos en su ultima cifra, y despues cambia a 0.0 hasta que vuelvo a salir otra ves y me vuelve a marcar el consumo instantaneo del momento.

    mi golf es de finales del 2001
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    ajajajaja pues no lo marca xDDD si voi rodando y freno del tiron el consumo instantaneo se keda varios segundos en su ultima cifra, y despues cambia a 0.0 hasta que vuelvo a salir otra ves y me vuelve a marcar el consumo instantaneo del momento.

    mi golf es de finales del 2001
    tu coche deberia haber entrado dentro de la serie EXPEDIENTE X y que mulder y scully lo revisaran porque no es normal jajaja pero bueno si tu vag-com te arroja esas mediciones estan perfectos los inyectores. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    es mas para mas inri.....con el coche a relenti, yo le piso al acelerador, y el consumo instantaneo se keda en 0.0....solo me lo muestra cuando el coche esta en movimiento...xDDD


    EDITO: el coche en punto muerto, y a relenti marca 0.0 ahora si yo le meto la 1ª y suelto embrage y dejo el coche andando a relenti con la 1ª marcha metia, si me marca el consumo instantaneo xDDDDDD
    Editado por samuel el 17/11/2010 a las 18:27
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    es mas para mas inri.....con el coche a relenti, yo le piso al acelerador, y el consumo instantaneo se keda en 0.0....solo me lo muestra cuando el coche esta en movimiento...xDDD


    EDITO: el coche en punto muerto, y a relenti marca 0.0 ahora si yo le meto la 1ª y suelto embrage y dejo el coche andando a relenti con la 1ª marcha metia, si me marca el consumo instantaneo xDDDDDD
    pues yo no me reiria tanto..es un fallo en tu sistema. y desde luego nunca sabras el consumo instantaneo " real " puesto que al meter 1º oscila bastante, es mas cuando en el mio le meto un estrujon se puede subir incluso a 35 litros a los 100. imposible saber el consumo real en marcha..pero lo dicho, EXPEDIENTE X
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    si, eso si lo hace el mio.... solo que cuando le piso fuerte se pone en --.- xDDD se sale de los valores.... pero vamos que conduciendo normal si me marca el instantaneo, y el medio....
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo demasiado bajo
    Por lruiz en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2009, 09:48
  2. consumo excesivo golf???
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2008, 13:24
  3. Demasiado consumo a ralenti
    Por josechu67 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2007, 00:46
  4. consumo de aceite Golf Plus
    Por Jorge23 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2007, 15:52
  5. Demasiado consumo de aceite???
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 23/01/2007, 20:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado