+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mantenimientos

  1. #1
    Peatón Avatar de Perico
    Registrado
    06/05/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    10

    Mantenimientos

    Hola a tod@s.

    Este es mi primer post, á ver que tal se me dá.

    Tengo un Sportline de 140 Cv desde Julio del año pasado, y ahora mismo anda sobre los 16500 km. Y tengo una duda. Todavía no me avisa de que le toca revisión (15.000) y al llamar al Servicio post-venta me dicen lo siguiente: No te preocupes, que el coche ya te avisará. En los concesionarios los "tocan" para que el avisador salte en los rangos de mantenimiento... pero realmente, el coche calcula en función de unas variables el mantenimiento que necesita... Puedes estar hasta DOS años sin tener que cambiarle el aceite... (Por supuesto, me quede así ).
    De hecho, en el papelito que colocan en el marco de la puerta, me marca 07/07.

    Eso es lo que me dijeron. a alguien más se lo han dicho? Es una locura?

    Me imagino que el coche llevará una sonda de viscosidad para el aceite y muchas otras cosas, pero... me dá un nosequé...

    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Sugerencia: tócale a la tecla con la llave inglesa y saldrás de dudas.
    Un saludo.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    hola a mi me salto a los 18000 kms de todas formas no te preocupes por eso que estos coche pueden recorer mas de 30000kms sin ir a cambiar el aceite, (me lo dijo un mecanico de la wolkswagen)
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Si pulsas el botón de la llave inglesa te informará de los kilómetros que le quedan para la revisión. El mío tiene 22.500 y me dice que dentro de 7.500, es decir a los 30.000 ya que los haré antes de los 462 días que dice que me quedan para cumplir los dos años. No te preocupes hombre que el precio que tiene el aceite no es para menos que dure los 30.000 km.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Eso es. Y yo lo digo desde el conocimiento de causa de las dos revisiones que llevo en el coche, la de los 30.000 y la de los 60.000.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    yo toco el botón de la llave y no me muestra nada en el ordenador de abordo. ¿Porqué puede ser?
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A mi me dijeron que hasta los 30.000 km o los dos años no me preocupe de la primera revision!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    yo toco el botón de la llave y no me muestra nada en el ordenador de abordo. ¿Porqué puede ser?
    Hazlo según metes la llave, antes de arrancar el motor. Te tiene que funcionar.

  9. #9
    Peatón Avatar de Perico
    Registrado
    06/05/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    10
    Buenas a tod@s. Le he dado a la llave inglesa y ná de ná, pero lo volveré a comprobar porque no lo hice antes de arrancar...

    Veo que a alguno también le han dicho lo de los dos años, ya me quedo más tranquilo...

    En cuanto al aceite... no quiero saber en cuanto me va a salir la broma cuando lo cambie.

    Saludos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recodificación mantenimientos, aceite
    Por pas-pas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 17/03/2007, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado