+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Koldo - LEON TDI 110 - Bilbao

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166

    Koldo - LEON TDI 110 - Bilbao

    ahi vas unas fotillos de mi coche, 110 tdi, ya casi esta acabado, todavia le keda alguna cosilla para la estetica y el interior y despues ya algo de mecanica.
    Primero la "ficha tecnica" xD

    Modelo: Seat Leon Sport
    Gasolina / Diesel: Diesel
    Motor: 1.9
    Potencia: 110cv + centralita
    Color: Azul Aniversario
    Equipamiento de serie: Equipamiento del sport(asientos deportivos, llantas aluminio 16 pulgadas, volante y palanca en cuero y anti nieblas, etc)
    Equipamiento Extra:
    Accesorios: paragolpes cupra r, taloneras, escape seat sport, lunas tintadas, radio-cd alpine 9812, 4 vias separadas impact pg65s, sub rockfords 4412, etapa audisystem f190, etapa macaudio 4081, llantas alessio alaka 17", asientos delanteros recaro(cuero-alcantara azul), traseros skay-alcantara azul(dentro de poco los del golf gti), esferas fr, interior en negro-azul, puertas de cuero, reposabrazos, estriberas, pedales y reposapies cupra r, relojes pr turbo y tª aceite(de momento de palo), centralita adicional tecnotuning, barra de torretas, limpia trasero fabia, eliminacion cerraduras(excepto malero q esta en proceso), muelles 20vt(pondre un kw variante 3 para navidad o asi), seguro q se m olvida algo x poner xD
    Año de compra: 2003 Septiembre(con 20.000km, el coche es del 12-2002)
    Kilómetros: 55000
    Posibles Averías: grillo asiento trasero, un manguito, anillo del airbag, y poco mas.

    empezamos x el ekipo de sonido.

    4 vias separas impact pg65s
    1 etapa audio system f190
    1 etapa mac audio 4x90
    1 sub rocksford 4412







    el motorcillo, pintado y con la barra.poco q destacar, centrlaita y la barra, x lo menos de momento, quizas en un futuro mire algo mas.....





    interior, seguramente lo mejor de mi coche, x lo menos donde mas tiempo paso ejejej
    destacar, asientos delanteros del cupra v6, en cuero alcantara y traseros sport en skay y alcantara, dentro de poco montare los del golf gti.
    pedales, cupra r. y poco mas q destacar. la consola pintara, y los lacazacristales.....








    la consola la he cambiado y he puesto esta otra, ultimas novedades, ejej





    exterior. paragolpes y taloenras cupra r, molduras pintadas, escape seat sport, llants 17" allesio alaska, limpia trasero fabia.
    de aki poca cosa le keda, eliminar todos los logos y a correr.








    ya keda poca cosa, pintar un par de cosas, colocar los relojes, cambiar suspensiones, y poca cosa mas
    salu2
    Sirius Tuning

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    pondre mas fotos con algunas cosas actualizadas, jeje
    Sirius Tuning

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    algunas de hace poco.......


    en breves sufrira un pekeño cambio el cuadro, poca soa y seguro q muchos ni se daran cuenta, ejeje
    una del maletero limpio, jejeje
    Sirius Tuning

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    una buena de los rleojes,
    Sirius Tuning

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy guapo tio..enhorabuena!!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    la regilla del sub la tengo q cambiar, xq se muev etanto q pega en la regilla, tengo q buscar alguna solucion.
    los interuptores, en orden de izq a drch son:
    1º-centralita, apagada se enciende el led
    2º-leds de los pies(tipo neones pero kedan mas discretos), funcionando se enciende el led
    3º-nada x ahora
    4º-luces de lectura traseras(las uso a modo de neon)
    5º-nada

    los interuptore de luces, 2º y 4º, en posicion "off" funcionan con la puertas, al abrir las puertas se encienden.

    los cables q salen del cenicero, los tengo q colocar mejor, son 2 rcas q van a la radio. sirven para coenctar aparatos externos de sonido y q se oiga x el coche.
    salu2
    Sirius Tuning

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    estos seran mis nuevos asientos trasero. de momento cuando pueda ire a q m cambien la alcantara de los asietnos antiguos a estos y los dejare tela-alcantara durante un tiempo, hasta q tenga pelas para tapizar el resto en cuero, ejejej




    Sirius Tuning

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166

    Futuras Modificaciones

    os dejo algunos shops con futuras modificaicones, q espero hacerlas en menos de un año, jejejee

    eliminar antena, todavia no se si el resultado final sera este o con techo negro, no se.


    Alisado de porton y apertura con mando.


    eliminacion S delantera. yo kiero dejarlo asi,pero quizas tenga q poner una regilla metaliza.


    bajada de suspension
    Actual:

    Futuro:


    de momento eso a lo q exterior se refiere. con eso habra finalizado el ext, quizas ponga alguna cosilla mas, como intermitentes en los espejos y el tapon del tt, pero basicamente sera esto.
    en el interior keda poca cosa, poner los asietnso del gti, y cambiar techo, prasoles,agarraderas y espejo. y con eso tb se habra acabado el interior
    Sirius Tuning

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    los traseros del gti son diferentes a los mios. usare la alcantara de los mios para ponerselos a los otros.
    Sirius Tuning

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    600€ la parte trasera completa en skay y alcantara y la parte central de los delanteros. eso como lo tenia antes. y tapizar los asientos del gti m saldra menos supongo, xq usare la alcantara q ya tengo. pero tb kiero tapizarlo en cuero para dejarlo nikelado
    Sirius Tuning

  11. #11

    Vendes los asientos?

    Tengo un leon fr 150, con asientos sin cuero. Vendes los asientos que vas a cambiar, x cuanto? son de cuero y alcantara?

    enviame un mail pgca10@hotmail.com

    Un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    si vendo son los traseros, q son en skay y alcantara. parece cuero, pero no lo es, y es mejor q la polipiel.
    si t interesan los trasreso tal vez podamos llegar a algun acuerdo.
    salu2
    Sirius Tuning

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Lo tienes wapisimo koldo...aunke ya lo vi en forocoches y clubseatleon n me canso de verlo....ta precioso.

    Salu2..nando_7
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    gracias anndo.
    ya he motnado lso asientos del gti, q os parece????
    se nota bastante diferencia, a ver cuando tenga pelas los tapizo y ya a flipar en colores xD

    Sirius Tuning

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy chulo Koldo!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con cable VAg en Bilbao?
    Por Dobbie en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/09/2008, 10:57
  2. kedadas x bilbao??
    Por passat286 en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 09/12/2007, 17:33
  3. Contadme algo de Bilbao
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 05/09/2007, 11:44
  4. I microquedada de Bilbao 20/7/2006
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 27
    Último post: 24/07/2006, 13:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado