+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: golf VI gtd 170 cv no tiraaaa

  1. #1

    Unhappy golf VI gtd 170 cv no tiraaaa

    hola tengo un problema y miedo me da el precio.... me sale la espiral parpadeando y me pone averia del motor acuda al taller... en lo de control de velocidad me aparece una exclamacion y no me funciona, me tarda en revolucionarse mucho y le cuesta mucho coger velocidad, como si no tuviera el turbo. si lo apago y lo enciendo no aparece nada pero en cuanto me pongo a andar.. sale otra vez... que puede ser? gracias

  2. #2
    estimado, puede ser que el distribuidor del motor se te ha mojado o simplemente ya necesita ser reemplazado. Pero aún no me hagas caso ya que el andar del auto lo controla el computador y lamentablemente estos autos con toda su electrónica solo tiene 2 foquitos para avisar que algo va mal. Llevalo al taller, alli le conectarán un computador y aparecerá mas detallado las fallas

  3. #3
    yo diria.........EGR
    Golf MkVI Sport 2.0TDI 140cv
    http://www.clubvwgolf.com

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,pues por lo k dice yo lo 1º que haria seria mirar el caudalimetro,vamos te lo esta pidiendo el solo ,luego mira filtros y mira la erg ,y no te asustes que eso no es nada ,saludos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    27
    Hola eso va a ser el colector de admisión, que pierde por donde se mueven las mariposas, si lo miras de frente en el lado izquierdo veras que hay una mancha de aceite, tienes que quitar la tapa de motor para verlo. yo lo repare tenia los mismos sintomas.

  6. #6
    Peatón Avatar de toledo TDI
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    BCN
    Posts
    18
    un GTD 6 supongo que aun tendra garantia no? si es asi ni te preocupes y llevalo a la vw!!
    intentando bajar segundos en las rotondas...

  7. #7
    lleva filtro de particulas? puede que de circular mucho por poblado se te haya atascado , tu coche es para carretera en pueblo no sirve, yo tengo uno igual pero el golf v y al poco de comprarlo me salio eso y sali a carretera y lo puse 160 -180 un rato media hora o asi, y se apago y ya ni a vuelto a salir

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por ivans07 Ver post
    hola tengo un problema y miedo me da el precio.... me sale la espiral parpadeando y me pone averia del motor acuda al taller... en lo de control de velocidad me aparece una exclamacion y no me funciona, me tarda en revolucionarse mucho y le cuesta mucho coger velocidad, como si no tuviera el turbo. si lo apago y lo enciendo no aparece nada pero en cuanto me pongo a andar.. sale otra vez... que puede ser? gracias
    yo llamaria a la grua de tu conce vw porque si esta en garantia....si lo metes con la grua de tu cocne a lo mejor te dan un coche de susttucion...pero vamos lo importante es que no lo toques

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 16:27
  2. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  3. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  4. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado