+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: canal 23 motor

  1. #1

    canal 23 motor

    Hola, salia humo blanco y le costaba mucho de arranca audi 1.9 131 cv awx, en la seat me cambiaron el inyector 3º y ahora tiembla muchisimo se 1800 a 2200 rpm en el canal 23 me sale1º cilindro 41 2º cilindro -110 3º cilindro 11 4º cilindro -67 alguien sabe que significa eso...
    en frio me marca en el canal 13 1º 2.99 2º -0.92 3º -1.20 4º -0.96

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1º los valores del canal 023 y 013 se miran a 90º de temperatura del anticongelante (nunca en frío) y con el motor a ralentí y sin acelerar para nada. puedes sacar una foto o vídeo de los canales 013/018 y 023?? (cumpliendo los requisitos que te he dicho) pero ya te auguro que tu problema son inyectores..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    como se inserta una imagen , no se como hacerlo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benicles Ver post
    como se inserta una imagen , no se como hacerlo
    pincha en el siguiente enlace:

    http://imageshack.us/

    después pincha en Browse (buscas la foto) y das a aceptar (volverás a la pantalla anterior) pinchas en cargar ahora (se cargara la foto) y te llevara a otra pagina con enlaces directos, copia el que pone: código del foro (y lo pegas en el post) y ya estará la foto subida. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5


    estos parametros son en caliente y al ralenti

  6. #6


    Uploaded with ImageShack.us

    estos parametros en frio
    Editado por benicles el 24/06/2013 a las 13:30

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pues veo un claro síntoma de inyectores mal, lo raro que en la Seat te cambiaran solo uno cuando suelen cambiar los 4, y sabiendo ellos que cambiando solo uno al poco falla otro (como ocurre ahora) el nº3 en caliente esta fuera de rango y el nº2 le sigue, ves a la Seat y a ver que te dicen. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    el inyector 3 me lo puso nuevo y ahora dice que ahí que cambiar el 2º, lo que me extraña es que me sale el codigo 16687 cylinder 3 misfire detected P303-35.00

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benicles Ver post
    el inyector 3 me lo puso nuevo y ahora dice que ahí que cambiar el 2º, lo que me extraña es que me sale el codigo 16687 cylinder 3 misfire detected P303-35.00
    pues según veo en la foto, el que peor esta es el nº3 (no el nº2) de echo la avería que muestras, indica un fallo de encendido en el cilindro nº3 (blanco y en botella) para mi que no se quieren hacer cargo de la garantía del cambio de ese inyector y te la quieren meter doblada. lleva el coche a la Seat, llevas la foto, y les cierras la boca (así de simple) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    supongo que lo mas rápido seria mirar compresiones para descartar eso del fallo del cilindro, que te parece si el inyector es nuevo...tengo dudas que se halla fundido el piston al chorrear el inyector 3 de gasoil, al cambiarlo ahora arranca a la primera y no echa nada de humo antes le costaba mucho de arrancar y echaba humo blanco y olia a gasoil
    Editado por benicles el 24/06/2013 a las 22:16

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benicles Ver post
    supongo que lo mas rápido seria mirar compresiones para descartar eso del fallo del cilindro, que te parece si el inyector es nuevo...tengo dudas que se halla fundido el piston al chorrear el inyector 3 de gasoil, al cambiarlo ahora arranca a la primera y no echa nada de humo antes le costaba mucho de arrancar y echaba humo blanco y olia a gasoil
    yo me guío de tu foto, y con fallo de encendido en un cilindro, o es problema del propio cilindro o del inyector, y viendo el valor del tercer inyector, dudo que sea problema del cilindro..te cambiaron cableado de inyectores al cambiar el inyector 3?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Los cables no, comenta que si fallan dan codigo de averia de todas formas en el canal 18 da valores oº me debo fiar de esos valores?

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benicles Ver post
    Los cables no, comenta que si fallan dan codigo de averia de todas formas en el canal 18 da valores oº me debo fiar de esos valores?
    haz esto:

    cuando el motor este caliente (90º) ves al canal 018, y sin acelerar para nada (solo motor arrancado y al ralentí) mira el valor del canal 018 durante 1 minuto, y si en ese minuto el valor de los 4 canales del canal 018 no varían de 0.0 esta el cableado bien. si durante ese minuto mirando los 4 campos, varia un campo de 0.0 ya sabes que algo falla. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Pues nada, le he cambiado la instalación y sigue igual, he sacado el 3º inyector y lo e puesto en el 4º cilindro y me da averia del cilindro 4º
    Me voy a la seat a decirle que es el inyector y debe tener garantia de cambio y me dice que es reparado y devuelven el dinero y que compre cuatro nuevos.
    Que raro prefieren abonar a cambiar?
    Si da fallo de un inyector porque cambiar los cuatro, no puede ser uno cada mes como financiación......

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por benicles Ver post
    Pues nada, le he cambiado la instalación y sigue igual, he sacado el 3º inyector y lo e puesto en el 4º cilindro y me da averia del cilindro 4º
    Me voy a la seat a decirle que es el inyector y debe tener garantia de cambio y me dice que es reparado y devuelven el dinero y que compre cuatro nuevos.
    Que raro prefieren abonar a cambiar?
    Si da fallo de un inyector porque cambiar los cuatro, no puede ser uno cada mes como financiación......
    si has cambiado el cableado de inyectores y cambiando el inyector nº3 por el nº4 la avería se pasa al cilindro nº4 (blanco y en botella) es avería clara del inyector (no hay mas vuelta de hoja) dices que en la Seat te han dicho que el inyector que te han puesto es reparado y no nuevo?? o que te montan en garantía uno reparado???

    el consejo que te dan, es acertado, debes de cambiar los 4 inyectores a la vez, para evitar problemas en el futuro. porque?? porque cuando falla un inyector (deja de inyectar lo que debe) los otros 3 tienen que suplir lo que ese inyector no inyecta, y acaba por romper el resto (al dar mas caudal del que deben)

    si cambias solo uno, al poco fallara otro, y si cambias ese, al poco fallara el siguiente, así hasta que pongas los 4 nuevos (te han dicho la verdad) yo cogería el dinero y me iba a Volkswagen (que ponen los 4 gratis) mira a ver si te aceptan el coche (ves de nuevas) di que sabes que se cambian todos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. canal 32
    Por jota cupra r en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2009, 16:05
  2. Fis averiados (canal +)
    Por RUBENBCN77 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2008, 00:27
  3. Canal 004 vag-com
    Por flatmetal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/06/2008, 09:11
  4. Canal 43 de Instruments(17) de VAG-COM.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/04/2008, 15:06
  5. Canal 013 y 018 en un TDi
    Por ragecla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/09/2005, 21:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado