+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Alarma personal para el coche

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731

    Alarma personal para el coche

    He encontrado este circuitillo de alarma por la web muy sencillo y como es muy generico tiene mucha flexibilidad, solo son dos temporizadores, para poner los sensores que queramos(...fijados a las llantas,...).

    Ñapa para los que no tengan alarma en su querido amor.

    Incluso, quién sabe, podría servir para unirse-utilizarse al circuito de las luces automáticas de madelgado.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    por zonatuning rula un post de una alarma casera que te llama al movil si te abren el coche, util para ir a casita por un puño americano o bate beisbol (se acepta similar) y partirles las muelas del juicio a ostias jejej, lo unico que necesitas es un relé y un movil viejo con llamada rapida jeje
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues yo lo que alucino es que con el córdoba de mi padre del 96 venga alarma de serie, con el claxon, pero alarma... y además ya le entraron para robarle la radio y saltó, por cierto, que entre mi hermano y mi padre le dieron una paliza al caco, jajajja, teníais que ver a mi hermano, menudo bicho, y con una mala leche...

    A lo que vamos... siempre me he preguntado si el módulo de confort tiene la funcionalidad de alarma "oculta" o desactivada o algo así, porque en principio ahí llegan todos los sensores y el mando, necesarios como para ponerla... no sé, alguien puede comentar algo? Yo por lo pronto estoy deseando echarle mano a este módulo que me parece muy interesante... igual con algo de circuitería externa mínima y un par de cables se puede hacer la alarma. Poner una completa implica tirar cables por medio coche, y de dentro afuera, etc... un rollo vamos...

    Un saludo!

  4. #4
    Yo desde aqui anuncio que dentro de poco hare una ñapa a la alrma del seat leon ( vease el grupo vag me aprece uqe va igual),...pues parece ser que con la mierda del cierre centralizado si te abren el coche rebentando el bombin la alrma se desactiva,... lo cual me toca bastante los cojones,... pero tb es verdad que mi alarma al cerrar el coche con la llave las ventanas se me suben solas pero en cambio desde el mando solo se cierra el coche pq me dicen que necesitaria un modulo el cual vale una pasta y la verdad estoy indigando en ello.

    el circuitillo este no esta nada mal.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo la alarma del coche mas sensible que la picha de un indio
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2007, 10:12
  2. Mi nueva imagen personal
    Por Toledogt en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2007, 12:14
  3. Nuevo manager de personal
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2006, 23:23
  4. SITUACION PERSONAL
    Por sectario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 07/03/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado