+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: vibraciones en mi vw golf iv.

  1. #1

    Angry vibraciones en mi vw golf iv.

    Hola buenas. Tengo un problema que me esta tocando la moral, y los mecánicos de confianza que tengo no consiguen darme con el problema. Resulta que en mi golf iv cuando giro a la derecha empieza a vibrarme el coche como si fuera una rozadura. Me dijeron que puede ser de jas ruedas, pero descartado. Alguien que entienda de esto puede ayudarme? La verdad es que me desespera, ya que odio cualquier ruido del coche y al momento estoy en el taller. Gracias de antemano gente.

  2. #2
    Peatón Avatar de diego306
    Registrado
    18/04/15
    Lugar
    Asturias
    Posts
    15
    Hola.

    Pueden ser varias cosas. Buscando por internet he encontrado los siguientes síntomas, las causas y la posible solución.

    * Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética.
    * Ruido en el tren delantero (CLACLACLA) cuando se gira la dirección -- Rótula de dirección gripada -- Cambiar rótulas. NOTA: viene acompañado de dureza en la dirección (puntos del giro muy duros)
    * Ruido al girar la dirección (en todo momento) metálico suave y muy seguido -- Falta de líquido hidráulico de dirección -- Reponer líquido / Comprobar fugas de los manguitos.
    * Ruido molesto al girar la dirección. -- Falta liquido de dirección en la bomba -- Fuga en algun manguito o caja de direccion, cambiar.
    * Ruido en la dirección (al rellenar con hidráulico) -- Aire en el circuito de la dirección -- Purgar circuito. Para ello llevar de extremo a extremo la dirección, se purga sólo.

    ¿Coincide algo con lo que te pasa a ti?

    P.D. Veo que al final has conseguido crear el post jeje

    Un saludo

  3. #3
    El ruido no es claqueteo..para que te hagas una idea es como si fueras pisando el piano siempre que giras a la derecha, lo mismo. Miraré si es tema de liquido de dirección. Con esta nueva información te aclaro algo?
    P.D: si, al final el que busca acaba encontrando jaja.
    Graacias

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Puede ser tema de abs incluso, si pudieras grabarlo ayudarías un montón.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  5. #5
    Buuuf..ya me metes miedo. Por casualidad ñwi que puede ser del palier
    , o la punta del eje..puede que a lo mejor sea algo de eso??

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Es que pueden ser muchas cosas, ya te lo ha comentado el compañero.

    Pásale el vagcom a ver si te da algún fallo, o al menos graba para que nos de más pistas.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola. Mira a ver si es tema de rodamientos, cuando giras si está en muy mal estado hace eso que tu comentas, por lo menos me pasó en un córdoba que tuve, me lo hizo a los 280000 km, suerte
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #8
    Es que solo lo hace al girar hacia ese lado..también me comentaron lo que dije antes, el palier. Suerte que lo compre hace 1 mes y con garantía de un año, así que el de la compra venta se va a comer todos los arreglos. Gracias por vuestra ayuda.

  9. #9
    Hola chicos. Gracias a todosnlos que hos habéis parado a hecharme una mano. Resulta que era tan sencillo como un rodamiento (el derecho) pero se ve que el mecánico de mi ahora antiguo taller tenia menos ganas de trabajar que yo. Todo listo ahora. Muchas gracias

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Me alegro que lo arreglaras.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en golf 1.4 TSI DSG
    Por Afrika en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2013, 00:00
  2. Vibraciones el golf 1.4 TSI DSG
    Por Afrika en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2012, 01:13
  3. Problema vibraciones Golf MK IV
    Por Sephiroth en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/11/2011, 13:35
  4. vibraciones en un golf gti 3
    Por vwgti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2010, 18:20
  5. vibraciones salpicadero golf
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 03/04/2008, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado