+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 84

Discusión: luisete - Audi A3 1.8T '00

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Bueno eso espero, que dure pintada y "puesta"!

    Por cierto, no me había dado cuenta y ya pasado de las 1000 visitas de este perfil Gracias!

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  2. #62
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Buenas.

    Posteo porque el otro día viniendo de Lleida oí un "PUM" fuerte en el cristal pero no vi nada de nada... Al llegar a casa me dice mi hemano: "eso que es???".

    Resultado: el parabrisas rajado en la parte de detrás del retrovisor interior (de ahí que no lo viera desde la posición del conductor), supongo que recibiría alguna pedrada de algún camión, no sé, que esa carretera está toda en obras...

    Ahora a ver que pasa con el seguro, si se cambia o que... pero me han comentado que en algunos sitios inyectan una "especie de resina" a la parte que está rajada y se queda otra vez igual... No sé si se podrá aplicar en todos los casos, pero de momento así voy, con el golpe de algo en el parabrisas

    Un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  3. #63
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    buenas noches luisete, un par de cosas:
    Sobre el tema del parrot para que no se vea el cable lo que tienes que hacer es desmontar los dos tornillos de la parte trasera de la pantalla del parrot, romper la pestañita que hay. Sacas el cable de la pantalla hacia abajo y lo pasas por la pestañita, asi te sale recta y no se ve el cable.
    sobre el tema del cristal en carglass los reparan asi y no pierdes bonificacion del seguro (segun he oido) pero si la has de perder pide que te lo pongan nuevo y original (porque sino parece que hayas tenido un accidente)

    saludos campeon!!! ya tengo ganas de volveros a ver

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    buenas noches luisete, un par de cosas:
    Sobre el tema del parrot para que no se vea el cable lo que tienes que hacer es desmontar los dos tornillos de la parte trasera de la pantalla del parrot, romper la pestañita que hay. Sacas el cable de la pantalla hacia abajo y lo pasas por la pestañita, asi te sale recta y no se ve el cable.
    sobre el tema del cristal en carglass los reparan asi y no pierdes bonificacion del seguro (segun he oido) pero si la has de perder pide que te lo pongan nuevo y original (porque sino parece que hayas tenido un accidente)

    saludos campeon!!! ya tengo ganas de volveros a ver
    Ya lo he podido hablar! Al final sí que lo cubre el seguro sin pérdida de bonificación Este viernes me lo arreglan en Carglass de aquí de Tarragona (la leche casi 90 lerus por una rajita!).

    Echaré un ojo a lo del Parrot para que no se vea el cable tal y como has comentado. Gracias!

    Que vaya bien!
    Audi A3 I 1.8T

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ya he pedido y ahora estoy esperando que me lleguen unos LEDs blancos para cambiar las luces del interior. En principio cambio todas menos las que alumbran al suelo, a la carretera, cuando abres la puerta... que esas son un follón para sacarlas y encima no sé porqué no salen enteras! Prefiero no tirar no vaya a ser que me quede con ella en la mano

    Ya pondré fotos cuando tenga los LED instalados. Que ganas tengo de que lleguen pa ponerme a trastear...

    Saludos.
    Audi A3 I 1.8T

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ya tengo los LEDs en mi poder!

    Antes he estado trasteando y ya están colocados en maletero, plafones y parasoles. Tengo que decir que me gusta, lo que pasa es que los LED del plafón delantero no eran iguales y por eso tienen la luz con un color blanco pero levemente azulado. Habrá que mirar otros más blancos...

    Así ha quedado. Luces de lectura:




    Maletero (ahora ilumina más):




    Plafón antes de cambiar el parasol derecho. Vaya diferencia de tono jejeje



    De los parasoles no tengo fotos puestos porque se me ha terminado la batería... Tenía miedo que al ser diodos perdiese el "efecto progresivo" (por lo de no conducir hasta cierta tensión) que tenía antes al cerrar la puerta o dar el contacto que se apagaban poco a poco, pero sí, lo sigue haciendo

    Un saludo!!
    Audi A3 I 1.8T

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    m gusta mucho tio sera po eso q yo tambien tego uno pero endiesel y negro como lo cojones de un .......................
    yo no corro vuelo bajito

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    por ciero los leds interiores donde los has robadoo
    yo no corro vuelo bajito

  9. #69
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Está muy guapa esa ñapa de los LED, me podría interesar.

    Donde los has pillado? Es dificil hacer el cambio??
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #70
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    m gusta mucho tio sera po eso q yo tambien tego uno pero endiesel y negro como lo cojones de un .......................
    Me alegro que te guste! Anímate y creas un perfil para el tuyo, así lo presentas a todos
    Audi A3 I 1.8T

  11. #71
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    por ciero los leds interiores donde los has robadoo
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Está muy guapa esa ñapa de los LED, me podría interesar.

    Donde los has pillado? Es dificil hacer el cambio??
    Bueno, lo mio no es robar jejeje Los compré por ebay, pero creo que también venden en algunas tiendas (físicas) especializadas y tal... Hay que comprobar antes que tipo de conexión tiene para las bombillas y luego pues sustituirlos es facil, solo desmontar con cuidado de no partir las patillas que en algun lugar parecen delicadas

    User, creo que en el tuyo lleva los mismos tipos de conexión para las bombillas, así que si las quieres cambiar, solo tendrás que averiguar la medida de las que vayas a cambiar jeje

    Ya pondré una foto de las del maletero que son las más accesibles, así uno se hace la idea mejor de qué tipo son.

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    La mayoría son de este tipo (Festoon) de distintos tamaños:





    Y luego las de lectura son BA9S, pero de esas no tengo fotos ahora de las de LED.

    Saludos
    Audi A3 I 1.8T

  13. #73
    Hola muy bueno el carro felicidades, justo ahora me acabo de hacer de uno igual solo que dime una cosa, el color naranja del estereo que tanto es diferente al naranja del climatizador?? no se ve muy diferente?? yo quisiera cambioarle el estereo al mio pero me da miedo que no se vea bien, (como comen yo prefiero los alpine pero creo que el azul le iria pesimo) saludos!!

  14. #74
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    que es eso de que venias de lleida y no me dijiste nada??? hay que ver... xDDDDDDD. Oye, en lo referente a los leds, yo compre unos iguales para meterselos al skoda como luz interior y al ponerlo no se me encendia... vaya bodrio... jejej con lo wapo que queda... se los queria cambiar todos pero como el que puse no iva, pues ya no compre mas
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  15. #75
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Gerardo Elizarraras Ver post
    Hola muy bueno el carro felicidades, justo ahora me acabo de hacer de uno igual solo que dime una cosa, el color naranja del estereo que tanto es diferente al naranja del climatizador?? no se ve muy diferente?? yo quisiera cambioarle el estereo al mio pero me da miedo que no se vea bien, (como comen yo prefiero los alpine pero creo que el azul le iria pesimo) saludos!!
    Naranja?? Bueno naranja no tengo ninguna luz en el interior, son rojas. La radio que le puse es una Sony, también roja y blanca la iluminación.

    Lo de una alpine azul... no sé como quedaría, quién sabe, pero yo preferí respetar los mismos colores que tenía el cuadro y el interior en general, que ya me gustaban
    Audi A3 I 1.8T

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 20:15
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado