+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Alonso a Ferrari

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Alonso a Ferrari

    "El español Fernando Alonso, campeón del mundo de la Fórmula Uno con Renault los dos últimos años y actualmente en la escudería Maclaren-Mercedes, estaría pensando en un futuro no muy lejano en Ferrari, señalan hoy varios diarios deportivos italianos. La reciente polémica levantada por unas declaraciones de Alonso en las que ponía de manifiesto una cierta "incomodidad" suya en McLaren, con quien tiene contrato hasta la conclusión de 2008, ha servido a los diarios italianos hacer conjeturas sobre el futuro del español.
    En este futuro, según publican hoy el milanés "La Gazzetta dello Sport" y el romano "Corriere dello Sport Stadio", podría estar la escudería italiana Ferrari, justo a la que Alonso ha arrebatado en los dos últimos años el mundial de pilotos.

    "Ferrari, un camino para Alonso" y "Alonso, tantas ganas de Ferrari" ("La Gazzetta dello Sport") y "Ahora Alonso ve rojo" ("Corriere dello Sport Stadio"), son los titulares que hoy dedican ambos diarios al tema.

    Según "La Gazzetta dello Sport", para el piloto español, al término de su contrato, "Maranello (sede de Ferrari) resulta la alternativa más creíble". "Es fácil pensar en un Alonso en ''rojo'' al menos en perspectiva 2009. Por ahora se sabe sólo que en Montreal, tras las declaraciones a la Cadena Ser, Fernando ha recibido llamadas telefónicas de otras escuderías. ¿Quizás ha partido también una de Maranello?", se recoge en el diario milanés.

    El romano "Corriere dello Sport Stadio" recoge el "caso Alonso" en clave de los posibles cambios que podrían originar en el "mercado" de pilotos de la Fórmula Uno un "posible divorcio" entre el español y McLaren. "Si Alonso dejase McLaren podría ir a una sola escudería: a Ferrari, que ya se había informado sobre él en 2000 sólo para descubrir que Gian Carlo Minardi ya lo tenía. Es improbable una vuelta a Renault.... Ferrari, en a este punto, se vería empujada a librarse de Kimi Raikkonen", apunta el diario romano."

    Yo sigo pensando en BMW....... :wink:

    S2

    Fuente:www.cadenaser.com
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo si fuese alonso me iva a sauber bmw, el futuro es ese
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No esta mal que al primer amago le salgan 18000 novias. La cosa marcha bien

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Bmw es muuuu bueno, yo lei ace tiempo k mercedes keria comprar a mclaren para competir directamente contra bmw
    saludos!

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    los que se compran la equipación de alonso se van a cansar de comprar tantas camisetas y gorras
    Yo creo que en Ferrari ganará seguro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Que Alonso se vaya a Ferrari es cuestión de tiempo...
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    eso es lo que tiene que hacer Alonso, divorciarse de McClaren. Y antes que ferrari, tambien prefiero a BMW
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Hombre un tio que quiere retirarse de la formula uno joven y pronto, creo que no debe rechazar una oferta de Ferrari. BMW esta muy bien, pero todo campeon que pasa por Ferrari es más campeón.

    Seria la caña que ganase este campeonato al negrito y se pirase a Ferrari
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Ahora mismo hay sólo dos equipos que puedan pagar la ficha de Alonso: Toyota y Ferrari. Sólo hay uno que, además, tiene coche ganador.

    Alonso de rojo... cuestión de tiempo!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    esto ya parece el futbol....tanto rumor y luego de la misa la mitad..

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    Quote Originalmente publicado por ccd

    Seria la caña que ganase este campeonato al negrito y se pirase a Ferrari

    jejeje,valla que si, eso seria lo suyo que se fuera, me da igual la escudería pero quedaría ,
    Como el dueño del negocio jejejeje.ojala pase,ojola............

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tenia la supertcion de que con los inglis habria fisuras ,si le dan la oprtunidad los del comendatore QUE NO LO PIENSE

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    alonso terminara por irse a ferrari si le sale la oportunidad, ademas seguro k ferrari le paga mas cuartos seguro
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por javieres
    alonso terminara por irse a ferrari si le sale la oportunidad, ademas seguro k ferrari le paga mas cuartos seguro
    y no es lo mismo q le regalen un mercedes.... x mucho mclaren slr q sea.... a que le regalen un ferrari xD... q x bajo de gama que sea...es un pepino xD


    Q gane alonso este año en mclaren y se pire a ferrari !!!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Como sigan tocandoselos, se marcha en cuanto tenga una oferta como dios manda, y sino tiempo al tiempo, que este como mucho aguanta lo firmado a no ser que cambien mucho las cosas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ferrari 599
    Por javs en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2007, 10:58
  2. Alonso admite la superioridad de Ferrari
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 23:34
  3. Ferrari: I´m loving it!!!
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 12/06/2006, 23:26
  4. Yo tambien vi un ferrari!!!
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 02/03/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado