+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallos de VAG-COM que no comprendo no llevan codigo

  1. #1

    Fallos de VAG-COM que no comprendo no llevan codigo

    Os pondre en situación. Compre un golf MKIII tdi 90cv.Le hice un servicio de mantenimiento completo. Incluyendo Limpieza de intercooler, caudalimetro(por dor veces) y limpieza de todos los conectores. Cuando lo compre no salio ningun fallo con el vag-com. Pero a los dos dias. Empieza a dar tirones a cualquier velocidad o marcha, de forma esporadica. Al pasar el VAG-COM me sale esto:
    00777-Accelerator Position Sensor(G79)
    28-10- Short to B+-Intermitent
    00575-Intake Manifould Pressure
    17-10- Control Diferencce-Intermitent
    65535-Internal Control Module Memory Error

    Bueno no se si lo de los tirones puede ser por el G79 q no da la señal en algun momento. Pero e mirado y para cambiar el aparatito hay q ser contorsionista. Eso si el fallo de los tirones no es de otra cosa.
    El segundo fallo NO TENGO NI IDEA y no me dice lo q falla
    Y el tercero vi en una lista de fallos q pueden ser varias cosas segun una numeracion adicional q no me da el VAG-com.
    Bueno como se q hay agunos master sobre el tema haber si me podeis aclarar algo un saludo.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    00777 = Fallo intermitente en el transmisor del pedal del accelerador (te recomiendo que rocies el sensor del accelerador con CRC residuo 0)

    00575 = Presion en el colector de admision (Comprueba bien que no tengas fugas)

    65535 = ECU averida ... mal rollo, borrale los fallos con vagcom, desconectale la bateria al coche durante al menos 15-20 minutos y prueba nuevamente el coche.


    Un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ademas hazle un log para ver esa perdida de preson de admision.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Puede también que el colector esté bien y esté fallando la conexión eléctrica entre el sensor MAP y la centralita... si lo que te ha aconsejado theBoss para el acelerador te funciona y sigue apareciendo fallo en el MAP, haz lo mismo con (rociar con CRC) el conector del MAP e incluso el mega-conector de la centralita. El limpiador de contactos CRC residuo 0 no va a hacer ningún daño a ninguna conexión eléctrica, más bien al contrario, eliminará partículas que se han colado en los contactos con el paso del tiempo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5

    Fallos de VAG-COM que no comprendo no llevan codigo

    Bueno como os comente limpie todos los conectores del motor. Yo soy mecanico de aviación y utilizamos un producto limpiador con freon. Al ver el sensor del acelerador no vi ninguna conexion electrica solo un tubo negro que salia del potenciometro sin conexion ninguna. Aun asi este producto pone que sin desmontar el elemento gracias a su fuerte penetración limpia y eso hice. Pero seguro que tiene algun conector electrico pero lo desconozco.
    Mire todos los bloques de medición y las señales eran correctas menos una. El MAP real se queda fijo, que quiere decir esto y sobre todo donde esta ese conector aunque seguro que lo limpie al hacerle la limpieza. Pero seguro que ni vamos mal encaminados.
    Sobre lo de resetear con bateria y limpiar conector de centralita lo he estado pensando haber que pasa por que los fallos los borre y haciendo pruebas en estatico (coche parado) no da ningun fallo.
    El problema de saber ubicacion de elementos es que el manual que salio en su dia no contempla los TDI, tengo el de la serie IV y por emule no lo veo. Aun asi muchas gracias y haber si me podeis aclarar un poco mas. Un saludo a todos.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo que tu coche el map lo tiene dentro de la centralita. Busca un tubo fino que va de la instalacion de presion del turbo a la centralita del coche o sino mira directamente en la centralita si ves un tubo negro que esta enchufado en ella, revisa ese tubo porque si esta roto-picado no marca la presion generada.

  7. #7
    Efectivamente Moncho cuando limpie el coche que estaba de miedo. Visualice la centralita y vi un tubito de control y en ese momento pense en limpiar la centralita pero no atinaba a quitar los broches del vierte aguas y desisti. Sobre el G79 sabes donde estara el conector me temo que el problema aparte de eso es ese chisme y creo que al final me tocará cambiarlo y no creo que cueste barato. Aun asi investigare y ya te cuento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2008, 23:39
  2. Que tipo de bombillas llevan nuestros Passats
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/08/2007, 18:16
  3. Que ET llevan las llantas de Alhambra?
    Por pplu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/05/2007, 18:54
  4. para los que llevan el parrot en el cenicero
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 03/04/2007, 00:27
  5. S6 Y S4 LLEVAN 5/100 Ó 5/112??
    Por Jose Passats en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2006, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado