+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Sorpresa

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113

    Sorpresa

    Esta mañana me llaman del concesionario para decirme que ha llegado el coche, pero que hay un pequeño problema. El comercial reconoce que se equivoco y pidio el de 170CV. Esta tarde ire al concesionario ¿qué me aconsejais que haga?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues protesta todo lo que puedas, a ver si te rebajan el precio, y después...¡Quedártelo!. No lo dudes.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Vaya
    Que faena.
    Bajo mi punto de vista creo que tienes 2 opciones.
    Llegar a un acuerdo con el 170cv y que te haga un buen precio o que te lo vuelva a pedir y esperar 3 meses. El precio anterior si que no te lo va a respetar (aunque devería). Intenta negociar.


    Suerte y ya nos contarás
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    monta el pollo!!!!! y luego di si es el mismo ke kerias pero el 170 ke te lo dejen igual.....sino kieres el tuyo...como te lo dejen igual ke el 140..... triunfas!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Dificil sera que te lo deje al mismo precio pero aprietale, aunque sea algo mas caro, igual te compensa.
    Si no, que te devuelva la señal y le dices que vas a otro conce a pedirlo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Pues hombre, yo diría que se te ha aparecido la virgen. Aprietales al máximo, para conseguir que te den el 170 con el menor sobre precio posible. para que te hagas una idea, la diferencia de precio entre el 140 y el 170 ronda los 1.500 euros. Todo lo que puedas rebajar esa cifra, será positivo.

    Teniendo en cuenta que la culpa ha sido de ellos, yo creo que como máximo, se podrían pagar 1.000 euros más del precio que te dieron por tu 140.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Protesta, pon cara de superenfadado, y después que te ajusten el precio con un buen descuento y no lo dudes, quedátelo.

    Sino, tres meses más,

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Sorpresa

    Quote Originalmente publicado por manjon
    Esta mañana me llaman del concesionario para decirme que ha llegado el coche, pero que hay un pequeño problema. El comercial reconoce que se equivoco y pidio el de 170CV. Esta tarde ire al concesionario ¿qué me aconsejais que haga?
    Oxtia Manjon no se si darte la ENHORABUENA o decirte, QUE PUTADA , desde luego estos comerciales VW son la leche, meteles caña como te han dicho los compis para que te bajen el precio, que el fallo ha sido suyo, si no que te devuelvan la señal, ponles verdes y a otro conce, eso si otros 3 meses del ala .


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ten cuidado que ellos van a intentar darle la vuelta a la tortilla, para hacerte creer que encima has tenido suerte y te va allegar un coche mejor.....
    Ahora esta el riesgo del "farol", de decirles que no lo quieres y que ellos empiecen a ofrecer rebajas. Diles que ya te habias estirado demasiado y que estabas al limite con el 140cv y que ahora el 170cv no te lo puedes permitir, que no sabes como lo vas a pagar....

    Consigue que te rebajen y quedatelo.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tambien puede pasar que les digas que no lo quieres y como tengan algun posible comprador del 170 o alguno esperando ya para el suyo, se lo encasqueten y te quedes sin el... :wink:

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Joder, yo creo que regatearia con el y me quedaria el 170 jejeje

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Yo empezaría argumentando que el 170...

    1 - No lo necesitas para NADA porque tú no corres ni adelantas NUNCA..jeje..además, el seguro será más caro.

    2 - Que con el 140 ya íbas al límite del presupuesto.

    Dado que la diferencia de precio entre uno y otro es de 1.500 euros, yo negociaría y tragaría por 750 (justo la mitad).

    Suerte en el regateo!

    Alex
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  13. #13
    Negocia... ten en cuenta que si lo tienen en el concesionario lo ponen a la venta por un precio más barato que si es de pedido. A lo mejor hacen una rebaja de tanta diferencia como la que hay entre el 140 y el 170... asi que no tienes nada que perder. Además, aunque quisieras el 140, quién te va a compensar el retraso? Aprovecha la excusa que te dice lebrillo. Ibas justo, y no puedes hacer un esfuerzo de más de X euros (yo estaría dispuesto a pagar 500, porque si no recuerdo mal, la diferencia es de 1.500 euros). Ten en cuenta que el seguro es más caro, el consumo, los neumáticos...

    Ahora, lo que yo no entiendo es tanto lío. Primero te adelantan un mes la entrega, ahor ano es el modelo... no habrá algún pobrecito por ahí esperando ese 170 y VW ha metido la pata??
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ya te lo han dicho todos.

    Quédate con él, pero no a cualquier precio. Tú conoces al comercial mejor que nosotros, y sabrás cual es la táctica a seguir. Normalmente, la que funciona es la de las cuatro voces, pero tú sabrás.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Aprieta sin ahogar, intenta que te hagan el mismo %dto que con el 140.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. sorpresa
    Por marioman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/05/2008, 23:44
  2. EXCLUSIVA 2: ¡¡¡¡SORPRESA!!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 03/01/2007, 18:14
  3. Grata sorpresa
    Por Pedrocoslada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/11/2006, 18:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado