+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Ya me ha llegado el HOMELINK con doble parasol

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Ya me ha llegado el HOMELINK con doble parasol

    Buenas a todos! despues de 1 mes, por fin me ha llegado a casa el homelink que compre de doble parasol antes de venir a Italia. No he podido verlo por motivos obvios pero segun me han dicho mi padre y mi hermano esta en un aparente buen estado. Les he dicho que me manden fotos al correo electronico, en cuanto disponga de ellas os las muestro.

    saludos!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    lo tuyo es la repera tio, ñapeas hasta sin estar en casa y sin el coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Jajajaja que ganas tengo de verte ya ñapeando por la piel de toro!!! Ya nos pondras fotitos verdad???


    Saludos campeon

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    gracias por los animos! mas ganas tengo yo de probar que funciona correctamente y darle ese toque de elegancia y distincion que aporta abrir la puerta del garaje con el HOMELINK jajaja.

    saludos!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Perdonar mi ignorancia, que es un HOMELINK?

    Gracias

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    un parasol que incorpora un mando a distancia para el garaje con hasta 3 memorias. el que he ganado es el que tiene sistema de doble parasol. te pongo el enlace.

    http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?....cWON.m313.lVI
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Que velocidad!, muchas gracias por la info.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Javier

    Me alegro que estes de buen humor por esa Italia Medieval .
    ¿Qué tal el "laboro" ? ¿E molto facile e divertente?

    Bromas aparte imagino que estarás deseando que pase el tiempo y llegar a casa. De todos modos aunque aún no lleves el parasol con el homelink, tú y tu vehículo ya sois elegantes y distinguidos.

    Animo y un abrazo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    gracias Pablo por los elogios jajaj. El trabajo lo he empezado esta semana y te aseguro que como alguien se atreva a decir que en cualquier lugar de España se trabaja poco le apostare lo que quiera y que compare con Italia. no se si sera en todo el pais o si sera solo en Ascoli Piceno, pero es increible la tocada a dos manos que tienen a diario. os aseguro que el trabajo no les dara nunca problemas cardiacos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    jajajajaja te vas de un sitio que dices que siempre estan de juerga y se trabaja poco y te pones en otro que todavia es peor!!!!!!! Eso se llama salir de guatemala y entrar en guatapeor!!!!

    saludos y no te aburras

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    aqui no hay juerga, este pueblo es medieval y la gente yo creo que tambien. unicamente es que no trabajan nada y si quieres divertirte a la fuerza necesitas coche. quiero que me anulen esta erasmus y me den otra que sea buena.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    MichaelKnight sabes si el homelink en USA es el mismo que el europeo?

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no se en que se diferencian unas versiones de otras, pero he corrido el riesgo porque me gusta este accesorio.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si, si que hay diferencias.. De hecho el americano no funciona muy bien aki en europa.. La mayoria de los que se venden en ebay son americanos, de ahi su precio tan bajo.. Yo no lo sabia hasta hace poco, por eso alomejor era por lo que no me funcionaba el mio , ya que el que lleva el A4 si que me funciona, pero claro, este venia de casa y evidentemente es el europeo..

    En ebay tan solo hay un vendedor que vende homelink europeos muy de tarde en tarde y por un precio bastante curioso con respecto a los otros jejejejeje 170 pavos creo recordar..

    Es mas, los americanos esos que venden tiene el anclaje al techo diferente porque son para la version moderna del passat o golf V con lo cual yo al mio opte por cambiarle esa pieza (no llegue a hacerlo ya que no me funcionaba con mi puerta).. Sin embargo el que vende este hombre a 170 pavos si que trae el enganche que necesitamos, o al menos yo para el leon..

    Saludos..

    PD.: A ver si te pones unas fotos MichaelKnight.. y si puedes poner algunas del enganche mejor, asi veo si es el que vale y me lo vuelvo a pillar (si es el europeo claro)..

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Mirad la ultima pagina de este manual para comprobar la version de vuestro Homelink

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homelink Parasol Golf Iv
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 04/06/2010, 00:06
  2. Homelink (parasol mando garaje) en eBay a muy buen precio
    Por meseguer_sj en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 30/04/2007, 02:56
  3. Sobre Doble Parasol
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 16:33
  4. Doble parasol
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 08/06/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado