+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Hankook y Audi

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Hankook y Audi

    Hankook Tire suministrará neumáticos a Audi AG, empezando el año que viene.

    Hankook Tire, el fabricante coreano de neumáticos, declara haber firmado un contrato con el mencionado fabricante de coches alemanes para suministrar neumáticos para el Audi A6L, el A6 luxury sedan de ruedas base engrandecidas, así como los modelos delA4. Se iniciará el suministro a partir del junio próximo.

    Será suministrado para los automóviles Audi el neumático de excepcional rendimiento, VENTUS S1 Evo, el cual está disponible en las variedades de 16 pulgadas (225/55R16Y) y de 17 pulgadas (225/50R17Y).

    Este acuerdo fue firmado entre Hankook Tire y Audi, según la cual compañía, el suministro de neumáticos se iniciará en junio de 2007. Hankook Tire tiene programada suministrar a la planta de Audi de China un total aproximado de 90.000 unidades el próximo año.

    Fuente:http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5890

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Lo que me faltaba por oir....


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Pues yo las llevo y no tengo ninguna queja de ellas, despues de 20.000km le kedan mucha vida y estoy muy contento, eso si tengo las ventus sport las de gama baja no se como serán.

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ya la hemos liado

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Me lo estaba pensando pero.... ya no me compro el A6L.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    No digo que sean malas, pero creo que en mundillo del automovil, no están consideradas como marca premium, como puede ser Michelin, Brigestone, etc.

    Creo que la política de ahorro del grupo VAG está llegando a unos límites ......
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    A ver... yo las puse porque eran economicas, pero en eso teneis razón para venir con unas de Origen deberian llevar marcas con peso en el mercado pero en fin ayer preguntando precios no veas como estaban subiendo las hankook.....pedi para la medida de un famililar la 205/55/16 y las goodyear, bridgestone, dunlop a 86 pavos y las hankkok y las exalto a 116 como te explicas ke te cuesten unas hankook lo mimo ke unas michelin? creo ke estan explotando esa marca.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo cuando empece a leer que estaban montando de serie hankook pense que iba a ser mas beneficioso para hankook que para el grupo VAG pq muchos van a pensar que si las montan en un Golf o un Audi es pq son unas grandes gomas y la marca va a revalorizarse, pero la gran mayoria de la gente va a pensar que los del grupo VAG se han pasado de "racanos" y eso les va a perjudicar.

    en resumen, la jugada perfecta para hankook y un paso discutible para VAG.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo veo aquí algunas cosas..
    VW ha visto que les sale a cuenta trabajar con los de hankook
    y que esos neumáticos parecen destinados a los Audi fabricados en China principalmente.. supongo que es porque allí son menos exigentes en todos los materiales en general y tampoco pueden apreciar del todo las mejoras de unos neumáticos a otros por las vías que transitan (seguro que no revientan a 250kmh los neumáticos pq no tendrán autopistas para ello)

    a hankook les hacen un favor, y deben estar vendiéndolas casi a precio de coste, y vw se ahorra un buen pico

    y los de hankook para diseñar esa goma, parece q han copiado conjuntamente a las contisport, a las pzero y a las dunlop SP01
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    habeis pensado que si ahora empiezan los grandes fabricantes a buscar tratos con marcas "no premium", los "premium" tendran que bajar precios????
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    yo creo q todas las marcas empezaron x abajo.... no kiere decir q nankang, hankook, kumho entre otras... sean malas... pero com oaquel que dice se están dando a concoer ahora, yo llevo unas nankang delante y van de meido, agarran d lujo tanto en seco como en mojado.

    Eso si las submarcas...estan subiendo de precio...

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Bueno, entonces esto quiere decir que los Audi bajaran su precio final en unos 300 € como media, no?
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Bueno, entonces esto quiere decir que los Audi bajaran su precio final en unos 300 € como media, no?
    Juas, juas, muy bueno.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Que modelo de Hankook ?
    Por tomi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2007, 00:33
  3. VW monta neumaticos Hankook ahora..¿?
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 48
    Último post: 05/02/2007, 23:16
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  5. Neumáticos Hankook K104?
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 12/04/2005, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado